29.9.11

Si ella es feliz, yo también lo seré.

A veces la miro, y sonrío. En un principio no sé por qué, pero no tardo en darme cuenta de que sonrío porque la queiro. Es la que me acompaña siempre, la que camina de mi lado en los tránsitos más atropellados y en los más suaves. Y lo bueno era que ella ahora sonreía. Por fin había dejado atrás la mala época que había pasado, había dejado atrás los días en los que no encontraba razón para sonreír. Le había encontrado a él, un chico perfecto para ella. Sí, lo conozco, y sé que en sus manos, ella va a estar bien. Ambos estarán bien, a veces creo que me alegro demasiado de que estén juntos. Pero no puedo evitarlo, porque ella es mi amiga, y si ella está feliz, yo lo estoy. Y porque él también fue mi amigo, y lo único que nos separó fue el distanciamiento. Por eso sé que ella no va a sufrir, que él la cuidará, que se harán felices mutuamente, y que podremos volver a ser los que eramos antes, felices, sin preocupaciones ni rayadas mentales, risueños, y sobretodo, juntos. Sonrío porque mi amiga es feliz, ¿acaso eso es extraño?

FOTO: Es un fragmento de una de las cabeceras de una de las temporadas de la serie británica Skins (la cuál recomiendo). Para los que conozcáis la serie, sé que precisamente no es muy oportuna la foto, pues Freddie para nada se alegraría por la relación de Cook y Effy, pero como en la foto no se aprecia el rencor y no he encontrado una imagen como la que yo imaginaba, he puesto esta. Al fin de al cabo, sólo es una imagen y no está nada mal. ;)

7 comentarios:

  1. Pues nose de la serie, pero la imagen no está mal! El texto es precioso, tiene mucha razón y me encanta como escribes! ;)
    (K)
    just-my-imaginacion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Oh, Skins, es de mis series favoritas ; y el texto precioso y con mucha razón♥
    Respecto a lo de seguirte y tal, no creo que dejara de seguirte tal vez fue que tras meterlo en favoritos se me olvido seguirte o algo, porque es cierto que también te premie así que no se jajajaja:$

    Besitos desde http://www.mybedsmellslikeyou.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  3. Loveeeeeeeeee skins, menudos lloros me pegué con la muerte de chris, todo el mundo e echa mas edad incluso en persona porque soy un pino Jajajajaja (Hay comentarios que me han echado 19) Pero creo que puedo decir con certeza que sí, soy un poco más madura que los de mi edad, veo las cosas de otro modo. Jajaja me llevas un año, y que fallo de mi, porque si que lo leí Jajajaja Un besp muy fuerte (me encata a lot skins Jajaja) desde El infnito de las sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. yo una vez hice gancho a un amigo con una chica que conocía...el error fue que no habia dado cuenta que sentia cosas por el hasta cuando comence a sentir celos..
    me gusto mucho tu blog. ojala te pases por el mio.
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, sobre todo que tengamos en común la pasión por Skins... :) te sigo!
    Aquí te dejo el mío por si quieres pasarte: www.talqueasi-yeah.blogspot.com
    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  6. En absoluto es extraño, la sonrisa es mas bien un bonito gesto de tu corazon.
    si te gusta la poesía te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. No me parece extraño, es en cambio lo que se espera de un amigo, yo no he visto la serie que mencionas pero me da curiosidad, parece interesante :), y pues parece que la inspiracion va de la mano contigo en cada historia, yo cuando empiezo a escribir algo, al final queda sin terminar y no tengo el tiempo para volver, es a veces un poco frustrante, pero que bueno que nos sigas deleitando con tus historias tan a menudo, me encanta pasarme por aqui, saludos! :)

    ResponderEliminar