29.4.12

Un lugar mágico.

El sol comenzaba a bajar en la línea del horizonte, dejando un cielo de tonos pálidos y tenues que no transmitían más que tranquilidad. Respiró hondo ella mientras el viento se dedicó no sólo a jugar a correr entre las montañas, sino entre todos y cada uno de sus cabellos, suelos, brillantes y preciosos. Él la observaba sentado junto a ella, pero ella ni siquiera se daba cuenta de ello.

Desde el muelle podían escuchar las voces de sus amigos a lo lejos, apostarse alguna estupidez y lanzarse al agua en la orilla, lanzando con la ropa incluso a aquellos que no quisieran bañarse a una hora ya tan avanzada del día, con la noche al torcer la esquina y el frío comenzando a envolverlos.

Ella continuaba con la mirada clavada en el horizonte, sin perder de vista la línea perfecta que los árboles de la otra orilla formaban, deleitándose con los colores de sus hojas, rojas, naranjas, amarillas, cálidas y otoñales. Él sonreía sin dejar de mirarla, hasta que por fin ella se dio cuenta de que estaba siendo observada. Le miró por el rabillo de sus ojos y ninguno de los dos pudieron evitar reventar en una gran carcajada que dejaba patente lo bien que se sentían el uno junto al otro.

Un par de bromas, y más carcajadas, la mirada de nuevo al frente, y suspiros profundos acompañados de reflexiones sobre un futuro más o menos lejano en el que ellos dos son lo importante. Sus piernas cuelgan por el muelle sin llegar a sumergirse en las gélidas y cristalinas aguas de aquel lago que no tardaría muchos meses en volver a helarse, como cada invierno. Sus brazos soportaban todo su peso a sus espaldas y casi como si tomara el sol, cerró los ojos y estiró su cuello, elevando su barbilla y dejando que la esencia de la naturaleza, de la libertad del aire libre, se impregnase en su piel.

Él se dejó caer hacia atrás, adquiriendo una posición totalmente horizontal sobre las desiguales tablas que conformaban aquella pasarela sin destino alguno, tan sólo el centro de un lago que se llenaba en la época del deshielo de un líquido transparente y mágico. Agua pura y fría, en la que si te sumergías, eras otro. ¿Eso era lo que les había pasado a ellos? Al sumergirse... ¿Habían cambiado y se habían enamorado?

Dejó escapar una leve risotada casi contenida que llamó la atención de la muchacha, que se giró dedicándole una mirada divertida y a la vez interrogadora. Él se limitó a poner sus manos tras su cabeza y negar con la cabeza y sus ojos entornados, restándole importancia al asunto. Pero ella era una chica curiosa y cabezota. Eso era lo que le gustaba de ella. Así que era de esperar que se interesase al instante en lo que le pasara por la cabeza.

— En lo que a mí respecta, este lago me ha dado una razón por la que vivir.

Ella miró al frente, admiró el lugar en su totalidad. Tan maravilloso, espiritual, bello, espectacular, increíble, auténtico.

— Un lugar precioso -dijo.
— Un lugar mágico -contestó él, ella sonrió, y él añadió-, pero no me refería a eso.

Ella le volvió a mirar, confusa.

— Te quiero -se limitó a decir, y ella comprendió.

Lo mejor de todo era que ambos compartían esa sensación.



Voy a intentar ser breve.
1º. Estoy pensando en hacer una segunda parte de la entrada anterior. ¿Os apetece o no?
2º. ¡Ya hemos llegado a los 200 seguidores! Y la verdad es que creo que el número de preguntas es todavía escaso. Las pienso publicar en la siguiente entrada, así que todavía tenéis tiempo de hacer las vuestras pinchando aquí. Os recuerdo que también podéis hacer peticiones, como de dibujos.
3º. Hablando de dibujos, he añadido pestañas nuevas. Una de ellas, Creative Corner, va a tratar de mis dibujos. De momento sólo hay uno colgado, pero os invito a pasaros por ella y estaros atento. La otra entrada, Some day, es sobre las cosas que quiero hacer antes de morir.
4º. Siento que últimamente las entradas estén siendo tan largas, pero como estoy publicando menos, tampoco reo que esté de más. (También siento estar publicando menos).
5º. Y no por ello menos importante, muchas gracias por todos los mensajes de ánimo sobre lo de mi gata. Se agradecen de verdad.

_____________________________________________________

Gracias especiales a Laura y a Ana (pincha sobre sus nombres para acceder a sus blogs: totalmente recomendados) por el premio que me han otorgado. Sí, las dos me otorgaron el mismo, ¿qué se le va a hacer? jajaja No tengo demasiado tiempo, así que siento no premiar a nadie con este premio. Por una vez que no lo haga, ¿no pasa nada, no? Si eso, el próximo día lo hago.



