27.3.12

¿Y si la única solución es gritar?

Lleva cinco horas frente al ordenador con un ritmo de parpadeo demasiado lento suficiente para habérsele secado ya los ojos. Pero ahí sigue. Tiene la ventana abierta, para que el bullicio de la calle invada su habitación. Mira el volumen de la música cada dos por tres, a ver si se puede subir todavía un poco más. Aunque sabe que continúa a tope, sigue probando e incluso prueba a poner un vídeo de alguna tertulia de la televisión a la vez que una de las canciones más ruidosas que tiene en su computadora. A pesar de sus esfuerzos, no lo consigue. No consigue sacarse de su cabeza lo que la tortura. Sigue escuchando por encima del sonido del tráfico y las notas musicales sus pensamientos, que taladran su cráneo en busca de respuestas que ella no puede dar. Tiene ganas de gritar, con todas sus fuerzas hasta quedarse sin aire, sin respiración, sin voz. De gritar la rabia y la ira, de tirarse de los pelos y de sentirse libre de su mente de una vez por todas. Tendrá que esperar a convertirse algún día en un lobo, y poder aullar sus penas, remordimientos y demás angustias a una luna llena demasiado orgullosa como para escucharle. Ojalá, puede que sólo así se acabara esa tortura disfrazada de un sin fin de preocupaciones narradas en su imaginación.





Ey, gentecilla :) Bueno, esto es una entrada que tenía por ahí de la cuál ni recuerdo cuándo escribí... El caso es que la he retocado un poco para poderos dar algo hoy, que ya tocaba publicar. No he tenido mucho tiempo y por eso no me he podido poner a escribir ni a hacer nada más, incluido devolveros los comentarios. Esta semana es de esas de las que parece que tengo mucho tiempo libre y al final lo pierdo totalmente, así que a ver si me sé administrar mejor y volver antes por aquí de lo que seguramente será... -.- Por otro lado, ¡este fin de semana tendréis sorpresas!

Gracias por comentar a todos los que comentáis, por leer a todos los que leéis y por estar a todos los que estáis :)




PD (post-publicación): Como bien ha dicho Ana, una gran seguidora cuyos comentarios se los agradezco cada día, en los comentarios... no es de mis mejores entradas. Pero como ya he dicho, no tengo demasiado tiempo, pues lo pierdo todo y es una entrada antigua. Y la gente mejora escribiendo con el tiempo, ¿no creéis? :)

9 comentarios:

  1. Yaiza no me salía en el Escritorio que habías publicado una nueva entrada :S
    El texto está bastante bien pero tengo que admitir que tienes de mucho mejores ajajajja
    Aún así me encanta :3
    ¡Quiero sorpresas, quiero sorpresas!
    Muchos besos y hasta pronto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes qué, Ana? Me alegra muchísimo ver tu comentario, en serio :)
      Sé que tengo muchos mejores, como ya he dicho no he tenido tiempo y este es un texto que tenía por allí... -.-
      Que me lo digas me hace ver que tienes criterio y me hace creerte un poco más cada halago que me echas jajaja
      En serio, una seguidora como tú no tiene precio <3

      Eliminar
  2. me encanta! Pero de verdad! No te lo digo por decir, me ha gustado mucho la entrada! Y tu blog en general es una pasada, comparto mucho los mismos pensamientos y gustos!
    Te sigo encantada! :)

    ResponderEliminar
  3. Es corto pero bueno, refleja bien el sentimiento de cuando la mente la ocupan preocupaciones, ¿quién no ha deseado gritar alguna vez?
    Espero que te guste mi comentario, no suelo comentar a menundo porque no soy muy buena escribiendo, pero imagino que te gustará ver comentarios.
    Besos y espero las sorpresas...

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo que mejoras cada día escribiendo, pero no estoy de acuerdo que no sea una de tus mejores entradas. Cuando te deshaogas las penas se hacen mas pequeñas compartidas... espero que el blog te sirva para ello, como me sirve a mí. Un beso Yaiza, te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Nuestras preocupaciones, dudas, problemas, preguntas sin solución... a veces nos taladran tanto la cabeza que por mucho que pongas la música alta no desaparecen.

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mí el texto me gustó mucho. Comprendo esa sensación de querer librarse de los pensamientos que le comen la mente a uno y así no poder :/
    Un beso~
    # I'll follow you into the dark.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo primero darte las gracias por pasarte por mi blog http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com.es/ y comentar.
    No he podido publicar debido a exámenes trabajos, pero ahora que tengo unos días voy a dedicarme a escribir, de hecho ya he vuelto a publicar.
    Muchas gracias por el comentario, de nuevo y espero verte por mi blog
    PD: Bonitas entradas :)

    ResponderEliminar
  8. pues si la verdad es que hay veces en las que solo necesitamos gritar, estoy de acuerdo con ana, he leido varios de tus textos y este no es de los mejores, pero vamos, eso no lo escribo yo ni de coña, tiene mucho merito!
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar