23.10.11

El por qué de quererte de verdad.

- ¿Sabes? Creo que ahora te quiero de verdad...
+ ¿Antes no?
- He de confesar que todavía no conocía el amor...
+ ¿Y qué ha cambiado? ¿Por qué crees que ahora me quieres de verdad?
- Porque ha dejado de importarme que me llames de madrugada mientras estoy durmiendo. Porque no puedo evitar sonreír al escuchar tu nombre. Porque tu voz me tranquiliza. Porque ya no me importa que te lleves bien con mis padres, de hecho, me gusta. Porque no me molesta cuando te presentas en mi casa sin previo aviso. Porque cuando besas mi cuello, todo el vello se me eriza. Porque ya no le oculto a nadie lo nuestro. Porque me derrite tu sonrisa. Porque ya no me resulta irritante tu forma de llamar al timbre. Porque tu risa es mi sonido favorito. Porque sé que tus labios son tan suaves y sabrosos como jamás podría haber imaginado. Porque me gusta ponerme tu ropa por las mañanas cuando te quedas a dormir en mi casa. Porque cuando tengo frío, sólo necesito un abrazo tuyo para sentirme mejor. Porque nunca dejas que me sienta sola. Porque tus ideas locas para las tardes aburridas siempre hacen de esos grises días los mejores de mi vida. Porque no hay nada que me encante más que te duermas abrazado a mí. Porque cada vez que te sale la vena romántica-clásica te comería a besos. Porque eres tan dulce como excitante. Porque ya nunca puedo resistirme a tus tentativas. Porque ya no me enfado cuando me coges en volandas para ir a un sitio al que no quiero. Porque nunca me canso de ti. Porque siempre me dices que soy más "yo" sin nada que me convierta en otra, que te gusto más siendo yo misma, y que todo lo que es ropa, complementos y maquillaje a tu lado sobra. Porque me gusta que sonrías cuando yo sonrío. Y porque ahora, cada vez que te beso, es como si sonara una preciosa sinfonía infinita que me hace sentir como si levitáramos en el espacio.




PD: Quería pediros ayuda. A quién lo tenga, o que sepa cómo hacerlo. ¿Alguien me dice cómo se hace para que la gente no pueda copiar el contenido de tu blog? Para bloquear el botón derecho del ratón, quiero decir... Lo he estado buscando por configuración y eso, y no sé si es que soy muy lerda para estas cosas, estaba muy despistada o se hace de otra manera. Gracias por adelantado:) Duda resuelta, muchas gracias Marta :)

PD 2: El mundo del motor llora la pérdida del joven Simoncelli. Le dediqué una entrada al piloto italiano que murió esta mañana, domingo veititrés de octubre, durante la carrera de GP. Significaría bastante que le echaráis un vistazo, sólo porque se lo merece.

13 comentarios:

  1. Realmente, preciosa la entrada. Sincera, especial y llena de mucho amor, me encantó sinceramente*___________*

    Respecto a lo que me has dicho, es cierto, no mucha gente se detiene a leer ese tipo de entradas, las encontrarán aburridas o yo que sé, sin embargo, merece la pena leerlas.
    Y lo de evitar que puedan copiarte en el blog, yo puedo ayudarte, pero no se si quieres que te lo ponga por aquí o te dejo mi tuenti y te lo digo por ahí, no sé como tú quieras ¿vale? :)♥

    ResponderEliminar
  2. Marta Muahaha - Murcia ;)

    Publiqué una nueva entrada http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  3. Intensa y preciosa entrada.Me encanta como te expresas. :)

    ResponderEliminar
  4. Me a encantado esta entrada!
    Gracias por seguir mi blog!!, yo ya te seguía de antes =)

    ResponderEliminar
  5. La entrada es super bonita, muy tierna..me ha hecho levantar una sonrisa..♥

    ResponderEliminar
  6. Ahora mismo mi mejor compañero no es que sea el amor precisamente, ya he sufrido bastantes golpes y bueno, mi blog es un desahogo, ya sabes ;)
    Pero esta entrada es preciosa, y estoy segura que aquel o aquella que realmente sienta el amor, diría todo eso o estaría de acuerdo con lo que tu has escrito! :) un saludo y eres bienvenida por mi blog siempre que quieras!

    ResponderEliminar
  7. Después de leer la entrada anterior este texto me levanta un poco el ánimo, es precioso la verdad, me gustan todas las razones, son tan realistas :), por cierto yo también quisiera saber como bloqueas el botón para evitar que copien, saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. bonito texto, me ha gustado mucho leerlo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  9. El texto increíble, no tengo palabras ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  10. Hay niña.... me tocaste el costado mas emocional... me encantó esta entrada... una de mis favoritas =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Tus entradas son geniales, sin duda :D
    Yo también tengo un blog, y al igual que a ti me haría mucha ilusión que me comentaras y me siguieras ^^: http://memoriasdechloe.blogspot.com/
    besazos, te espero!

    ResponderEliminar
  12. Te sigo. Hay cosas que vi en tu blog que me agradaron mucho, y son de mi gusto tambien, como Skins y Dr House.
    Besos, te espero.
    http://liivelaaughloove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Precioso blog y Linda entrada :)
    MENCANTARON las frases del margen, son verdaderamente hermosas y realistas, si señora ;)
    (K)

    ResponderEliminar