27.1.12

Premio!


-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 6 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió
-Elegir 5 personas para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
¡¡Divertíos!!

Lo primero, muchísimas gracias a Laura por entregarme este premio. Que haya sido alguien como ella la que haya decidido premiarme me enorgullece muchísimo más. Y me refiero a que ella escribe bien de veras, así que ya estáis entrando a su blog:  El infinito de las sensaciones
Otorgo el premio a los siguientes blogs:
- A Leo de Imaginación sin límites, porque es de los pocos bloggers chicos que hay por estos mundos y se merece más.
- A Marta de Something's Triggered, para que celebre sus más de seiscientos seguidores que algo demuestran.
- A Laura de Disordered Dreams, porque tiene un blog por el que me gustaría pasarme mucho más a diario de lo que lo hago y de algún modo tenía que compensarla, porque no sólo tenemos en común nuestra pasión por Mentes Criminales y Matthew Grey Gubler.
- A Ana de El Baúl de las Palabras, y creo que no hay que decir nada. Sólo leerla.
- A Carolina de Café con leche, porque su blog es de esos a los que me gustaría parecerme.


Las 6 preguntas de Laura (El infinito de las sensaciones):
1. ¿Que es lo que menos os gusta de la vida?
2. ¿Que clase de música odiais y adorais?
3. ¿Teneis alguna frase especial que os marcó para siempre?
4. ¿Que superpoder querríais tener?
5. ¿Cual es vuestra pelicula favorita/director? (solo vale una peli)
6.  ¿Porque razón creasteis vuestro blog?
1. Lo que menos me gusta de la vida es el dolor, supongo. El dolor y el miedo.
2. Odio el reggeaton, ¿eso es música? Y metamos en el mismo pack la "máquina". Y adoro la música lenta, a decir verdad, que me relaje, me tranquilice o me emocione. O que la voz que cante sea realmente bonita, a veces me siento realmente defraudada cuando alguien con una voz preciosa acaba dedicándose a un género demasiado comercial y acaban con todo su talento.
3. La verdad es que nunca he pensado en una frase concreta, pero supongo que a lo largo de la vida se van escuchando algunas que te dan que pensar.  Aunque siempre he recordado la de Gandhi que aparece justo al final de mi blog: Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. Y un día, en Mentes Criminales, David Rossi dijo: Las cicatrices nos dictan dónde hemos estado, pero no a dónde vamos.
4. ¿Un superpoder? Me gustaría poder parar el tiempo y reanudarlo a mi antojo, podría sacar el tiempo que necesito cuando me apeteciese.
5. Siempre que me encuentro con esta pregunta me quedo en blanco y siempre acabo decantándome por Billy Elliot, así que hace ya algún tiempo que la he declarado oficialmente mi favorita. Contiene muchos valores de los que aprender.
6. Cree mi blog para saber si a alguien le gustaba lo que podía escribir, y para poder seguir más de cerca muchos blogs que ya conocía antes de abrir el mío. Desde entonces, esto se ha convertido en un contenedor de todo lo que pasa por mi cabeza, un lugar al que acudir cada vez que necesito sonreír y el sitio en el que compartir todo lo que siento e imagino.
 Cosas sobre mí:
- Me encanta pintar y tengo como siete lienzos en casa que no tengo tiempo para pintar, lo cuál me apena bastante.
- Arriesgándome a que suene poco modesto, sé dibujar bastante bien. 
- Mi familia cree que yo y los libros somos una mezcla bastante arruinante: me gusta tener los libros, no que me los dejen.
- No tolero ni la homofobia ni la xenofobia. Por suerte me han educado con una mente muy abierta.
- Me encanta llevar las uñas pintadas y largas. A veces incluso me hago dibujos en ellas.
- Nunca pensé que acabaría escribiendo tanto, y sin embargo, ahora no puedo vivir sin ello.
- Siempre me he sentido sola porque nunca nadie logró entenderme.
- Como Laura, yo también lloro por casi todo. Soy de lágrima fácil y cualquier minucia puede conseguir emocionarme: una simple frase, una imagen, una película, una escena...
- Me crié escuchando rock y no sabéis lo que lo agradezco. Creo que soy una persona muy tolerante hablando de música. 
- Me encantaría que el día tuviera unas cuántas horas más: a veces no sé de dónde sacar el tiempo para todo lo que me gusta.
- Dicen de mí que soy una persona bastante razonable, justa y pacífica, y me siento orgullosa de ello, la verdad.

Mis preguntas son:
- ¿Cuál fue el último libro que leíste? ¿Te gustó?
- ¿Tienes alguna obsesión? ¿Cuál?
- A parte de escribir, ¿tienes alguna afición más?
- Imagina que te dan la oportunidad de hacer todo aquello que te gustaría hacer antes de morir, ¿qué harías? (No valen las respuestas típicas de despedirse de los seres queridos, decir lo que nunca dije, etc.)
- ¿Has llorado alguna vez escuchando una canción, ya sea por su melodía o por su letra? ¿Cuál/es?
- ¿Alguna vez un libro/película/serie te ha dado una lección de vida? ¿Qué libro/película/serie era? ¿Qué lección?

1 comentario: