27.9.11

Abrió los ojos, y ahí estaba él.

Y se cansó. Se cansó de conversaciones sosas y cariños vacíos. Se cansó de él y de sus paranoias, de él y sus excusas. Se cansó de que la dejara plantada y de que le dijera a otras lo mismo que a ella. Se cansó hasta el punto en el que abrió los ojos e hizo lo que tenía que hacer. Y una vez abrió los ojos, no sólo se dió cuenta de que estaba mejor sin él, sino de que había tenido en frente de sus narices la respuesta a sus problemas. El que años atrás había sido un amigo, un buen amigo, ahora le sonreía de un modo especial. Ninguno de los dos dudaron en que era el momento para retomar aquella amistad prácticamente dónde lo dejaron y averiguar qué habría pasado si no se hubieran distanciado. Se quieren. En realidad, siempre se quisieron pero nunca supieron aceptar las señales. Ahora se alegran de haberlas sabido interpretar a tiempo, pues en sus corazones poco a poco brota algo que nunca antes sintieron. Y ambos saben que no se cansarán el uno del otro.

12 comentarios:

  1. juer me encantó *-*

    jajaja lo de inglesa era bloma v.v lo decia pq no me gustan nada relacionado con españa la verda, solo de america-londres. Y estoy todo el dia hablando en ingles etc etc besos!

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras! me gusta muchísimo xD Un texto increíble sin duda ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me canse,todos nos cansamos algun dia.Que texto tan bonito,como todos los demas,pero bueno..Gracias,la verdad es que me lo pase genial ese dia,ya se puede ver jj,¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó tu blog y te seguí!
    Sé cuanto alegra ver que tienes un nuevo seguidor, y a mi también me alegraría mucho si me siguieras y leyeras mi novela.

    http://playwithoutrules.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá me pasará algo así, Jajajajaja bueno no soy tan mayor, tengo 15 bueno no los tengo aún los cumplo el miercoles que viene 5 de octubre :) Y bueno yo a ti.. te echo unos 15 o 16? Un beso desde El infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar
  6. buff... muy bonito el texto.. en serio.. un blog verdaderamente precioso... te sigo sin dudarlo!!

    si tienes un hueco visita el mio
    http://atuladosinestarcontigo.blogspot.com/
    1 besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Al menos se dio cuenta y ahora puede disfrutar de lo que puede ser, me encanto :), como haces para escribir tan seguido?, de donde surge tanta inspiracion por cierto :), saludos!

    ResponderEliminar
  8. viene un recuerdo a mi mente cuando lo lei...me encato tu entrada...
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Nunca nos damos cuenta de que lo que más queremos , lo tenemos delante . Un fallo que todo ser humano tiene , por desgracia .
    Pero cuando nos damos cuenta de ello , entonces es maravilloso<3

    Besitos desde http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/ ♥

    PD: Pensaba que te seguía y por desgracia no lo hacía, ahora ya lo hago:$

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog >.< (LLL).
    Escribes genial :) , no me importaría leer algún día una de tus novelas :)

    ResponderEliminar
  11. Increíbleeee;me encantan tus entradas:O se te da muy bien esto de escribir:D

    ResponderEliminar