31.10.11

Especial Halloween.

Cuando tomé aquella decisión era tan sólo una cría asustada. Sólo diecisiete años, un corazón roto y las ganas de que alguien me prestara atención del que nunca ha tenido a quién abrazar. No sé cómo di con él, no sé qué fue lo que me dijo que me hizo pensar que en lo que nunca creí, existía. Lo que sé es que de una semana para la otra había sentido el frío helor de sus ojos en mi piel, sus cálidos labios por todo mi cuerpo y sus colmillos perforando mi garganta. Fue un momento confuso, pero por aquel entonces lo deseaba tanto...

 ¿En qué momento él confió en mi y me reveló su naturaleza? No lo recuerdo, no sé si por miedo a recordar o por su poder sobrenatural... Qué más da. Tomé una decisión, y él la aceptó sin reproche alguno. Simplemente me llevó a una cabaña abandonada alejada del pueblo, donde nadie pudiera alertarse por los gritos que causarían mi transformación, deseoso de mi cuerpo y ansioso por poder probar lo que una joven muchacha como yo podía darle a un hombre como él, que no sólo me sacaba los doce años que creí en un principio, sino ciento ochenta y dos. Y en el momento el que pudo ver mi cuello, tan desnudo como el resto de mi cuerpo, en el momento en el que mi acelerada respiración provocaba un continuo subir y bajar de mi caja torácica, en ese momento ya no había vuelta atrás. Sus ojos tornaron de su negro habitual a un azul hielo, tan pálido que casi se confundía con el blanco de sus ojos de no ser porque estaban perfilados en un azul grisáceo algo más oscuro. Sus pupilas, casi contraídas del todo se clavaron en mi arteria carótida y yo no pude hacer más que agarrarme al cabecero de la cama dispuesta a soportar el dolor que los colmillos que acababan de brotar de sus encías me provocarían al perforar mi fina y delicada piel.
A partir de aquel día, mi habitual bronceado se fue perdiendo paulatinamente hasta el pálido tono que porto ahora. Jamás volví a ver el sol, jamás volví a ver un amanecer. La luna era lo más bello que mis ojos podían ver, y sólo porque se habían acostumbrado tanto a ella que el sol quedaba como una utopía en el horizonte de mi pasado.
Condenada a una vida entre las sombras, huyendo de los climas cálidos por miedo a tener demasiadas gargantas desnudas de ropa de abrigo a mi alcance. Huyendo de la humanidad, y a la vez, utilizándola para alimentarme. Condenada a arrebatar vidas en lentas agonías mientras dreno toda la sangre de sus inocentes cuerpos en los arrebatos de histeria que el deseo puede causar en mí.
Pronto se acerca uno. Huid, criaturas del día. Huid porque no seré consciente de todo lo que os pueda hacer. Ha llegado a mi olfato, tan desarrollado desde entonces como el resto de mis sentidos, un ligero aroma al sabroso líquido bermellón que llevan todas vuestras venas. Y ese conocimiento me martiriza. Cómo resistir la tentación y limitarse tan sólo a servir una cortés sonrisa cuando un apuesto muchacho me dedica uno de sus piropos sabiendo que tiene tanta sangre de la que podría disfrutar. Cómo resistir la tentación a acercarse a él, acariciar su piel, dejar que note la mía, carente de temperatura corporal. Disfrutar de este contraste, de su cuerpo, y finalizar con todo un festín de sangre ardiente que gotee desde el extremo de mis colmillos mientras el aturdido muchacho lucha más por comprender qué ocurre que por seguir con vida. Cómo resistirlo.
Mis pupilas están demasiado contraídas. Intento darme la vuelta, mis ojos se han ensombrecido y mis colmillos han vuelto a brotar. Ya no puedo hacer nada, me he avalanzado a esa inocente niña, culpable tan sólo de serlo, culpable de haber tropezado y haber ensangrentado sus rodillas como hacen todos los niños en sus tiernas infancias. Y entre lágrimas, no puedo evitar seguir bebiendo su sangre, fresca y pueril. Tan sabrosa y embriagadora... Me prometo a mí misma que nunca más volveré a atacar a una niña. Me lo prometo, y ya me lo había prometido antes. Lo siento. Ojalá alguien pueda perdonarme algún día.
Demasiado cobarde como para arrebatarme mi eterna vida, demasiado cobarde como para echarle en cara todo al que me convirtió. Demasiado cobarde como para negarle una sonrisa, todavía enamorada de su láceo y atractivo cabello, de su ardiente y a la vez helado cuerpo, enamorada de su mirada, tan manipuladora. Ya no era esa muchacha, habían pasado muchos años, pero de vez en cuando no podía evitar encontrarlo en mi camino, como una piedra que no puedes evitar sortear.
  • Vaya, parece que me vas a seguir por el resto de la eternidad.
  • Tú me condenaste a ello.
  • Ahora te arrepientes de aquel día, pero ¿sabes una cosa? Te arrepentirás más mañana por la mañana, cuando vuelvas a amanecer en mi cama, rodeada por mi brazo y todavía sigas deseandome tanto como yo lo hice contigo una vez.






