6.5.13

I fell in love on the seaside. III

Para leer las partes anteriores, clicka en: Parte I - Parte II

"¿Quieres que vayamos a la playa?", su susurro todavía acariciaba sus oídos, el sonido se camuflaba entre las olas y su rostro se dibujaba en aquellos azotes que la mar propina, allí a unos cien metros, en las rocas, donde ese gran acantilado.

Todavía la veía ahí. Esa sonrisa afligida, su tono prudente y sus palabras meditadas. Los silencios se hacían incómodos y eternos. La fricción de sus dermis dolía e infectaba las heridas. ¿Pero acaso querían alejarse el uno del otro? Estaban más que dispuestos a lidiar con todas esas pequeñas cosas que hacían aquel amor más valioso.

"Tiene mérito que nos sigamos aguantando", le decía ella, sentada sobre la arena, habiéndose desprendido de su ropa y aferrada al torso desvestido de quien entre sus brazos le daba cobijo, envuelta en esa vieja tejana que un día ella le robó. Dentro iba toda una vida que se ahogó aquella misma mañana, cuando las olas clamaban su comparecencia bajo las aguas. Grandes bocanadas de aire acompañadas de gritos sordos. El mar desorganizado, que el agua no va ahí. No, ahí no. Y tose, pero por más que tosa ya es tarde.

"El día de hoy se parece bastante a aquel", ella deslizó sus gélidas manos por su firme abdomen, bajo aquella misma tejana, ese abdomen en el que ella tantas veces se había perdido y seguiría perdiéndose.
"Sí, la marea está igual de alta", respondió él con la mirada perdida en el horizonte.
"Y parece que también va a empezar a llover."

Las nubes se oprimían las unas a las otras, como en una competición por eclipsar a ese incipiente sol que amenazaba por colar algún atisbo de luz matinal que, finalmente, siempre era interceptado. La sacudida del mar le puso alerta, a la vez que ella casi estrangulaba su vientre, pero sin apenas notar nada. Sólo esa frialdad que se confundía con su recuerdo y el día. Y un día más, ella trataba con todas sus fuerzas en permanecer atada a él. A la vida.

Pero siempre volvía. El mar siempre la llevaba y aquella tejana con la que había sido encontrada todavía se sentía húmeda en días como aquel en el que él también se obstinaba en mantener vivo su recuerdo.

"But it's hard to love you... when you're far away."

Y abandonaba la playa antes de que se diera el nuevo día por comenzado. Antes incluso de que aquella canción se apoderara de todas sus emociones.


Para escuchar la canción en la que me he inspirado para escribir I fell in love on the seaside.
Seaside - The Kooks (se abrirá en una nueva pestaña)


_____________________________________________

Hola, queridos míos. Sólo quería avisaros de que a partir de ahora voy a estar bastante inactiva por aquí y por todos los sitios en los que acostumbráis a encontrarme. O al menos, es como debería estar. Comienzan un par de semanas llenas de exámenes (de hecho, ya me ha sido imposible publicar antes) y después comenzaré a preparar la selectividad. Para los que la hayáis hecho ya, me entenderéis. Y para los que no, también me comprenderéis, aunque sea en el futuro.

Por lo demás, es posible que durante este tiempo deje alguna que otra sorpresita aquí. Estad atentos.

Aunque debería de estar concentrada en estudiar todo lo que tengo que estudiar, trataré de devolver los comentarios lo antes posible, así que no desistáis nunca de comentar, porque es lo que mantiene vivo este blog. ¡Podéis incluso compartirlo! Y quizá estamos todavía un poco lejos, pero para los 300 seguidores puede que haga algo especial.

PD: ¡Suerte a todos los que, como yo, están de exámenes!

11 comentarios:

  1. *aplausos* *más aplausos* Yaizaaaaa, querida mía. Me ha encantado, ha merecido la pena una tercera parte, tanto como esperarla. Yo también quiero esa chaqueta vaquera, pero solo si es de él. También lo quiero a él (interprétalo como quieras, quiero tanto a Luke como al chico de la historia jajaja).
    Comprendo que no vayas a estar muy activa próximamente pero aún así espero esas sorpresitas de las que hablas. Bueno, aunque supongo que yo tampoco estaré muy activa. Y que conste en acta que tenemos una entrada conjunta pendiente eehh. Yo publicaré pronto y espero que te pases a leerme cuando lo haga.
    No dejes nunca de escribir, ni de crear en general. Eres fantástica, sigue así.

    Te admira (y te quiere),
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boba, las "sorpresitas" son esa entrada conjunta. jajajajaja Que no te enteras.

      Eliminar
  2. Quiero uns situación así. Pero real.
    Sin sol al que las nubes tapen.
    Sin agua donde no debería de estar.
    Con una chaqueta tejana caliente.
    Ardiente de amor, y no fría y húmeda.
    No húmeda si no es de besos.

