17.10.11

Esto es lo único que quiero.

Quiero correr hasta el fin del mundo. Quiero hacerlo gritando, destrozándome las cuerdas vocales, alcanzando mi nivel máximo de decibelios. Quiero no sentir ganas de llorar. Quiero no sentir como todo se va a la mierda más rápido de lo que pensaba. Quiero poder hacer algo para evitarlo. Quiero liberar toda esta rabia, quiero saber cómo hacerlo. Quiero desaparecer, desaparecer para olvidarme de todos los problemas, y sólo volver cuando todo se haya solucionado. Quiero poder pensar que todo esto se solucionará. Quiero poder abrazar a alguien que me entienda. Quiero tener en frente a alguien que diga lo que realmente me haría sentir mejor. Quiero poder contárselo a alguien, tener el suficiente valor para hacerlo. Quiero no estar así, sin embargo lo estoy. Quiero poder volver a la normalidad, a sonreír todo el día por ser feliz. Quiero no tener que poner buena cara aunque me sienta fatal. Quiero no tener que dar explicaciones de mi extraña conducta, o al menos, no quiero mentir en esas explicaciones. Quiero que todo vuelva a ser como antes. Quisiera saber en qué punto esta carretera se convirtió en camino, y en qué punto empezó a haber tantos baches. Quiero poder invertir mi tiempo en ser feliz y no en simples distracciones que me hagan olvidar todo esto creandome una falsa ilusión de "normalidad". Quisiera que todo esto no estuviera ocurriendo.



Lo primero, avisaros de que esta entrada la escribí el sábado, el mismo día que la entrada anterior. Me alegraron vuestros comentarios de ánimo, y he de deciros que me siento muchísimo mejor, aunque lo que me preocupa me sigue rayando la cabeza bastante, pero bueno... A parte de daros las gracias por los ánimos, he de daros las gracias porque ya somos 95! Qué ilusión! Tan cerca del centenar, es demasiado :D  Así que bienvenidos a todos los nuevos ;)

PD: Ando liada, mañana os respondo los comentarios :)

9 comentarios:

  1. Hola! :)
    He visto que recomendaron tu blog y es genial!
    Me encantaa!
    Te sigo!
    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la cosa vaya mejor ;) y por la entrada, una perfecta definición, si señorita ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. =) subir el animo a los demás logra subir el propio, al sentirse útil

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Como tú, en mi blog escribo cosas que siento y que me pasan por la cabeza. Me encanta escribir. Te sigo y espero que mi blog te resulte interesante para seguirme también. NUNCA DEJES DE ESCRIBIR Y DE CREAR.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me encanta Skins, Casie y Chris en especial y Lost también me encanta!! te sigo!! pásate por mi blog si quieres! xoxo
    http://thecornerofparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Dios me he sentido tan identificada que es hasta espeluznante. Creo que una de las páginas de mi diario es práctiamente igual. De verdad increible, cada vez escribes mejor, me encanta esta i todas tus entradas, como siempre, espectacular. No me habia pasado porque no había tenido tiempo, pero me voy a poner al dia con las entradas. Un beso desde el infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar
  7. Oh bueno me alegra que al menos ya te sientas mejor, ese es el primer paso hacia una actitud positiva aunque aun te preocupe lo que te sigue dando vueltas a la cabeza, lo importante es que tu estado de ánimo ha cambiado, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos, me alegra ver que te sientes mejor.
    que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasarte ! , pasada de entrada ! :)

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar