7.3.13

She loves you, yeah.

Suena su canción favorita de los Beatles en el radiocassette tocadiscos. Se deja abstraer por la atmósfera de humo y calor, por ese ambiente hogareño y cómodo. Sólo ellos dos, solos dónde nadie podría encontrarlos. ¿Su habitación? ¿Su casa? Sí, probablemente sí podrían encontrarlos. Pero a ellos les gusta pensar que nadie les encontrará si no quieren ser encontrados. Encontrarían sólo dos cuerpos, dos personalidades desgastadas, palabras vacías y momentos más que efímeros. Ellos estarían muy lejos de allí, sin soltarse las manos, fumando un cigarrillo tras otro ("hasta que los pulmones aguanten", juró él) y disfrutando simplemente de la compañía del otro.

"Visto con mis gafas, te das un aire a George Harrison", rió ella divertida, mientras se colocaba unas viejas gafas de sol recién halladas en uno de los últimos cajones de su escritorio.
"No sé cómo tomarme eso", respondió él, sin darle mucha importancia, sólo liando otro cigarrillo mientras la última colilla todavía luchaba por seguir viva en un cenicero que ya se desbordaba.
"Es mi favorito", respondió coqueta.
"¡Qué mentirosa!", la miró con ternura, sabiendo que era John al que ella idolatraba como al que más.
"¡Es verdad!", replicó, "Al menos, desde ahora", rió con ganas dejando las gafas donde las había encontrado.

Él no apartó su vista, y sin decir nada, con un mero gesto, le hizo acudir hacia él, que permanecía sentado en esa cama en la que llevaban horas, probablemente días, encerrados, prisioneros de un mundo exterior que sólo tomaba sentido cuando estaban juntos.

"Eso es trampa... ¿sabes?", le susurró cuando la tuvo entre sus brazos.
"Ah, ¡pues entonces ya no eres mi Beatle favorito!", exclamó juguetona, escapando de sus manos y sus labios.
"Dije que era trampa, no que no me gustara el juego sucio."

Ella fingió escándalo, hasta que él se echó a reír y después la besó. Se le disipó rápido el asombro y se abandonó a las notas de la legendaria banda británica mientras se limitaba a sentir que ya nunca más estaría sola en el mundo, porque tenía su Beatle particular, y no estaba dispuesta a que aquel vinilo se terminase.

Y quién sabe si, al menos, tenía algún parecido con el guitarrista.


__________________________________

Lo primero es disculparme por mi ausencia, pero la verdad es que ando MUY escasa de inspiración, probablemente a causa del poco tiempo libre del que dispongo. Intentaré volver a encontrarla y retomar el ritmo de una entrada a la semana como mínimo.

En cuanto a esta entrada, sí, vaya cambio de registro, ¿no? Es una entrada diferente. Muy diferente. Simplemente espero que os guste, porque seguro que algún beatlemaniaco me lee, y aunque yo no me considero una fanática del grupo, pues me quedan muchas canciones por escuchar, siempre me han parecido geniales (y espero que, poco a poco, pueda ir escuchando más de estas leyendas).

En cuanto a vuestros comentarios, iré devolviéndolos con paciencia, casi no tengo tiempo así que me pasaré por vuestros blogs poco a poco. Si puedo, este fin de semana.

Pero, por favor, seguid comentando.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. OH GOD, CÓMO DESCRIBES LA SITUACIÓN, ENAMORA.
    LAS IMÁGENES, FANTÁSTICAMENTE ADECUADAS. (Y PRECIOSAS.)
    AH, DICIENDO QUE SE DA UN AIRE A GEORGE HARRISON, SIENDO O NO SU FAVORITO, TIENE QUE TOMÁRSELO COMO UN CUMPLIDO DEMASIADO, DEMASIADO ASDFGHJKJHGFDS.
    (ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA DEMOSTRAR MI EMOCIÓN.)
    ¿SABES QUÉ? ESO QUIERO YO. YA. AHORA. EN ESTE MISMO INSTANTE. CON LEO *CARITA PERVERTIDA DEL WA* (LOL). EN SERIO, ES COMO... AG, NO SÉ COMO EXPLICARLO. SERÍA LA SITUACIÓN PERFECTA, SERÍA LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO. (AUNQUE TAL VEZ SOLA, ESTUVIERA INCLUSO MEJOR).
    YAIZA, QUE SÍ, QUE DIFERENTE, Y QUE TÚ NUNCA NOS DEFRAUDAS.
    TE QUIERE,
    LAU.

    ResponderEliminar
  3. AFDSHGJKKLHJGLFJHÑJUQTUYEEGRIUEHNCVBCNMBGMFJHGKJ. Vale, ya. Que rompo el teclado.
    JODER, YAIZA, JODER. Parece que hayas hecho la entrada a propósito para que me enamorara de cada una de sus letras. Ya sabes cómo soy, este tipo de posts me resultan tan encantadores...Pero si son escritos por ti, para qué pedir más. Y además metes a Los Beatles, y ya creo morir. ""Es mi favorito", respondió coqueta. "¡Qué mentirosa!", la miró con ternura, sabiendo que era John al que ella idolatraba como al que más. "¡Es verdad!", replicó, "Al menos, desde ahora"." DIOS, ¡es que es tan perfecto! Te puedo asegurar que el único defecto que le saco a esta entrada es que yo no sea la protagonista, que, rodeada de vinilos y una atmósfera cálida, mira a su propio Beatle a través de unas viejas gafas de sol, huyendo con él a un mundo que sólo ambos conocen. Increíble.

