5.1.12

He denunciado el robo de mi corazón.

Y recuerdo con nostalgia aquel día en el que todavía no te conocía. Aquel día en el que todavía era feliz, en el que no tenía nada y sin embargo, sabía sonreír. Aquel día que no necesitaba nada para poder reír, aquel día en el que todo me parecía bien porque no había nada que deseara más que otra cosa. Y después llegaste tú, con esa sonrisa y ese carácter encantador, con tus rizos y tus gafas de sol, con tu risa y tu mal modo de disimular, con tus ojos y tus gestos, con tu romanticismo y tus labios. Tú y tu atraco a mi corazón. Y me lo quitaste, dejándome desnuda en lo que era una vida feliz y completa. Me lo quitaste y te lo llevaste contigo. Al principio no me importó, sabía que cuidarías de él. Pasaba los días, las horas, los minutos, los segundos esperando volver a verte para comprobar el estado de lo que me arrebataste aquel día, y simplemente agarrando mi mano podía sentir que estaba a salvo, simplemente sonriéndome podía sentir que estaba segura a tu lado. Y después, de un día para otro, desapareciste. No volviste. No me lo devolviste. Te lo quedaste. ¿Dónde estás ahora? ¿Dónde está ahora? Quién sabe... Sólo sé que me duele, y ni siquiera lo tengo aquí conmigo para poder sanarlo porque tú todavía te dedicas a jugar con él cada vez que esa sonrisa no me la dedicas a mí. Al menos espero que estés disfrutando de mi corazón.



Hola bloggers! :) Bueno, una entrada mediocre, lo sé. Os recuerdo que me podéis encontrar en twitter, @Yaizaarts, que no tengo muchos seguidores u.u

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo! Y la verdad tenemos gustos muy parecidos, te espero por mi blog y mucho besos <3

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSA ENTRADA! que bonita... me has hecho sentir que era yo esa persona... es genial, de verdad. A veces hay gente que no sabe lo que hace, que juega con tu corazón y luego se acaba arrepintiendo sin saber que hace demasiado daño.
    Un besazo guapa, te sigo en tu otro blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mí también me ha pasado algo muy parecido a lo que le ha pasado a esa chica. Me gustaría volver a ese tiempo en el que no lo conocía, en el que era feliz tan fácilmente. Pero bueno, supongo que algunas personas aparecen en nuestra vida por algo, y aunque nos roben el corazón y no nos lo devuelvan, alomejor eso nos sirve para madurar, darnos cuenta de muchas cosas, ser más fuertes.

    Me ha encantado el texto :)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento identificada :( todos pasamos por eso u.u , pero es solo cuestion de tiempo para que las heridas se curen.
    Me encanto tu blog! Te sigoo, seguime muaa

    ResponderEliminar
  5. Es bastante triste, que te roben el corazón y te sientas así. Muy buena la entrada! besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el texto. Es muy dulce y me gusta mucho la historia de amor entre ellos y lo bien que lo has contado.
    Ahora mismo me meto en el nuevo blog. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Preciooooooosa! Primero decirte que la entrada me encanta! Me identifico tanto con ella u.u Pero bueno, como se dice, el tiempo lo cura todo :)

    Siento haber tardado tanto en pasarme por tu blog, pero es que estaba de viaje y enferma -.-" Lo sieeeeeeento de verdad! Espero que me perdones :D

    Sobre tu nuevo blog ya te sigo! :D

    Y que sepas que prision break es la ostia! Una de las mejores series, me encanta, es buenisima :D Y anda que no es guapo el chico puaf *-*
    Muchos besitos :D
    Chloe.

    ResponderEliminar
  8. dios que bonito!! me paso el otro día eso mismo... pero con la persona menos deseada... pero el amor no entiende de razones... es epro que te valla muy bien:) un besazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Qe preeeciosidad :D
    Me he pasado por tu otro blog... ^^ ya te sigo :)
    Te espera un premio en mi blog :D
    Beesitos

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada! te dejo mi blog http://whenyousmileismiletoo.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
  11. uau! Que entrada! si señor >.< perfecta ;)
    Por tu otro blog ya me pase xDD y espero comentarte de vez en cuando (:
    (K)

    ResponderEliminar