Con motivo de que esta noche se celebra Halloween (y que mi número de seguidores pasó del centenar hace unos días) he pensado en regalaros este mini relato de vampiros. Espero que os haya gustado, y ya sabéis, ¡no os olvidéis de comentar!
No sé si tendré demasiado tiempo esta semana, pero puede que os haga una semana especial Halloween, todo lo que publique de aquí al domingo tendrá que ver con Halloween, ¿qué os parece? :)
En cuanto a las fotografías que he usado, la primera no es de ninguna serie o pelicula como el resto. La segunda es de Moonlight, las dos siguientes de Crónicas Vampíricas y en la última habréis reconocido a Brad Pitt en "Entrevista con el vampiro", una película que recomiendo al 100%.

PD: Ahora me voy a pasar por vuestros blogs aprovechando que el internet no ha decidido irse por hoy :)

17 comentarios:

  1. Me encanta el texto!!! :D
    y normal que tengas ya + de 100 seguidores, si escribes que da gusto..!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. feeliz halloweeeeeeen! un saludo enorme! :D

    ResponderEliminar
  3. wuoh! no tengo palabras para expresar lo encantador que me parece este pedazo de relato, me ha dejado sin palabras sinceramente... esta escrito increíble! madre mía bff es que todavía ando un poco cao xDDD aver leo lo que ibas a decirle centrate xDD pues nada que me parece una idea muy chula una semana especial para halloween, y sobre todo si los textos son como este! jaja de las séries pues solo he reconocido la de en medio (crónicas vampíricas) y nada que espero que el internet te vaya bien pronto, porque necesitamos entradas tan buenas como las tuyas si? ;)
    Cuidate!
    (K)

    ResponderEliminar
  4. Feeeliz halloween :D! jaja
    Tee sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Juas, se me puso la piel de gallina y todo ;)
    Me encantó sobre todo la foto de DAMON (LLL) sinceramente si ÉL qisiera moderme alguna vez q otra no opondría ninguna resistencia :) JAJAJAJA xDD
    Feliz Halloween, cari! Y gracias por devolverme el comment! ^^
    Por cierto, linda idea :)
    (K)

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el relato, me a encantado es... no tengo palabras, esta muy bien!! Y las fotos de Damon♥ *-*
    Feliz Halloween! =)

    ResponderEliminar
  7. Dios mio,me encantan las series, libros, peliculas de vampiros, asi que ya te imaginas lo que me gustó el mini relato*.* yo creo que también subiré uno que hize hace mil, por cierto si te gustan las cosas asi mira:$ http://www.un-mundo-oscuro.blogspot.com es mio:$ :) Bueno y obvio que tengas mas de 100 seguidores, con lo bien que escribes :D te sigo yo tmbn:)

    ResponderEliminar
  8. Wow me encantó! amo todo lo relacionado a los vampiros :3 obviamente te sigo, besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Me encantó ! Y tu blog es hermooooso YA te sigo. Espero que te pases por el mio tambien. Un beso enorme ! (:

    ResponderEliminar
  10. Madre mia! Ö Lo he flipado con este texto. Esta bien no, FENOMENAL! Es comprensible que tengas más de 100 seguidores, si escribes genial!
    Con lo que me encantan a mi este tipo de historias, muchas gracias por hacerme leer un relato tan bueno como este:D
    Debo felicitarte, porque pff, a mi por lo menos me ha encantado.
    PD: Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y sacarme esa enorme sonrisa! :D

    ResponderEliminar
  11. La primera foto es una pasada y el texto mas aun. ¡Muy bien! me ha encantado.Hacia tiempo que no me pasaba,cada vez tengo menos tiempo libre,pero me pasare mas a menudo,lo prometo.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu entrada especial de halloween *_*
    es...
    no sabria como describirla (;
    un beso te espero pasate<3

    ResponderEliminar
  13. joder, muchas gracias por pasarte y seguirme, siempre hace ilusión tener una seguidora nueva.
    Siento no poder leer tu entrada entera, pero es que es muy larga y tengo que estudiar, xdd, pero bueno, por lo poco que he leido me gusta bastante como escribes. Espero verte más a menudo por fuckitforme.blogspot.com
    Ha sido un placer.

    ResponderEliminar
  14. Increible!, me encanta el relato que has publicado para halloween, es muy entretenido, y me gusta la idea de que sigas publicando relatos así durante esta semana, estare atenta a tus entradas! :)

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaj me ha encantado, así una historia rollo vampiros. Me ha encantado la frase de ''Huyendo de la humanidad, y a la vez, utilizándola para alimentarme.'' precioso, cada entrada es mejor que la anterior ! Un beso muy muy fuerte, como siempre, desde El infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar