31.10.12

Gélido espíritu de ilusiones estúpidas. [Halloween I]

Caminaba en las tinieblas de la noche consciente apenas de la macabra melodía que sonaba en su cabeza. Sus pies descalzos -quién sabe dónde perdió aquellos bonitos zapatos de tacón con los que salió de casa- se hundían en la humedad de la noche adentrándose en lo más oscuro del bosque. Ramas y tierra se impregnan entre los pliegues de su piel, arrugada tras tanto tiempo calados por la frialdad  de las sombras. En otro tiempo, le hubiera importado. Pero ya no. Ya no le importaba nada. Ni siquiera lo duro que se le hacía caminar.

Por su piel resbalaban jugosas gotas del continuo flujo vital que se le escapaba. Le rehuía como la luna, que se ocultaba entre ligeras nubes y espantosas formas de las caprichosas ramas que se alzaban sobre su cabeza. Sentía que si levantaba la cabeza, no lo soportaría. Que se desplomaría allí mismo, sin ni siquiera encontrarle a él. Aunque tampoco se puede decir que sintiera demasiado.

Las chispas de vida que se le escapaban se precipitaban al terreno, plagado de mucha más vitalidad que ella, al llegar al extremo de sus finos y largos dedos. Extremidades llenas de cortes que guardan entre sus uñas los restos de lo que un día fue su pasado. Y mientras ella arrastraba sus pies, que jugaban con las hojas secas tan en descomposición como ella, voluminosas gotas de sangre espesa caían al suelo, salpicando a todos esos insectos y cualquier otro tipo de animales que habitaban en aquel lugar.

Salpicando a toda aquella naturaleza del horror que no conocían hasta el día en el que ella, mujer pálida, de espectro húmedo y sangriento, se instaló en lo más profundo de aquel  bosque. Ahora, en las noches se escabulle entre troncos y rocas, todavía buscándole a él. Devastada e ilusa alma, creyendo que algún día él pagará por lo que hizo.




___________________________________

¡Feliz Halloween, queridos lectores! :)

Os sigo recordando que el concurso todavía está abierto, tenéis de tiempo hasta el domingo a media noche para enviar vuestras creaciones con crítica social, y cuanto antes lo mandéis, más posibilidades tendréis de ser votados en la votación "popular".

Puede que publique otro par de textos relacionados con Halloween en los próximos días, pero sólo si os portáis bien con los comentarios. Así que ya sabéis ;)

PD del dia 1: El día 31 fue el cumpleaños del blogger Leo... Desde aquí... ¡Muchas felicidades! :)

7 comentarios:

  1. Me ha encantado! Y eso que no me suelen gustar las historias de miedo y esas cosas jajajaja Hacía mucho tiempo que no me pasaba, cómo va todo?
    Lo siento por no poder participar en el concurso u.u
    Muchísimos besos Yaiza, y te espero por mi blog! <3

    ResponderEliminar
  2. hacerle pagar cueste lo que cueste... Al fin y al cabo, fue él quien en parte la convirtió en lo que es ahora no?
    Me encanta tu texto, de halloween pero con ese toque de (des)amor

    Respecto al comentario que has dejado en mi blog (muchisimas gracias por pasarte y comentar!!) he de decirte que cuando contestaste a mi pregunta, inmediatamente te mandé otro texto distinto. El dia 23. A mi me sale como enviado, pero quizas a ti no te ha llegado, o puede ser que no lo hayas visto. De cualquier manera te agradeceria que me avisaras si hay algun problema para enviartelo de nuevo(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale gracias por mandarme de nuevo la direccion. Te lo he vuelto a mandar. Si hay algun problema otra vez (Espero que no) me avisas hahahaha
      Muchas gracias por contarlo como si lo hubiera enviado el 23(:

      Eliminar
  3. Me gustó mucho este texto, muy bien logrado.
    Te agradezco que te hayas pasado por mi blog, me hace bien saber que alguien lo lee. ¿Harás la segunda parte de este texto? Me gustaría leerla :)
    Y no creo que participe en el concurso, no tengo la capacidad suficiente :S
    Igual, besoss

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, impresionante!
    Es genial leer lo que escribes!

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía yaiza... me ausento una semanita, y me sorprendes con 3 textos, y dios, es increíble leerte 3 entradas de golpe, enserio, es precioso como escribes, soy enamorado de tu lírica, especialmente de esta entrada de halloween que la has explicado de una forma que me ha echo pensar en lo bien que escribes, una vez más. Me alegro que hayas pensado en escribir halloween este año, igual que el pasado, es impresionante tu forma de hacerlo, y me encanta. Me encanta también esto de poder decir ''igual que el año pasado'' porque eso significa que llevamos un año de una relación recíproca de comentarios, no solo apoyándonos con los textos, sino dándonos la opinión, y eso, es lo más bonito que puede tener un escritor, que tenga un lector, que le haya visto evolucionar no solo como escritor, sino como persona. También disculparme porque sé que tuviste una entrada que la gente no te comentó mucho, y yo me encuentro entre ellos, aunque sea porque no podía, sigo estando entre ellos, y no sirve como excusa. Espero que próximamente pueda seguir con mi racha de comentarios por entrada, y no en una entrada hablarte de las anteriores, lo siento. También, y para enrollarme más (es broma, aunque sé que te gustan los comentarios largos) gracias por nombrarme en tu anterior entrada, y por hacerlo por twitter, sin duda, me hiciste sonreír para todo ese día, nada podía evitar que me sintiera feliz, me sintiera querido. También darte las gracias por felicitar mi cumpleaños por blogger, sin duda, gracias. Gracias por todo siempre, sigue escribiendo tal y como lo haces, y no te olvides nunca, que tienes el mundo en las manos, y que si tu sueño es escribir, sigue, lucha por ello, da igual si te caes porque pienso estar con los que te levantaremos para que continúes, tu solo, sigue siendo así de increíble ;)

    ResponderEliminar
  6. No se si son estos días por el ambiente, pero me he metido completamente en el texto, me ha encantado la verdad! Me da pena no poder apuntarme al concurso pero no tengo casi tiempo para mi blog, así que jajaja :) Espero que se apunten muchos y que sean super interesantes!!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar