5.11.11

Especial Halloween II.

 Lo primero pediros perdón por no haber publicado desde el lunes. Sé que dije que haría semana especial Halloween (igual la alargo un poco para daros algún que otro texto más relacionado con Halloween), pero no he pasado unos buenos días anímicamente... Aquí os dejo un microrelato que presenté a un concurso del instituto con el que me pude llevar un "super premio" de pegatinas con la mascota de la biblioteca de mi instituto... -.- En fin, algo es algo.



Una noche más, aquel sueño me había despertado sudando por todos mis poros. Cuando abrí los ojos, me sorprendí a mí mismo agarrando con fuerza las sábanas. Respiré hondo, tratando de relajarme. Me levanté, quizá para despejarme un poco y fui a la cocina en la penumbra de la noche, descalzo, a por un vaso de agua. Localicé una de las diminutas luces del frigorífico y alcancé su puerta para abrirla. La luz del interior iluminó la estancia. Quedé horrorizado al instante. Estaba empapado de sangre, y no sudor como había pensado. Miré a mis pies, de pronto húmedos. Bajo ellos, un charco color bermellón parecía crecer segundo a segundo. Cundió el pánico, pero antes de precipitarme al suelo mientras perdía la consciencia pude escuchar esa siniestra risa con la que llevaba soñando más de dos meses a mis espaldas, disfrutando de cómo se me escapaba la vida en un agónico y eterno suspiro.

5 comentarios:

  1. Jo chica! Quien lo iba a decir ¿No? todo normal, de esas pesadillas que hacen que vayas a por algo para despejarte y de pronto eso que nadie se espera! Sinceramente me has dejado sin palabras :O
    Me alegro por tu premio, te lo mereces ;)
    Por lo de la semana, bueno no te disculpes ¿No? Hacemos lo que podemos con nuestros blogs y yo creo que con este texto y el otro hacen lugar a esa semana ;) Sinceramente me encanta!
    Para acabar (y porque se está extendiendo xDD) nada que espero que tu internet ya ande mejor, y sobre todo, lo más importante, que tu estés mejor ;)
    Cuídate!
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado totalmente sin palabras, y con ganas de leer más, y espero leer más aunque te tomes tu tiempo para hacerlo, pues te entiendo a la perfección si no tienes tiempo para escribir por el instituto o lo que sea:)
    Ah, ¡Enhorabuena por tu premio!
    (L)

    ResponderEliminar
  3. Aunque es pequeño es aterrador, me imagine esa escalofriante risa (no se porque, pero me recordo a "Eso", es una pelicula de un payaso siniestro, que por cierto no me gustan para nada :S ), espero que ya estes mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Wow! Ha sido muy hermosa la forma en que combinas lo macabro con tu elegante estilo literario, que chevere tu blog, te voy a seguir :) Si te gustan los relatos o lo cuentos cortos te invito al mío.

    Un besoo...

    ResponderEliminar
  5. Joder Ö
    Me has dejado sin palabras. Todo parecía la tipica pesadilla y luego mira O.o
    Está muy bien, me ha gustado mucho :)
    Besazos desde: http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar