29.10.11

A tu lado todo es más fácil.

Cuando todo parecía negro y confuso, sus ojos azules y su sonrisa de niño bueno, su cara de no haber roto un plato y sobretodo todo lo que hacía por ella le alumbraron un camino que se hayaba escondido en la oscuridad de lo desconocido. Y a la luz, aquel camino era precioso, sin obstáculo alguno y con decenas de mariposas de un color blanco tan puro como sus sentimientos. Recorre el camino, de su mano, sin soltarla, y todo parece (y es) más fácil. Lo que digan los demás ya no importa. Lo que esté fuera de su pequeña burbuja de amor se desvanece en el espacio tan rápido como uno de los impulsivos aleteos de las revoloteantes blancas mariposas, que no pueden evitar colarse de vez en cuanto entre la feliz pareja, justo por encima de donde sus manos entrelazadas ahogan algo más que un pasado que ahora poco importa, sino que acaba con todo lo malo. Prefieren pasar tiempo juntos sin preocupación alguna, en algún lugar donde nada ni nadie pueda distraerles de lo verdaderamente importante: ser felices.





Estoy últimamente teniendo numerosos problemas con el internet. Supongo que tendréis que esperar para que pueda pasarme por vuestros blogs, aunque en los ratos que el internet me funcione intentaré que el tiempo me cunda. Por lo pronto, aquí tenéis esta entrada y en cuanto pueda, os dejaré otra. No dejéis de comentar, porque ¡ya somos más de 100! Y eso es gracias a vosotros, muchas gracias :) Quiero haceros una entrada de agradecimiento, pero ya os he dicho lo de mis problemas. Intento publicar lo más rápido que puedo, antes de que el internet decida volver a irse -.-. Un beso bloggers!

5 comentarios:

  1. Preciosa entrada y sobretodo me encanta la ultima frase :D Preciosa! un beso, te espero en mi blog! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, caminar a lado de esa persona sin que nada pueda destruirlo es lo unico que importa :)

    P.D. ya se me hacia raro que no publicaras tan seguido, espero que todo funciones pronto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también odio que se este iendo todo el día pff xDDD y me alegro jajaj ya un centenar eh?! xDDD nada que espero que se te solucione pronto y que me encanta la entrada ;) como siempre un 10 :)
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada :DD
    te espero en mi blog:
    FantasticsHystories
    y tengo una amiga que solo tiene 5 seguidoress y es una pena porque tiene un blog increible -.-
    Solotutieneslallavedemicorazón

    ResponderEliminar