29.3.12

Papel y lápiz.

Jugó a dibujar su mirada, sus ojos cristalinos y alegres, brillantes y azules, intrépidos y extrovertidos. Sus ojos inquietos y nerviosos, curiosos y ansiosos, sinceros y verdaderos. Jugó a dibujar su mirada transparente de pestañas infinitas, y a dibujar su propio reflejo en ellos, a dibujarse con una sonrisa, feliz, junto a ella. Jugó a dibujar su sonrisa, angelical y dulce, sofisticada y atrevida, acaramelada e introvertida. Su sonrisa tímida de labios carnosos y melosos, jugosos y tentadores. Jugó a dibujar su cabello alborotado y despeinado, desenfadado y natural, caprichoso y libre, dorado y sinuoso. Jugó a dibujarlo jugando con el viento. Jugó a dibujar su rostro infantil y redondo, de tez pálida y rasgos definidos. Jugó a dibujar lo que esbozaba en sueños, a trazar las líneas de sus fantasías y a dibujar los detalles de sus sentimientos. Jugó a plasmar su amor en el papel, con pasión y perfección. ¿Y en las caricias? ¿Plasmó su amor en las líneas sin sentido que dibujaba al azar sobre su fina y delicada piel? Ese había sido el problema, sólo lo hizo sobre el papel.






Hola bloggers! :) Bueno, viendo que las visitas van subiendo con los seguidores y los comentarios, había pensado en daros una especie de recompensa cuando llegara a los 200. Todavía hay tiempo para pensar en el qué, pero... ¿Qué os apetecería? Quizá una tanda de preguntas y respuestas, o... Bueno, no sé. A eso venía, ¡a que me deis sugerencias!


PD: este fin de semana habrá novedades en el blog. :)

4 comentarios:

  1. Sin ninguna duda puedo decirte que..ME ENCANTA EL TEXTO♥

    espero tu visita♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto y los dibujos son preciosos, Yaiza *_*
    Y a mi lo de la tanda de preguntas y respuestas me parece genial ajajjajaj
    Estoy ansiosa por ver las novedades, muchos besos y te espero por mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. jugo a deslizar con sus manos los que los ojos de su corazón veían... jugo a soñar y a creer que todo era posible... jugo, porque en aquel juego lograda expresar lo que sentía... jugo, pero no contó con aquel problema, aquella mujer tan lejana no sentida nada de lo que el, mientras la dibujaba le estaba expresando... linda entrada...
    gracias por el consejo de las pestañas, pero como te pudiste dar cuenta ya lo e hecho pero no se como crear la pagina para los premios...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :$ Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!! Me encanta!!
    Tanto las palabras como los dibujso estan encantadores...esta es una de mis entradas favoritas!!! besosssss!!! muchos besos querida!! :****

    ResponderEliminar