27.1.12

¿Qué significa?

Déjame enseñarte cómo va esto. Sólo tienes que pensar en todo lo malo que te está pasando, arrancarlo de tus entrañas. Ahora que lo tienes sobre tus manos y puedes ver con tus propios ojos lo horrible que es, tienes que encontrar un sitio donde poder guardarlo. Valen muchas cosas: un bote, una caja... ¿Qué más da? Mételo ahí dentro, si no cabe tendrás que apretarlo mucho. Eso hará que el resultado sea todavía mejor. Y ahora ciérralo. No hace falta que le pongas ninguna etiqueta, tú siempre vas a saber qué fue aquello. Ahora sólo tienes que esperar, y a medida que tú te vayas recuperando, el interior de ese tarro en el que has encerrado tu negativismo se ha ido convirtiendo en todo lo que un día soñaste, demostrándote que hasta los despojos de este mundo pueden brillar con luz propia. Ve a mirarlo, ábrelo, es precioso. Quiere decir que por muchas cosas malas que te pasen, no deben de condicionarte para intentar alcanzar la grandeza con la que un día fantaseaste. Significa que todo lo que nos pasa forma parte de nosotros, y que nos hace por ello más hermosos, más humanos, más maravillosos. Significa que debes seguir adelante, porque las épocas pasan, no se olvidan, pero se superan. Y que siempre estarán allí para recordarte de lo lejos que has llegado con una sonrisa.


7 comentarios:

  1. :') que bello consejo cariño, lo hice con lo que tenia a mi alcance que era una caja de zapatos jaja.. me valio mucho y vaya me siento como una niña que acaba de recibir estrellas doradas.. linda fue un enorme placer leerte y gracias por el consejo, en verdad no estaba en un buen momento y me ayudaste mucho.. besos linda..

    ResponderEliminar
  2. Mientras leía el texto, una persona me rondaba por la cabeza, se parece tanto a como lo has descrito, o más bien a lo que tendría que hacer para borrar las cosas negativas que le ocurren....
    Me ha encantado,que lo sepas, aparte de que me he identificado indirectamente.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Es un buen consejo, no había visto de esa manera tus palabras, creer que el negativismo se puede convertir en luz, y si, tan solo con pensarlo es posible de manera que alivie el alma, un saludo Yaiza! :)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Yaiza
    gracias por seguirme! te sigo tambien

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, es precioso. Gracias por darme el premio, y leyendo más abajo de la entrada he encontrado tus respuestas y esas cosas, creo que tenemos muuucho en común, eeeso me hace sentir bien jejeje, quería escribir un texto más largo, pero no estoy inspirada. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suelo ser a veces muy negativa, pero intento olvidarlo todo y centrarme en pasarlo bien, en este texto te da una idea bastante bueno si eres muy negativo y me encanta, la forma que tiene.
    Sigue escribiendo tan bien!
    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  7. Este texto me mata xDD es un pensamiento que no se me hubiera ocurrido nunca, y es increíble la forma en la que lo escribes. Sencillamente, me encanta (:
    (K)

    ResponderEliminar