10.7.12

Cuenta los te quieros que se perdieron entre tus sábanas.


Abrió los ojos. Se despertó casi como con resaca. ¿Casi? Tenía resaca. Se incorporó doliéndose de la cabeza con los ojos entrecerrados. Aquella luz era demasiado fuerte para esos ojos que no hacía mucho estaban obligados a mantenerse abiertos. Ella le decía siempre: "si los cierras, no veré nada". Le decía que eran su luz. ¿Y ahora? ¿Acaso ya no necesitaba luz? Quizá había encontrado otra luz. Otros ojos a los que mirar por las mañanas, otros labios a los que besar por las tardes y otro cuerpo al que abrazarse por las noches. Dolor de cabeza. Boca pastosa. En realidad no recordaba qué había pasado el día anterior. O mejor dicho, la noche anterior. Recuerda bien que ayer fue la última vez. Probablemente la última vez que la viera. Que la viera junto a él, despertar en su cama. En ese hueco al que ahora miraba. Sólo las arrugas de las sábanas podían engañar a ese espacio vacío. Ese espacio que nunca más podrá ser llenado. "Joder", dice en alto. Lo repite. Lo grita. Golpea el colchón. Voz desgarrada. Ojos cristalinos. Lágrimas aventureras. Quizá ya se haya arrepentido. Igual le ha dejado un mensaje. Pero no. Hubiera sido mejor no comprobarlo siquiera. Casilla de mensajes: vacía. Igual de vacía que su vida a partir de ahora. Sin ella. Sólo quedan los mensajes antiguos. Te quiero's ya olvidados. Los recuerdos resultan insuficientes, sabe que ya no la tendrá jamás.


Ahora pasa los días contando los te quieros que se quedaron
perdidos entre las arrugas de las sábanas.

______________________________________

¡Hola gentecilla! Dije que publicaría a primera hora, y son las 3 del mediodía. Ya lo sé. Lo siento, pero ya me conocéis. El caso, aquí os dejo un texto con el que pretendo retomar la rutina.
Os he dejado el enlace a la entrada sobre mi viaje a Londres al inicio de esta entrada. Y próximamente subiré la entrada de las preguntas (pretendo que sea la próxima entrada, no quería dejaros las preguntas sin un texto de por medio). Así que mientras tanto, podéis incluso seguir preguntando en la pestaña que a vosotros  a los lectores os invita a preguntar. Os recuerdo que prefiero que sean preguntas en relación al blog y a escribir, pero las responderé todas.
Otro asunto. Esto es otra disculpa, pero con buena excusa. He estado más de una semana sin pasar por aquí, y el caso es que no fue por mi voluntad. El problema lo tuvo la amable compañía telefónica que me cortó la línea de internet y no la supo restablecer. Pero ya se ha normalizado todo.
No me enrollo más. Espero comentarios. ¡Chao, bloggers!


PD: Aprovecho para invitaros a pasaros por la pestaña de "contacto y suscripciones". Allí encontraréis mi ask o tumblr, el que estoy usando mucho últimamente (para todos aquellos que les gustan las fotos que utilizo en mis entradas).

9 comentarios:

  1. no volver a ver a esa persona que amamos es lo mas doloroso no sentirnos junto a el, me gusto, y las fotos de Londres y de la entrad ;) besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien se va de nuestro lado nos aferramos a esos recuerdos y a esas palabras que ya no se volverán a decir.

    ResponderEliminar
  3. Espero no ser un coñazo por pasarme tanto, pero me veo obligada a comentarte.
    Te quiero decir que, aunque sea triste, me encanta, porque yo habría sido incapaz de crear un texto así.
    Besos. Te espero por: http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que haya veces en las que esa persona se vaya... Lo peor es cuando no vuelve :(
    Me encanto la entrada, en serio y las fotos de Londres asdfghjk *-*
    Una pasada, en serio<3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.

    Me animo a seguir tu blog, y de paso te invito a pasar por el mío, por si te gusta <3 Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que textazo,es super bonito, algo triste y melancólico...He visto las fotos de Londres y son geniales,sobre todo la del Big Ben ,esa luz reflejada en el reloj buah,muchos besis yaiza jj

    ResponderEliminar
  7. Oh Dios, ¡qué texto! Me ha encantado, tu manera de escribir es única. Las imágenes le van que ni pintado. Prometo pasarme más a menudo a partir de ahora, un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Dios! que texto >.< me ha encantado!! *-* con diferencia >.< este entra en esos que escribes y me hacen sentir tan bien ;)
    (K)

    ResponderEliminar