18.7.11

Ella.

Que lo único que quiero es que no olvide jamás lo importante que es para mí. Que es uno de mis pilares maestros, como en un edificio, y que si ella cae, yo caigo con ella. Que si yo me caigo, ella me tiene que sujetar. Que lo único que quiero es verla sonreír, verla feliz. Su felicidad es mi felicidad. Que me prestaría a ser la cuerda que la ayudaría a subir la montaña que tanto cuesta escalar, para hacer el caminar cuesta arriba más ligero y agradable. Que lo único que quiero es no perderla y que sepa que los amigos estamos para eso, para animarla. Y de paso recorarla que si los amigos se cuentan con los dedos de una mano, ella siempre será mi dedo meñique, el pequeñín, como ella. Porque los mejores perfumes vienen en frascos pequeños. Mi pequeña, mi TODO.

Dedicado a esa gran amiga que siempre está ahí. Cuando la he necestiado y cuando no también. Cuando lo he pedido y cuando he sido tan orgullosa que no fui capaz de hacerlo. Esa gran amiga que, como todo el mundo en esta vida, a veces pasa por malas rachas. ¿Y para qué están los amigos más que para ayudarse, animarse? Ah, sí. Para hacerte pasar el mejor verano de la historia. Te quiero tanto, mi Watsan, mi tortuguita, mi MiniYo.

5 comentarios:

  1. Si no fuera por los amigos,la verdad que nada tendria sentido.Texto mas que genial,te sigo,pasate! http://goldenights.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ha sido enterarme de que tenías una entrada nueva y pasarme :)

    Veo que mi última entrada te dio en que pensar, o quizás la inspiración o el no olvidar a los amigos te hayan echo pensar en tu amiga. De cualquier manera es maravilloso :)

    Me ha gustado esta ultima entrada, sigue así, 1 beso.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada genial. Los amigos son muy importantes, sobretodo nuestr@ mejor amig@ que siempre está ahí para todo... Sin los amigos la vida no tendría sentido como dice Walter y estoy totalmente de acuerdo.
    Una entrada muy bonita:)

    ResponderEliminar
  4. Precioso, yo también estoy totalmente de acuerdo, los amigos se cuentan con una sola mano, y hay que tenerlos en cuenta a esos poquitos, aunque solo sea uno. Me encanta!!! lo describes muy bien, es fantástico. Bsts

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien el texto en cuanto a nivel de redacción se refiere. Aunque no comparto tu opinión.
    Los amigos han de tenerse en cuenta, pero jamás has de olvidar que el único que tiene el poder para cambiar su propia vida y ser su único suero eres tú mismo. Está bien tener algo de apoyo en otras personas, pero jamás depender de ellas hasta tal punto. Pura y humilde opinión.
    Un saludo, bella.

    ResponderEliminar