30.3.13

Por beber, por bailar y por besar. II


Con sus cuerpos todavía sudorosos y las sábanas envolviendo sus cuerpos desnudos sobre esa cama que tantas madrugadas les había acogido, sin preguntar dónde habían estado desde la última vez, aunque hubiera pasado tanto tiempo, sin plantearse siquiera en qué camas ajenas danzaron sus cuerpos al compás de otros corazones que no fueran los suyos. O quizá, todas esas veces, los corazones no tuvieran mucho que ver. Quizá el ritmo que siguieran fue el del monótono tic tac del reloj, o, probablemente, el de la última canción que hubieran escuchado, notas que se clavaban en sus tímpanos y viajaban por todo su cerebro en una constante expedición que nunca se daba por terminada, pues siempre había labios por besar y cuerpos por abrazar.

Ella reposaba relajada, como si ya nada le afectara, o nunca nada lo hiciera. Miraba al techo con una respiración lenta y tranquila cercana al sueño, lejana de reflexión alguna. Pero al otro lado de la cama, todo era diferente. Se daba el escenario perfecto para arruinarlo todo, y a él ya se le estaba desmoronando el mundo al ver cómo la quería tanto y ella simplemente no sentía nada. Nada por él ni por nadie, y no sabía si eso le preocupaba o le aliviaba.

La observaba con detenimiento. Sus rasgos perfectos, un perfil sin imperfecciones, su piel, su nariz, sus ojos, sus labios... Su cabello despeinado, delatando el placer que su cuerpo, hacía tan sólo minutos, había experimentado. Y su cuerpo, cubierto por la sábana de esa cama que en ese instante parecía distanciarles. Pero él estaba junto a ella, tan sólo a unos centímetros, casi abrazándola. ¿A quién abrazaba? No sabía muy bien quién era ella, qué pasaba por su cabeza. Quizá por ello amarla era tan difícil. Él la amaba, pero ella no estaba allí, sino lejos de aquella pequeña habitación del cuchitril del centro de la ciudad. Ella estaba de nuevo en la pista de baile, encandilando nuevos novatos en sentimientos a los que romper el corazón, sin pensar siquiera que acabaría, algún día, de nuevo en aquella cama que nunca preguntaba.

Pero ¿y si él quería preguntar? Él sí tenía preguntas, pero ella nunca respondía. Dejó que su mano acariciara su fina piel, y sólo entonces ella realizó un leve movimiento, como un escalofrío, que le concediera la existencia a aquel individuo al que ella en tantas ocasiones despreciaba negándole el ser. Quizá porque ella no estaba acostumbrada a amar, porque la asustaba.

"Creo que podría llegar a amarte."

Pero para cuando él terminaba aquellas palabras, ella ya se había marchado porque no quería saber nada de eso que todo el mundo llamaba amor. Así que la cama se despedía de sus sinuosas curvas y su cuerpo de divinidad griega hasta la próxima vez, ignorando si habría o no una próxima vez, ignorando la desazón del que todavía permanece en ella, ignorando tantas cosas y percatándose de tan pocas.


___________________________

Primera imagen extraída de la serie británica The Runaway.

9 comentarios:

  1. Muy buena esta segunda parte, tanto como la primera. Las noches así son rutinarias y monótonas, pero hay gente que se acaba enamorando sin remedio de un "amor imposible".

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué lo haces? (Esto te lo aclaro por WA).

    Esa tía es tonta, así de claro te lo digo, chata.
    ¿Quién no quisiera huir del puñetero y asqueroso y odioso y repugnante y jodido amor? ¿Quién, eh? ¿Y cuántos lo han conseguido? Solo nuestros personajes, (y aún así, a veces).
    El amor es puñetero, es jodido y desgarrador, pero dejarte llevar te hace sentir viva.

    (Me lo van a decir a mí, bah..)

    Describes bien las personalidades y las escenas. Yaiza, no vuelvas a decir que no tienes inspiración. Léete. Lee lo que opinamos y cállate. Escribe, sigue haciéndolo.
    No sé que sería de mí sin poder leerte. En serio.

    Te admira, (que cuando leas la carta, ya sabrás lo que continua a esto)
    S.

