15.10.11

Hoy es uno de esos días.

Hoy es uno de esos días en los que romperías cuanto se te pusiese por delante. Cada papel, cada carta, cada libro, cada bolígrafo... Es uno de esos días en los que las mentiras te han hecho tanto daño que empiezan a resbalarte. Uno de esos días en los que necesitas gritar al mundo lo que sientes realmente, pero sabes que el mundo se quedaría horrorizado. Tengo tanta rabia... Y no voy a contar mi/s problema/s, porque ni os incumben (no os ofendáis) ni quiero dejar patentes señas que dichos problemas no se merecen. No quiero que pase el tiempo, volver a leer esto y recordarlo como más que un mal momento. No quiero sobretodo, vulnerabilizarme. No quiero dejar ver a los demás qué es lo que me duele, lo que me molesta, lo que me está matando. Me quita las ganas de todo... Me he levantado con una sonrisa en la cara, y ahora, a penas dos horas después acabaría con todo. Daría una patada a la pata de la cama para calmar mi rabia si no supiera que seguro que tengo la mala suerte de romperme algún dedo. Le diría a todos lo que pienso, si no supiera que las consecuencias pueden ser peores. Digo cosas que no debería de decir, mis palabras están muy bien medidas, aunque puedan llegar a destrozar todo por lo que tanto he trabajado. Hoy es un día en el que haría cualquier cosa con tal de desahogarme. ¿Y si se me olvidara pensar en las consecuencias?

11 comentarios:

  1. Uf... bueno haya pasado lo que haya pasado espero que te recuperes pronto :( Yo también tengo días así y hoy hace unas horas era uno de ellos... en fin gracias por comentar en mi blog y por supuesto te sigo :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Buf! supongo que todos nos hemos sentido en algún momento así, hundidos o destrozados, en cuestión de minutos. Precisamente el otro día me dijeron, que las cosas no se olvidan, se superan. Espero que lo que te esté pasando se supere pronto y ya que estoy aprovecho para darte las gracias por el premio, pues la verdad es el primero ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que los problemas, se solucionan, además, seguro que hay alguien que hace que mermen:D
    Bueno, que me encanta tu blog, que te sigo, y espero que te pases por el mío a menudo, porque yo lo haré por el tuyo(;
    Besitos de http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me he identificado con esta entrada, y es que creo que al fin y al cabo todos tenemos momentos en los que mandaríamos todo lo que nos rodea a "ahí"; pero lo primero que nos viene a la cabeza son las malditas consecuencias. En muchos casos peores que la situación que estamos viviendo. Me ha sacado una muy bonita sonrisa tu comentario en mi blog, así que intentare compensarte siempre que escribas una entrada con mínimo mínimo una visita, y seguro que algún otro comentario.
    Perdona por tantas palabras, pero es que cuando un blog se merece un comentario bueno, sobretodo si es el primero, siempre se lo dedico.
    Al grano, tienes una nueva seguidora :)
    Un saludo! :D

    ResponderEliminar
  5. a veces no es que uno deba callar si no, esperar a enfriarse un poco para decir lo que piensa =). arriba esos ánimos che que todo pasa, y estos momentos nos sirven para filtrar lo bueno de lo malo.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor que no hagas nada cuando tus pensamientos se encuentran nublados, mejor desahogate, deja que las emociones fluyan pero no actues precipitadamente, después no sabes adonde te pueda llevar :), ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado ^^
    Un saludo desde: http://fuerzaquetienesmucha.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo también me he sentido así, y se lo que es. Así que respira, relájate todo lo que puedas y evitaras decir/hacer cosas de las que te puedes arrepentir después..por todo lo demás, espero que pronto se te pase ese estado de ánimo que tienes.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  9. yaiza, mucha suerte, vas a ver como se arreglara. A mi tb me pasa lo mismo, aunque me encnte el blog y toda la gente que me sigue, no me gusta q la gente vea que o quien me hizo daño. por eso siempre lo hago todo tan ambiguo. Un besazo, y ya sabes, pasate si quieres. :) http://mejorcambiamosdetema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sé como te sientes, yo tambien tengo días de esos, y la verdad que los odio, espero que se te pase pronto, no habia visto tu blog nunca y ahora te voy a seguir me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  11. Siempre hay que pensar en las consecuencias... pero a veces, o no merece la pena, o no te lo mereces tú. A veces tampoco está de más adoptar la postura de "si no te gusta lo que digo, no me escuches, pero yo lo digo". Buena entrada ^^

    ResponderEliminar