27.12.11

Nothing goes right.

Queridos lectores. Queridísimos lectores. Amados lectores. Los que siempre estáis ahí. ¿Cómo daros las gracias? Quería disculparme por este mes tan pobre en entradas que estoy teniendo. Como algunos sabéis, no estoy pasando por mi mejor etapa, y es una pena que esté coincidiendo todo esto porque soy una chica feliz. O al menos lo era. Me siento mal. Mal es poco. A ratos las penas se olvidan, pero que se olviden, que estés distraída, no significa que ya no estén. Me enfrento a un cambio en mi vida bastante brusco, no os voy a contar nada más. Porque yo no soy de las que airean sus problemas, sólo me incumben a mí. No soy de esas que se pasan la vida poniendo en los estados de las redes sociales lo tristes que están y lo mal que se sienten para que un montón de gente les pregunte. Eso para mí son sólo ganas de llamar la atención. Yo prefiero que nadie me pregunte qué me pasa cuando estoy mal de verdad. Sólo quiero que les interese a la gente que me importa. Los demás prefiero que sepan cuanto menos mejor. Supongo que la mayoría de los que estáis por aquí sabéis de qué hablo. Lo peor es cuando nadie se da cuenta de que estás mal. Más o menos, es lo que me pasa. Me sentí realmente tentada de utilizar uno de esos "estado-estoy-aquí-y-estoy-fatal", pero no quería responder a ninguna pregunta. Sólo quiero que la gente sepa que no estoy bien, quiero que me dejen en paz de una vez. Algo ha cambiado en mí, y la gente parece haberse dado cuenta, pero a nadie le ha dado por preguntarse el por qué. No sé si a alguien se le ha ocurrido pensar que estoy atravesando un bache, que nada me resulta fácil, que no quiero salir porque prefiero llorar a solas, que no quiero estudiar porque una buena nota no va a acabar con mis problemas, que no quiero sonreír porque no quiero engañarme a mí misma... Pero sonrío, y les engaño a ellos, y a mí también, claro. En serio, lo único que quiero es que la gente sepa que no estoy pasando por un momento fácil. Es lo único que pediría estas Navidades que están siendo un infierno para mí. Que dejen de molestarme, increparme, preguntarme, etc. respecto a mi bajada de notas o mis escasas ganas de salir a dar una vuelta, porque estoy harta de ser incapaz de hacer otra cosa que esbozar una sonrisa culpable y encogerme de hombros cuando no encuentro una excusa que se puedan tragar. Estoy harta de eso y de todo. Estoy harta de que todo se alargue. Quiero que todo termine, y poder empezar de cero. Sí, siempre soñé con empezar de cero. Ojalá.



Queridos Reyes Magos, este año sólo pido que todo se termine y que la gente no me exija tanto. Quiero ser un poquitín más libre e independiente. Quiero tener las narices para decirle a alguien que no le importa lo que me pasa o para pedir un abrazo cada vez que lo necesite.



PD: Sobre lo que os tenía prometido, los textos sobre videoclips o el blog de próxima apertura, sólo os pido paciencia.

Un beso bloggers, vuestros comentarios siempre me hacen sonreír. Es por vosotros por lo que sigo escribiendo :)


Imagen: Jared Padalecki, fotograma de la serie Sobrenatural, en la que interpreta a Sam Winchester. (Serie recomendada)

5 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Yaiza, yo estoy atravesando por así decirlo por momentos difíciles, y soy una persona muy reservada en cuanto a mis problemas, no suelo decir como me siento ni nada, prefiero que la gente si es que me conoce se de cuenta, y también quisiera ser un poco mas abierta para poder decir que no estoy bien y que a veces solo un abrazo es lo que necesito, pero me he dado cuenta de que cuando cuentos mis problemas solo a esas personas a las que más confianza les tengo y se que entenderán me siento liberada, se llevan un poco de la preocupación que me tiene atormentada y me hace sentir mejor en definitiva, te mando un fuerte abrazo que se que lo necesitas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues muchísimos ánimos. Y no tengas miedo en pedir abrazos o cualquier cosa siempre que lo necesites. :) te sentirás mejor. Y intenta sonreir siempre!

    Por cierto, la serie la he visto y está genial :D
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Desde mi más sincera persona espero que te mejores anímicamente, todo tenemos momentos así y parece que nunca acaba, pero sacar fuerza de donde no la hay también ayuda. No es fácil pero eso no significa que sea imposible, porque sabes que algún día serás esa chica que tanto eras. Muchos ánimos y un abrazo sincero. Poco a poco todo se soluciona, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mujer! no te preocupes! que no nos das entradas, no es tan importante como que tu estés bien, y hay veces en la vida que se pasa mal, y que la gente solo esta ahí para preguntar y preguntar. La verdad, yo soy de esos que no sabe lo que te pasa, que quizá el novio (si tienes) o uno de esos días de cambios en el que te das cuenta que nadie te entiende, o el no hablarte con un amigo, o una riña con tus padres... sea lo que sea, si algo he aprendido, es que no sirve de nada sentirse mal, simplemente para pasar los días. De todas formas, en este mundo no hay nadie que se preocupe por otro 100 % si no eres tu mismo. Así que si algo puedo decirte, es que es la hora de ser fuerte, de sonreír, y empezar el año nuevo con ganas. Para que todos aquellos que creen hacerte daño, puedan ver que no te derrumbas, y que sigues sonriendo, pese a todo lo que hagan. Siento la extensión >.< y felices fiestas!! y ya sabes... a empezar el año con ganas ;)

    ResponderEliminar
  5. No tienes que agradecer nada. Espero que 2012 sea un buen año para ti, así que felices fiestas y por cierto, estoy deseando ver ese nuevo blog :)

    ResponderEliminar