13.1.12

¿Fuerte?

Soy fuerte. Y sonrío. Sin embargo, hay en cosas que una no se puede engañar ni a sí misma, como para engañar al resto. Y el resto pregunta con ese tono incómodo. Y tú lo único que quieres es que te dejen tranquila, que te dejen con tus problemas, que pasen poco a poco sin que se conviertan en interés de nadie. Que pasen sin necesidad de que nadie haga de ello un drama o una mofa, que sea lo que tiene que ser y punto. ¿Pero en qué mundo eso puede ocurrir? A la gente le gusta saber las desgracias del resto, quizá para sentirse un poco menos desgraciados, y no me exluyo, que quede claro. La gente no entiende cuando los demás pasan por malos momentos. No entienden que todo duele más, todo molesta más, todo irrita más. No entienden que todo es más difícil, que lo único más sencillo es que lo que te queda, acabe también por derrumbarse. No entienden que todo sería más fácil sin ellos, sin nada de lo que te rodea.





6 comentarios:

  1. Se me ha erizado todo el cuerpo..

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificada con el texto. En muchas ocasiones, a pesar de ser fuerte, lo unico que quieres es estar sola para poder aclarar tus pensamientos y emociones.

    ResponderEliminar
  3. El segundo bocadillo es prrr...cuando los demás nos ven así creen que podemos con todo y no es cierto v.v besos, te espero ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me gusta, las primeras frases. Soy fuerte. Y sonrio. Quedate con eso y sonrie siempre :) un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las frases de la imagen ^^ y las que tu has escrito me dejan MUERTA *-*
    un beso te espero pasate cuando quieras<3

    ResponderEliminar
  6. Sabes que estoy a muerte con eso de que sonrias, que a pesar de todo lo que diga la gente tienes que ser fuerte que nadie te va ayudar como tu misma, asi que no se me ocurre otra cosa que soltarte un chistecito asi que: Porque los de lepe se dan aire con un serrucho? Porque les han dicho que el aire de la sierra es mas sano xD lose es malo pero quiza hayas sonreido nunca se sabe ;)
    (K)

    ResponderEliminar