4.1.12

Nota.

¡Holaa bloggers! :)



¿Recordáis aquel blog que anuncié que me haría para hablar de series, música y tal? ¡Pues ya está abierto! ¡Abierto y estrenado!

¿Y qué mejor manera de empezarlo que con la que se ha convertido en mi serie favorita? 
Efectivamente, quién lo haya reconocido, es Prison Break.

Y hablándoos un poco del blog va a haber diferentes secciones, y dentro de ellas, otras.

Así, esta entrada formaría parte de la sección de Series. Y dentro de Series, sería parte de la sección a la que he llamado "Introducing", en la que presento y recomiendo series. En la sección de Series también habrá una sección, por ejemplo, de citas, en la que publicaré diálogos entre personajes o monólogos que dan que pensar.

Después estará el apartado de Música, en el que estará también el apartado de "Introducing", presentando y recomendando, y otro de, por ejemplo, covers.

Y otras secciones que irán saliendo a la luz con el tiempo y espero que os gusten, porque como podréis imaginar, hay cosas que todavía están en proceso como el aspecto. No me falléis y entrad al blog, por favor, ¡seguidme y dejadme todos los comentarios que queráis!


3 comentarios:

  1. Ahora lo miro y aver si me gusta :DDDD besos Yaizaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. lo visite y es muy bueno tu proyecto...felicitaciones... besos

    ResponderEliminar
  3. Me meteré en el cuando quiera consejos de lo que ves y escuchas x) jaja un beso! :D

    ResponderEliminar