    (Quiero seguir leyéndote.)
    Te admiro,
    (como persona, como escritora y como todo,
    lo sabes)
    S.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta verte por aquí de nuevo, sé que es difícil publicar ahora en tu estado, y más pasarte por mi blog, pero para mis ojos (y en este caso para mis oídos) es un placer para mí pasarme por aquí. Como no, the kooks, después de haber pedido de ellos, que mas placer que oírlos en una entrada, que por cierto, una muy buena entrada, porque es tan increíble tu forma de expresarte, y encima la número 3, que conociéndome ya sabes que me encantan partes y partes y partes y partes *-* Sabes que te tengo un gran aprecio tanto como escritora (y sabes que ahí tengo un tremendo fanatismo por tus textos *-*) como persona. Así que te deseo todo lo mejor en esas tardes de estudio, que sepas que para cualquier cosa que necesites expresar tienes el blog, y para cualquier falta de cariño nos tienes a todos nosotros, tanto como para hablar personalmente, como para hacerte oír, sabes que estaremos aquí, pase lo que pase, te pases por nuestros blogs o no. Así que mucho ánimo, que tú puedes. Ah! y por cierto! Se te quiere y esas cosas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: y por fin comento a tiempo algo y no me quedo de los últimos *-*

      Eliminar
  4. Es una preciosa historia, me leí las tres partes de carrera. Los amores de verano son tan 'bonicos', nunca he tenido uno pero parecen de los que te marcan para toda la vida. Algún día tendré uno de esos jaja
    Tus relatos son muy bonitos y escribes muy bien. Un besote :)
    Kate~

    ResponderEliminar
  5. Yo me cago en la madre que parió al mundo, ag, no sé que decir con todos los comentarios anteriores. (Tengo que dejar de repetirme).
    Reverencia, aplausos, gritos, silbidos, un altar te pongo yo a ti.
    Increíble, y las fotos, como a Sab, me han dado ganas de estar ahí, de vivirlo.
    He escuchado la canción mientras leía, y creo que he hecho bien.
    Como ya he dicho, siempre es una maravilla leerte.
    Te quiere,
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Increíble. Como siempre, como de costumbre. Siempre que entro aquí veo cuán grande te vas haciendo poco a poco. Como tu manera de escribir es cada vez mejor y es que amor. Amor son todas las entradas de tu blog. Por que desde que conozco tu blog (es decir, casi desde que empecé con el mío) no hay ni una maldita entrada que no haya sido increíble. Y es que ese don que tienes, de poder transportarme al lugar donde ocurre todo, en este caso la playa, es increíble es único. He sentido hasta la brisa marina en la cara y la arena entre mis pies. Me acabo de leer las tres entradas de golpes y te dejan un sabor tan agridulce, es como el agua del mar. Una sensación melancólica que sabes que todo eso me encanta. En fin, no quiero enrollarme mucho más. Pero en resumen, que tú, tu forma de escribir, de dibujar, y de hacer cosas maravillosas sois increíbles. No lo dejes nunca, y ojalá publiques pronto. Un grandísimo beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¿Es posible que una segunda parte supere a una primer?Puede ser.O al menos a mí me acaba de pasar.
    La verdad es que cualquier tema del que escribas,por muy pobre que sea la historia tú con tus palabras lo mejoras.O igual soy yo.Pero no sé ,me encatas asdgjfdslmhbdgfkukjo0ktdf,nd letritas de amor Yaiza <3

    ResponderEliminar
  8. Mierda, esta vez he sido el pato feo, me he quedado la última por comentar, y debido a mi poca cabeza y mi poca capacidad para expresarme, no sé que decir, porque posiblemente ya te habrán dicho todo. Pero bueno, te daré aún así mi opinión; increíble.
    Tal vez en una palabra no se pueda resumir todo, pero no sé, con todo mi amor, y respeto hacia las demás bloggeras/os creo que teniéndote a ti al lado, puedes eclipsar hasta al sol.

    Te admira más que a todas las cosas,
    Mir.

    ResponderEliminar
  9. Ayer, hizo un mes desde que publicaste tu última entrada. No sé ni porque te escribo esto, porque yo he dejado de escribir desde junio, ya que tengo un montón de finales, que claro está, nada comparable con tu caso. Quizás solo escribía esto con el afán de que sepas que no se te olvida, y aunque yo sea el que esté escribiendo esto, estoy más que seguro que no soy el único en pensarlo. Aunque en este caso, aparte de no ser el único, espero que al menos sea un sentimiento recíproco, con lo cual. tú también eches de menos escribirnos. Quiero recordarte que, leas cuando leas esto, que aunque ahora pierdas muchas cosas, luego puedes tener muchas otras mejores, y que si ahora no tienes tiempo para escribirnos algo, que al menos este veranito nos sorprenda la mejor yaiza, la yaiza que a mi me gustaba leer, con sus partes, sus triples partes, o esos textos que eran tan increíbles. No te agobies, no te estreses, y si sobre todo sigue adelante, porque hagas lo que hagas sabes que puedes contar con nosotros, y aunque hable en nombre de todos los que te quieren, sobre todo puedes contar conmigo. Muchos ánimos para esos exámenes para entrar a la universidad, por ese último estirón que necesitas antes de volver por todo lo alto. Pero sobre todo, recuerda, se te quiere y esas cosas ;)
    Pd: alguien dijo una vez que las personas tienen 1% de talento, y 99% de esfuerzo. Ya sé que a lo mejor no ves esto, pero antes de dejar de escribir deje un enlace de un vídeo que te dejo aquí, que está bastante bien con los tiempos que tocan.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CfEOwQnd-OM#!

    ResponderEliminar