10.4.12

Lo único que nos mantiene juntos es la esperanza.

Así que eso es lo que somos, ¿no? En lo que nos hemos convertido. Almas nómadas condenadas a buscar un sitio en un mundo muy grande para unos y diminuto para otros. Hay gente que siempre quiere más, y hay gente que no puede con todo... ¿A qué grupo pertenecemos nosotros? He de confesar que nunca confié en ti. Siempre alardeando, prometiendo y diciendo que nos esperaba una buena vida juntos, una eternidad de felicidad. ¿Sabes? Nunca creí en la felicidad. Puede que por eso ahora estemos aquí, en esta estación semivacía y semillena, con gente que va y viene, pero con un destino. Nosotros, simplemente, nos limitamos a ir de un lado a otro buscando ese lugar en el que acojan a dos almas remendadas tantas veces como las coderas de un mendigo. Dos almas destartaladas, hundidas en la miseria de quien pudo y no quiso amar. ¿Y por qué seguimos juntos si no nos aguantamos? Sí, esa es la pregunta más importante de todas. Si tuviera la oportunidad de preguntarle a un oráculo de esos que salen en las películas de ciencia ficción y sólo pudiese hacer una pregunta, sería esa. Aunque saber la respuesta no iba a resolver nuestros problemas. Llega el tren, quizá sea el momento de separarnos. Me das un beso frío y húmedo en la mejilla. Es desagradable, para ambos, pero lo ocultamos. Nos engañamos, y no nos separamos. Subimos al tren y esperamos que algún día todo vuelva a ser como antes, que volvamos a tener la oportunidad de empezar de cero y enamorarnos como dos adolescentes, inconscientes e inocentes. Qué bien suena. Quizá sea por eso por lo que continuamos juntos, vagando de un lado para otro... Por la esperanza. La esperanza de que algún día tus palabras se cumplan y la realidad muera enterrada por las sonrisas, los besos y los acelerados latidos de nuestros corazones.



IMPORTANTE: Os recuerdo la pestaña a la que podéis acceder desde este enlace o  pinchando en la pestaña superior de "A los lectores: preguntad". Para quién ande un poco más perdido, se trata de una recompensa que os brindaré cuando lleguemos a los 200 seguidores. Para ello, sólo tenéis que hacerme preguntas  o incluso peticiones, por qué no, si no son demasiado complicadas... Y para que ese día esté más cerca, también podéis colaborar difundiendo el blog.


OS RECUERDO QUE ME GUSTAN VER COMENTARIOS.
Por poco elaborados que sean, sólo quiero saber que lo habéis leído.

5 comentarios:

  1. Que bonito! me ha hecho recordar viejos tiempos
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es un texto precioso! Y las preguntas son casi imposibles de responder.
    Siempre te leo aunque a veces mi poco tiempo libre no me permite pararme a escribirte un comentario como te mereces! :)
    Y si me lo permites, un consejo: Anuncia tu blog, pásate por otros blogs nuevos, deja comentarios, síguelos! Verás como lográs los 200 seguidores en nada! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes, o deberías saber, que tus consejos (y los de cualquiera, pero los tuyos más) son siempre bienvenidos. Con lo del blog, ando en ello. He hecho página en Facebook y esas cosas, pero la verdad es que no tengo mucho tiempo, y en cuanto a pasarme por blogs... Tiendo a pasarme sólo cuando tengo una entrada recién publicada de la que de verdad me enrogullezco. Cuando creo que la entrada es menos buena... No sé, es como si no quisiera que la leyeran tanto, que si se pasan por mi blog lean algo mejor. No sé si me entiendes. Pero siempre lo hago cuando puedo :)

      Eliminar
  3. Hola Yaiza! cada vez que me paso por tu Blog encuentro entradas super interesantes y muy bien escritas :) en cuanto a la entrada, me identifiqué un montón, me hiciste acordar a alguien a quien yo quería muchisimo, pero me desepcionó.. y lo único que me unía a él era mi buena voluntad ;)
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, al fin y al cabo nos pasa a tod@s, creo! ( personalmente, sí)
    Pero aprovecha un día que estes libre para escribir una buena entrada como esas que SIEMPRE escribes y pasate por blogs conocidos y sin conocer, muévete por Ask! Fijo que en poco tiempo, tu blog, tan bueno como es, consigue seguidores! Un beso!

    ResponderEliminar