Chao bloggers!

14 comentarios:

  1. Las entradas que haces es que son muy originales yaiza, me encantan :) y SÍ haz segunda parte por fa :3 las secciones me encantan ♥ besos!

    ResponderEliminar
  2. Guau que texto! me ha encantado, es super bonita la situación sobre todo por cómo la narras, pero lo que me han matado son las fotos *_* son una pasada en serio.
    Y ahora mismo me paso por esas secciónes, ¿qué hacer antes de morir? pff tantas cosas no crees? me encantará verlo.
    Muchos besoos ♥ desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. En la pestaña "A los lectores: preguntad", te he dejado otra pequeña gran huellita, aquí debo decirte que tus textos como siempre, impresionantes. Y si por favor, haz segunda parte! :9
    Las entradas.. ¿LAS ENTRADAS? Geniales! Compartimos un par de destinos antes de morir! Te deseo mucha suerte y ánimo, pero sobretodo cabezonería y fuerza para poder cumplirlos! :) Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. pues el texto mira, que perfecto hija :) que por cierto! pintas de maravilla! :D yo pinte a Audrey Hepburn, y creo que me salio bien, no se jajaja
    otra cosilla, lo que deseas hacer antes de morir, lo que está tachado, ¿es que ya lo has echo? pues que envidia joder con las ganas que yo tengo de ir a italia (en parte porque mi padre es de alli) o ir en globo aeroestatico :P pd. tambien fui a un concierto de Fito&Fitipaldis, son tan geniales!
    un besoooooo <3

    ResponderEliminar
  5. El texto es muy expresivo y detallista. Me hace sentir que yo también estoy enamorada.
    Además de que las fotos son preciosas, si son tuyas eres muy buena fotógrafa o muy buena modelo. :)

    Te sigo a partir de ahora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Vaya :O me encanta como escribes, lo haces con una delicadeza increible, y de verdad que me encanta :) sigue asi! por cierto, te he dejado un premio en mi blog ^^
    http://basadoenmi.blogspot.com.es/2012/04/mi-segundo-premio.html
    Muchos besitos :D

    ResponderEliminar
  7. me encantan los textos que hablan del amor, no lo puedo evitar, yo quiero encontrar ese sitio y a esa persona!! :) felicidades por los 200 seguidores y por los premiosss
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lindo texto, me pareció super tierno, pero lo que más me gustó es que casi pude ver los paisajes que describes en el. Yo si quiero una segunda parte.

    Con respecto a la obra colectiva "puentes", sería fantástico que participaras!
    En realidad el que organiza esto es otro blogger (http://becortaperoescritoconvelarga.blogspot.com/) yo solo me sume a su idea, y si tu quieres puedes sumarte a través de mi blog, así: publica el texto explicativo de la entrada en un post tuyo y agrega una oración al relato que se lee más abajo. Esta oración debe ser un link a tu blog (al igual que las otras oraciones son links a los blog's de sus autores)

    Espero no haberte enredado más =) Y ojalá participes.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría estar en ese lugar ahora mismo y sentirme libre. Sí, me encantaría.

    Muy buen relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. enorme entrada, me encantaron las fotos y te felicito por los 200 seguidores te los mereces, con respecto al texto creo que el amor es maravilloso, y poder compartirlo con alguien hace que al recordas esas cosas juntos sonriamos de felicidad! me encanto! gracias por tu comentario, un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas lamentaciones y nada que perdonar eh? xDDD Me alegra que tengas 200 ya *-* no te voy a decir que te los mereces como todo el mundo (que sí) pero estoy segurisimo que vendrán un montón más y que es increible que tanta gente pueda ver lo buena que eres y lo mucho que vales ;) que mas decir... ah si! La entrada esta muy bien! (:
    (K)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada, me encanta cómo dibujas, me encanta tu lista de cosas que hacer antes de morir y creo que me apunto algunas jajajaja Ya era hora de que volviéramos las dos eh, jajaja hace mucho tiempo que no hablamos Yaiza! jajaja Bueno, muchísimas gracias por volver por mi blog y muchísimos besos <3

    ResponderEliminar
  13. Ais sí, por cierto, muchísimas felicidades por esos 200 seguidores jajajaj te los mereces de verdad jajaja Yo a mi blog ya no le encuentro ni sentido, ya veremos... jajaja
    ¡Muchísimos besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Lo que daría yo por estar en un lugar así con alguien que de verdad mereciera la pena :) Me encantó el texto, tanto como los demas :)
    Felicidades por los 200 seguidoreeees jaja :D
    Bueno, solo decir eso, besos :)
    Te espero ver por: http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar