5.8.12

Dolor físico para calmar los sentimientos II.


No lo pensó dos veces y buscó su mano sin quitarle un ojo de encima. La sujetó con firmeza, olvidándose del miedo que tenía. Había desaparecido. Algo le decía que ella podía ser la única persona contra la que no se revolviera jamás.

Y en cuanto su piel fría tocó la suya, ardiente por el dolor, por la sangre en ebullición, por la adrenalina, por el subidón de rabia... En cuanto eso sucedió, él se sintió apaciguado de repente. Encontró su mirada en la oscuridad de la noche y cayó en la cuenta de que apenas podía respirar. Se sintió mareado y no sólo aturdido, sino que temía incluso un desmayo. La verdad era que había recibido muchos golpes y tenía la nariz en muy malas condiciones.

Su cabeza comenzó a balancearse con lentitud intentando encontrar el punto de equilibrio. Ella se dio cuenta y utilizó las dos manos para sujetar una extremidad de piel rugosa y ensangrentada, llena de heridas, cicatrices de hace un par de semanas, costras y sangre fresca y seca que discurría por cada arruga que los pliegues de sus dedos formaban. No le importó mancharse, sólo quería hacerle saber que estaba allí.

"Necesito ayuda" suplicó entonces, entre balbuceos que la sangre disfrazaba de un sonido sordo y casi desagradable.

Ella no respondió, y le miró con las cejas arqueadas y expresión de compasión. Sujetó su mano con más fuerza sin importarle hacerle daño: después de una noche así, no se moriría por un poco de presión sobre heridas abiertas. Había caído en la cuenta de la razón de todo aquello.

La razón por la que tantos días de dolor y sufrimiento temiendo por cómo podría acabar aquello. La razón de costillas y narices rotas, de labios partidos y cejas cosidas, de pómulos hinchados y nudillos despellejados. Había caído en la cuenta de que él sólo quería curar con dolor físico lo que las emociones le causaban en su interior.

Pero aquello comenzaba a convertirse en un bucle en el que el dolor emocional ya no se camuflaba ni siquiera con las dosis más altas de adrenalina ni con la mayor cantidad de sangre perdida. Aquello estaba a punto de terminar, de un modo o de otro. Y tenía que elegir al lado de quién quedarse: ella o el dolor.

Y cuando parecía que había tomado una decisión por fin, apartó la mirada de golpe y miró hacia otro lado. Apretó esta vez, en vez de sus labios, sus ojos. Hasta que le dolieron, y después los abrió tan sólo un instante para deshacerse de un cristalino líquido que le resultaba sobrante. Resbaló por su mejilla una espesa lágrima que pareció hablar por él cuando se escuchó su voz grave y áspera.

"No quiero que nada de esto te salpique."

Se deshizo de la mano de la chica, que se quedó inmóvil y con sus manos ya salpicadas cuando él se levantó y se marchó sin mirar atrás. Efectivamente, había llegado demasiado lejos. No había vuelta atrás para ninguno de los dos. Ella ya había sido salpicada.



________________________________

1º. No he usado una sola imagen de una serie, sino que he usado dos y de la misma serie... y del mismo personaje. El caso es que James Cook, de Skins, podría encajar perfectamente en el personaje que he creado para estas entradas.
2º. Tampoco hace falta que le deis muchas vueltas, pero espero que hayáis pillado el sentido esencial de todo esto.
3º. COMENTAD, por favor.

7 comentarios:

  1. Me encantó leerla. La verdad que me he quedado sin palabras, pero seguro que me inspiras para algún que otro textito jeje
    Espero que sigas escribiendo, tienes mucho estilo y las fotos que eliges son de buen ver. En este caso no, porque están relacionadas con la entrada de dolor. Aunque bueno, por qué explayarnos. Seré breve.
    Gracias por haberte pasado alguna que otra vez por el mío. Y me encantaría que leyeses mi última entrada y me dijeses que te ha parecido. Un beso, no te canses de escribir. Algún día alguien sabrá valorarlo y también pondrá un comentario para demostrarte lo que vale. Aunque si tú lo sabes es más que suficiente:)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decirlo, siempre que leo algo tuyo, la piel se me pone de gallina, consigues que sienta lo que esta sintiendo el personaje y eso poca gente lo a conseguido.
    Escribes genial!

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que muchas/os, siempre, con cada texto tuyo consigues que nos metamos en la piel del personajes, es increíble Yaiza, tengo que felicitarte :)
    Me encanta leerte, la verdad es que es una de las cosas que mas me gusta cuando estoy en el ordenador xd
    Besoooos <3

    ResponderEliminar
  4. me encanto la entrada y tambien me encantaron las fotos de esta parte 2 mas, me parece perfecto cook justo para el relato, te metes mas en la piel asi, me encanto! amo tus relatos
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre consigues sorprender, y no sé como lo haces.
    Yo es que si escribo una entrada con varias partes, la primera muy bien, la segunda quizás también pero a la tercera ya pierde toda la magia, o al menos, eso me parece a mí.
    Tú consigues que la intriga y el interés no se mueran antes de llegar a la última parte.
    Gracias por avisar.
    Y gracias por pasarte por mi blog.
    Siento decirte que no tengo nada que decirte de tus entradas:
    1. Porque dejan sin palabras y
    2. Porque no hay palabras para decir como son.
    Son entre maravillosas, mágicas y muy buenas.
    Un saludo, Yaiza :)

    ResponderEliminar
  6. Pasada de entrada ! hacia tiempo que no me pasaba y actualizaba el blog !
    Pasatee !!
    Pasada de blog !

    http://train-coollife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te escribo aquí y no en la otra, porque me he leído las dos seguidas y te lo escribo aquí, como tu dijiste, no es una trilogía, sino una segunda parte. Y la verdad, me ha resultado rara, he seguido al pie de la letra, pero el final, para mi, no me ha cuajado. Me ha faltado algo, o simplemente no esperaba la marcha del chico. Sin duda es algo que me escama, pues nose bien que has querido reflejar, si el sentimiento de que la gente no cambia, o como tu dices, no hay vuelta atrás una vez echo el daño. Nose, ha sido un final que me ha dejado abierto, pero que no por eso iba a ser menos que encantador. Sin duda, me ha encantado ;)
    (K)

    ResponderEliminar