    Te pone en un altar para poderte adorar con comodidad,


    Daw.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, como todo lo que escribes Yaiza. Sé que no me paso mucho por aquí últimamente, pero yo tambien ando bastante liadilla con los exámenes y todo ese rollo.
    Reconozco que nunca he sido fan de los Beatles (No me mateis!) aunque siempre me habría gustado ser de esas chicas que escuchan música de los 80 todo el día. Ya ves, pequeñas manías.
    Decirte que este texto me ha enamorado, que yo tambien he soñado con tardes como esa, eternas y borrosas por el humo de algún cigarro del cenicero.
    Eres increíble.

    Muchos besitos,
    la Chica de los Chicles,

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus cambios de registro. Me parece que estas hecha un hacha en cualquier registro que te metas. Como si un día quisieras escribir un programa de cuarto milenio, creo que todo se te hace realmente fantástico al tratarse de ser tú quien lo escribe. Tus dedos hacen auténticas maravillas. Y como no, los beatles. Por mi parte, pues no, no era muy fan de los beatles, sin salir más allá de yesterday (mi canción favorita suya) y imagine. Supongo que lo típico, tampoco me molesté por querer saber más así que creo que estás en tu derecho de matarme, porque supongo que, y por lo poco que sé de ti, esta música va mucho contigo. No me preguntes porque, te veo de este royo, así como de ed Sheraan, de coldplay o de los artick monkeys. Quizás incluso de the fray, y no sé si los conoces pero probablemente de keane. Quizás no esté en lo cierto en nada de esto, la verdad es que relacionarte un tipo de música no es fácil. Sobre todo más como está el panorama hoy en día. Pero sin venir a hablar de música, y no sé cuantas veces te lo he dicho o te lo han dicho, pero eres realmente increíble escribiendo. Un fenómeno. Me encanta cualquiera de tus registros, además pienso que así, progresas, por lo que yo te incito a que cambies más a menudo de estilo. Supongo que sin mucho más que decir, me encanta la foto en la que sale fumando el chico.
    Se te quiere y esas cosas
    (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, por si tu caso es como el mío, suerte con los exámenes, y siendo mi caso es mi última semana con ellos, así que espero que por tu parte también. Te deseo lo mejor ;)

      Eliminar
    2. Eres el claro ejemplo de que leyéndonos los bloggers podemos llegar a conocernos a la perfección. Has dado en el clavo en todo, sólo te ha faltado cambiar a Keane por The Kooks y tendrías un 10. Keane los conozco, pero he escuchado muy pocos de ellos, la verdad. Más por falta de tiempo que por ganas. Intentaré resolver eso.

      Ah, y sí, yo también estoy en la última semana de exámenes. Muchas gracias y suerte a ti también. :)

      Eliminar
  6. Aunque no me pase por aquí tanto como antes no dejas de sorprenderme.
    Me sorprende la capacidad que tienes para hacerme entrar en situación y para enamorarme, porque esto a mí, Yaiza, me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué todos te gritan? -pregunto yo susurrando-

    ¿Qué digo yo ahora? -me frustro-

    Ya te lo han dicho todo. -y lo apoyo-

    Yaiza, ¿hay algún tema que, con tu 'pasión' especial al escribir, no se te de bien? -yo solo pregunto, eh-

    Te mueves bien con las palabras, me das motivos para admirarte con cada entrada.
    Eres única, escribes sobre lo que sea si ese "lo que sea" te hacer hervir la sangre. Y anda que no nos lo demuestras ni nada. (Capulla, que buena eres.)

    No dejes de ser así, en ningún sentido.

    Te admira, (muchísimo)
    S.

    ResponderEliminar
  8. Yaiza, me ha encantado, simplemente me ha enamorado. Estoy poniéndome al día con todas tus entradas y aún me queda para rato, aunque por supuesto, vale la pena.
    No me cansaría nunca de leerte.
    Muchísimos besos, cielo <3

    ResponderEliminar
  9. En pocas palabras, para que tú y yo nos entendamos rápidamente y porque sabes que últimamente carezco del tiempo necesario para poder deleitarme con tus letras.
    Es evidente que vales para esto.
    Es descomunal lo bien que se te da ese cambio de registro.
    ES GENIAL QUE HAYAS USADO A LOS BEATLES EN UNA DE TUS ENTRADAS. GEEENIAL. MARAVILLOSO.
    Creo que todos nos hemos visto sumergidos en una de esas leyendas(canciones) mientras leíamos este texto y nos imaginábamos a un chico especial, sentado en la cama, liándose un cigarrillo tras otro y jugueteando a la vez.

    Abrazos, Mir.

    ResponderEliminar