15.12.11

Importante.

1. ¿Sabíais que me he hecho twitter? :) Pues aquí os lo dejo para que empecéis a seguirme y se ponga más interesante, que me siento twitteando para nadie u.u Dejad vuestros twitter's o simplemente seguidme, yo os seguiré de vuelta :)
@Yaizaarts

2. Sigo necesitando vuestras respuestas a la siguiente pregunta:
Ya sabéis que sólo tenéis que entrar en esa entrada y contestar. No os cuesta nada, y ¡podréis ayudarme con mi próxima novela! :D He recibido algunas respuestas muy buenas, y otras que no me serán muy útiles, pero eso sí: ¡todas interesantes! Así que no os cortéis.


3. Y por último quería haceros una pequeña consultilla. Llevo ya tiempo pensando en ello y por fin me he "decidido". Sólo me falta el último empujón, que me lo podríais dar vosotros si os gusta la idea. Como sabéis los que me seguís a menudo, de vez en cuando publico una sección a la que llamo ¿Qué me pasa por la cabeza? (a la que podéis acceder en la pestaña de arriba), y en ella, sobre todo, publico cosas relacionadas con series, películas o música. Es decir, lo que es tema audiovisual. A mucha gente de la que se pasa por aquí sólo le interesan los textos, es por eso por lo que había pensado en abrir un nuevo blog y dedicarlo tan sólo a ello: a música, series, etc. que recomendar, etc. Así, estas entradas dejarían de aparecer aquí y las publicaría allí, hablandoos de las últimas series que sigo, últimas pelis que he visto, últimos músicos que he descubierto, últimas versiones... No pretendo que sean entradas largas, nada de entradas pesadas. Entradas cortitas, con vídeos (porque cuando publico en esta sección, tiendo a alargarlas demasiado por temor a tener ganas de volver a compartir algún vídeo más de algún artista u otra información y no querer hacer otra entrada del mismo tema). Estoy segura de que os acabaría buscando, pero necesito un apoyo inicial para darme ánimos.

En este blog haría especial hincapié en series como Prison Break, Mentes Criminales, Crónicas Vampíricas, Skins, The Walking Dead, Lost, El Mentalista, Big Bang, Dos Hombres Y Medio... Series que sigo, vamos. Actores como Jack O'Connell, Matthew Grey Gubler, Ian Somerhalder, Wentworth Miller, Justin Timberlake, Matt Damon, Hugh Grant... Y músicos como Ed Sheeran, McFly, Coldplay, The Kooks, Foster The People, The Baseballs, James Morrison, Bruno Mars y un largo etcétera (esperemos). Además de un montón de contenidos de YouTube, sobre todo covers por excelentes voces :)

¿Qué os parece? Necesito opiniones, ¡por favor!


PD: Últimamente ando un poquitín escasa de imaginación totalmente original. Es por eso por lo que se me había ocurrido hacer una especie de "ciclo de Videoclips". Se trata de hacer un texto inspirándose en un videoclip, y me refiero al vídeo y no a la canción. Por si no lo sabíais, soy una apasionada de los videoclips. Soy capaz de verlos hasta sin sonido si cuentan una historia bonita. Tengo ya uno en mente, así que sólo quería anunciároslo, porque pronto lo empezaré, y no sé exactamente cuánto durará.


¡Un beso bloggers!

13 comentarios:

  1. Me parece una idea genial abrir el nuevo blog. Yo soy una apasionada de Como Conocí a vuestra madre, skins, dos hombres y medio, etc así que me hará mucha ilusión pasarme.
    (Te sigo en twitter)

    ResponderEliminar
  2. Sigo practicamente todas esas series!
    Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sigo practicamente todas esas series!
    Te espero en fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo de los vídeos me gustó la idea =) jajaj, en cuanto a lo del blog.... no creo que sea necesario ( por lo menos yo escribo de lo que tengo ganas cuando tengo ganas) el blog es tu medio de expresión en donde te percibimos. si un día escribís un texto romántico bien, si quieres expresarte sobre una serie también =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Sí, sí, sí me gusta! Gracias por seguirme Yaiza.. Saludos!

    Bobby Coke.

    ResponderEliminar
  6. Og por mí abrela *-* si hablas de gente como Ed Sheeran y película y series como Big Bang adelante jajaja Me encanta la idea :) besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Sí, me gusta la idea ^^
    Gracias por seguirme y perdon por responderte tan tarde.
    Te sigo tambien n.n Muy original tu blog ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me parece geniaaaaaaaaal lo del blog. Yo seré la primera en seguirte, así que cuando te lo hagas me dices el nombre :D Todas las series que has nombrado me encantan *-* Puaf :D
    Y lo del videoclip también me gusta la idea ^^
    Besitos desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sigue mirando imágenes para plasmarlos en palabras y seguir trsladando a tus lectores tu punto de vista y percepciones.
    Creemos que todo está ya inventado y no nos damos cuenta de que los detalles son los que en realidad marcan la diferencia, sigue esforzadote por plasmar y transmitir esos detalles.

    Saludos desd isla de luz.

    (luces y sombras que se desvancen en la nada )

    (/&/)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, creo que te voy a dejar un comentario un poco largo de más... xD
    Primero, gracias por pasarte! Me encantaría seguirte a menudo pero solo entro los fines de semana y además este tengo que estudiar que la semana que viene tengo exámenes... :S
    1. Bueno, te seguiría pero no tengo twitter xDD
    2. Viste mis respuestas? Espero que te hayan servido de ayuda... no se me ocurren mas cosas :$
    3. Bueno, creo que no tendrías por qué hacer otro blog. Esas entradas a quien lo le gusten no le van a molestar porque es otra página a parte... Pero si te has decidido, adelante! ;)
    Uuuuuuuuuun besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Oye ya te estoy siguiendo en el twit desde mi cuenta del coco teen! mi nuevo blog! ya lo conoces? :) gracias por haberte pasado.. y respecto a lo de crear un nuevo blog te apoyo, si tienes las ganas hazlo! un placer leerte!

    ResponderEliminar
  12. me encanta la forma que tienes de escribir. Eres de los pocos blogs por los que me paso sinceramente, este es uno de los que merece la pena ver.
    También me encanta que me hayas contado todo lo de los caballos, mi tío tiene un picadero con muchos caballos, voy muuuuuy poco por que no tengo tiempo, pero cuando voy me siento tan bien montando, es de las mejores sensaciones.
    Empecé a ver mentes criminales en 2005, cuando salió, tendría unos 9 años o 10, si no me acuerdo de lo que hice ayer imagínate cuando tenía esa edad, lo único que recuerdo de esa serie es que amaba con locura a Reid. La volví a empezar a ver hace 1 año y medio o cosa así y me sigue encantando, y tienes razón con lo del pelo, desde que se lo a cortado, jhkuyghvhbjgyf me deja sin palabras.
    Un beso, no dejes de escribir tienes futuro. Es bonito saber que todavía queda gente que le encante montar de verdad.

    ResponderEliminar
  13. jajaj que guay ya con cuenta twitter eh? xDDD Pues nada que no habia tenido tiempo para poder pasarme por aqui antes y nada te agradezco el premio yaiza >.< enseio (: gracias! y sigue asi... escribiendo tan bien como lo haces hasta ahora ;)
    (K)

    ResponderEliminar