    ResponderEliminar
  3. A tu inspiración le voy a dar de hostias como no se haga ver más a menudo. Cosas como estas se necesitan leer mas a menudo Yaiza. Porque J-O-D-E-R.
    Y bueno, qué decirte, que la entiendo, que entiendo que quiera escapar del 'amor'. Entiendo que no quiera saber nada de eso, de alguna manera.
    ¿Por qué? Ojalá lo supiera.
    Aunque estoy con Sab, también es tonta por dejarlo escapar.
    Gracias por hacerme leerte.
    Te quiere, admira, adora y to',
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya estoy otra vez por aqui. Sabes? hacia tanto tiempo que no recibia un comentario tuyo en mi blog que me he emocionado y todo... enserio. Si quieres saber una cosa, espero tus comentarios en todas mis entradas, nose, por alguna extraña razon me encanta cuando me comentas xDDDD Respecto a lo de twitter, pues me lo pensare. Respecto a lo de pedirte canciones esk no he oido a the kooks mucho, por eso queria saber que me recomendabas tu, y puestos a recomendar, a mi me gusta mucho keane, asi que yo te recomiendo ese xDDD Se que estas liada con el bachiller, y que la inspiracion viene y va, lo entiendo. Por otro lado me gusta la entrada me he leido las dos de gole xDDDD Una doble, como las que a mi me gustan tss. Y gracias que dices de donde es la imagen, asi no tengo que preguntarte xDDDD La verdad es que esta bien, pero sigo quedandome como favorita la de ''A orillas del abismo'', enserio, esa entrada doble o triple que hiciste, me robo el alma.
    En fin, eso es todo por el momento
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  5. El amor es así de jodido ¿no?
    Algunos amores son correspondidos, otros, como este, no lo son. Uno de los dos acaba hasta las trancas y el otro solo lo ve como una persona más con la que pasar el tiempo, divertirse y pasar. Y no sé por qué esta chica huye tanto del amor si él podría darle todo (al menos me da esa sensación).

    Sabía que la segunda parte iba a ser incluso mejor que la primera parte.

    ResponderEliminar
  6. ¿VES? ¿Ves? Ya decía yo que esta historia sería la hosti...Sería preciosa. Aunque, qué tontería. Cualquiera que escribas tú lo es. Aunque esta especialmente me ha tocado la fibra sensible, por decirlo de alguna forma. Yo también he visto a muchas personas guardar sentimientos puros y verdaderos hacia alguien que parecer carecer de todos ellos, hacia alguien que parece vivir pero no sentir. Me parece una entrada muy real, y te juro que no puedo destacar ningún párrafo en concreto, porque en cada uno has acertado a escribir más de una frase que me ha dejado boquiabierta. Qué más te puedo decir, la verdad es que me muero por saber cómo continúa esta historia.

    Te lee con lupa esperando encontrar algún defecto y rindiéndose en el intento,


    Daw.

    ResponderEliminar
  7. (Lo primero de todo, decirte que haré un comentario compacto con la primera y segunda parte de ésta historia, ya que los he leído juntos)
    Increíble de verdad, sin palabras.
    Algo que vemos tan a menudo, sentimientos sin amor y al otro lado, sentimientos que matan de amor. "Muchos solteros enamorados, muchas parejas que fingen ser felices"
    Es tan, puf, tan jodido todo eso que explicas de maravilla en esta historia.
    Ella despreocupada, su única preocupación es divertirse, ya sabes, "Salir, beber, el rollo de siempre" (tenía que hacer mención de extremoduro :3 )
    Él, sin embargo, al otro lado (de nuevo) enamorándose más a cada segundo.
    Sin saber, que lo único que provoca el amor, es daño y sufrimiento.

    Sigue, sigue así siempre.
    Por favor te lo pide, Mir.

    ResponderEliminar
  8. Yaiza, increíble, como siempre. La primera parte ya me encantó pero la segunda aún más. Y yo me pregunto, habrá tercera, eh eh eh?? Aunque este es un buen final, la verdad jajajaja
    Por otra parte, es cierto hay mucha gente a la que le asusta eso de poder amar. Sinceramente, a veces me pregunto si yo soy una de esas personas. Por lo visto eso parece jajaja Eso de depender por completo de alguien no termina de convencerme. Y por otra parte está él, tan vulnerable.
    Bueno, la historia es realmente preciosa, en serio.
    Y tu forma de escribir, increíble.

    Te quiere y te admira,
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de leer la primera parte y la segunda de tirón, y recuerdo un comentario que hiciste en el blog de que cuando no hablabas de amor, no habia tantas visitas, y te digo, es que estas historias las clavas, son perfectas, no digo que las otras no, pero entieeeeeeeeeendenos, lo que hacemos las chicas por historias de amor jajajaja, lo dicho, PERFECTO!

    ResponderEliminar