6.5.12

Find yourself.

Le habían dicho que era hora de encontrarse a sí mismo, que no podría seguir avanzando hasta que no lo hiciera, que no sería feliz jamás... Pero ¿qué significaba aquello? Había leído tanta palabrería sobre extrañas sensaciones en determinados momentos que le marcaban a uno la vida que había empezado a perder la fe en todo aquello. ¿Realmente era verdad? ¿Realmente alguien se da cuenta en un momento determinado de que ya no es el mismo y que aquel que es ahora... es él en su pura esencia? ¿En serio? No, no se lo creía. Sobre todo porque se lo habían ordenado. ¿Acaso ha de ir detrás de aquel momento? ¿Persiguiéndolo? ¿No hace eso más artificial y forzado todo? Tan natural y espiritual que se supone que ha de ser...
Por eso lo que hizo fue ignorar todos aquellos consejos. ¿Estaba en el destino escrito que ocurriera así? Pues él continuó con todas aquellas creencias hasta el día que, efectivamente, él cambió. ¿Qué hizo falta? Tan sólo una fotografía, una fotografía y el recuerdo de aquel lugar, el sitio en el que más horas de su vida había pasado.
La orilla de una playa, las olas congeladas, y los flashbacks que cruzaban su cabeza en aquellos momentos provocaron que, finalmente, se encontrara a sí mismo. ¿Pero qué fue lo que pasó por su cabeza? Sólo él lo sabe.



Las penas y las alegrías, los engaños y desengaños, sus fracasos y sus éxitos, sus problemas y su suerte. Todo
concentrado en un mismo lugar. Aquella playa de su adolescencia que albergaba las experiencias
que realmente habían marcado  su vida. No se trata de un momento que cambia tu vida,
sino de recordar todos aquellos que lo hicieron. Eso es encontrarse a uno mismo.


___________________________________________

Hola bloggeers! :D
Lo primero, lamento, de nuevo, publicar tan tarde. Y creo que voy a estar así un tiempo. Espero que no mucho, pero es que ando un poco escasa de inspiración. Y la poca que tengo la estoy empleando en un proyecto que todo escritor tiene: escribir un libro. Así que espero que me perdonéis, ya no sólo por publicar cada mucho sino por entradas, como esta, tan cutres.
Ahora mismo estoy publicando deprisa, así que no voy a cumplir ahora mis promesas. La segunda parte de Tulipanes Azules espero no tardar mucho en escribirla, pero en cuanto esté, la publicaré sin falta. Y en cuanto a contestar a las preguntas que me hicisteis celebrando los 200 seguidores tampoco lo hago ahora como prometí. Intentaré hacerlo en la próxima entrada, así que para los que no hayáis preguntado nada, todavía podéis ir a la pestaña de "A los lectores: preguntad", y preguntar.
De momento, nada más. Sólo daros las gracias por cada día estar ahí. Se os quiere.

8 comentarios:

  1. De lamentarse nada, vale la pena esperar para leer estas entradas que te ponen la piel de gallina. Creo que todos nos encontraremos en algún momento, pero solo nosotros lo sabremos. Muchos besos cielo ♥ :)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada! me encanto tu blog!
    Desde ya, te sigo!
    Si queres pasate por mi blog
    http://from--the--inside--of-my--soul.blogspot.com.ar/

    Saludoss! sigue asi :) y con entradas como esasno importa que tardes!

    ResponderEliminar
  3. me ha encnatado el texto, el final me ha dejado :O tranquila por no publicar tanto, si las entradas son comos estas, merece la pena :)
    miles de besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo creo que está muy que te tomes un respiro del blog, sobretodo por concentrarte en tu libro. Ojalá te vaya super bien con eso =)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. esto cutre? tú no has visto las mías entonces! jaja En serio, es impresionante. El último párrafo digno de una escritora! Sigue así. Nos leemos por twitter! :D

    ResponderEliminar
  6. 1. ¬¬ los respiros estan muy bien (: y 2. esto no es nada cutre! a mi me gusta ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  7. Que bien escribes Yaiza,normal que quieras ser escritora!
    A mí entradas como esta,con fotos inspiradoras y textos me matan(:
    pd:¿Donde se puede leer la primera parte de Tulipanes Azules?
    xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com !Te sigo jj

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito, la verdad esque cuesta mucho encontrarse a uno mismo...
    Perdona porque hace mucho tiempo que no pasaba por aqui entre que no tenia internet y que he tenido problemas familiares... lo siento. Todos los textos siguen en su misma línea. Un beso :)

    ResponderEliminar