19.11.11

Rodeada de cientos de recuerdos felices.

Sentada en su cama, rodeada de cientos de recuerdos. Cientos de recuerdos felices. Cientos de recuerdos en los que aparece él. Coge otra foto, sí, recuerda aquel día en el que él decidió hacer algo especial y la llevó a cenar a un sitio bonito, en plan americano, con un vestido bonito y un mayordomo que les atendiera durante toda la noche. No se puede ni imaginar cuánto le costó aquello, pero sabe bien que estuvo ahorrando tanto tiempo. "Todo sea por verte sonreír", le dijo, "y por un beso tuyo", añadió risueño. Ella se lo dió sin pensarselo dos veces. Deja la fotografía en otro montón, y vuelve a coger otra. Ahí acaban de empezar a salir, no llevaban ni dos semanas juntos... Se les ve tan felices, tan ilusionados, tan enamorados. Puede leer en sus sonrisas todos y cada uno de los te quiero que le dedicó a lo largo de toda su relación. Suspira, y esta foto también la deja con el resto. Suspira, intentando hallar el por qué. ¿Por qué tuvo que terminar todo así de mal? ¿En qué se había equivocado? Coge otra foto. Esa foto, en particular, le encanta. Se la hicieron a la mañana siguiente de pasar su primera noche juntos. Radiantes, relajados, felices. La luz matinal y el blanco de las sábanas y paredes de aquella luminosa habitación. Él no lleva camiseta, y la rodea con sus brazos desnudos tapándole un precioso sujetador azul añil especial para aquella ocasión. Ella sujeta los fuertes brazos que la rodean, intentando liberarse a la vez de que se asegura de que no la suelten. Ríe mientras él besa su cuello y el flash se dispara. Le dio tanto. Le dio todo. Y un día simplemente todo cambió. Él desapareció de su vida de un momento a otro, y ahora tiene que aprender a vivir sin el hombre que la hizo sentir mujer, sin el hombre que la hizo realmente feliz. Lleva su mano a su rostro, en un intento de ahogar un profundo y dolorido sollozo mientras todavía sujeta esa hermosa foto con su otra mano.


PD: Breve nota informativa: Si os he dejado un comentario diciendo que os seguía y a vosotros no os aparece, por favor, hacérmelo saber. No sé por qué, pero últimamente, si le doy a seguir un blog, no siempre se guarda... :S Así que decídmelo para que vuelva a hacerlo, os lo agradecería. Muchas gracias :)

22 comentarios:

  1. A veces los recuerdos solo nos hacen daño, aunque hay que saber ver su lado positivo :)

    Me alegra que tengas ya la canción hehehe :)

    besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho recordar cosas preciosas con un final muy trágico. Digamos que casi logras que me haga llorar.
    Y justo al terminar de leer esta entrada, me enteró que la persona a la que ahora quiero, ya se buscó a otra... En fin, creo que esta vida, es mejor vivirla, y dejar que las cosas malas nos resbalen, al fin y al cabo, no merece la pena dejar de sonreír.
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSA ENTRADA o la palabra que le sigue.
    Tienes la capacidad de hacer que se me pongan los pelos de punta cuando leo lo que escribes. Me has echo recordar muchas cosas... muchos momentos buenos y malos, pero son momentos que aunque no quiera he vivido.Es preciosa de verdad, y la foto tambien me encanta!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa que preciosidad de entrada *-*

    besazoos!

    ResponderEliminar
  5. Puaf, es precioso *-* pero un poco triste la verdad. Los recuerdos son lo que tienen.
    Me encanta tus entradas, me hacen sentir tanto :D
    Besitos a montones desde http://memoriasdechloe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada, ya sabes mi opinión.
    Y tenías razón, se me olvidó dar a 'seguir' cuando salí, pero aquí he vuelto :)
    Por cierto, tengo una nueva entrada, y estoy intentando cambiar un poco mi blog, pasate y me cuentas que ha parecido, gracias.
    http://wish-you-were-near.blogspot.com/

    Psdta: Ahora ya si te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. Meeeee encanta!
    Te espero por mi blog! :)
    Un beeeeeesazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! Hemos visto tu comentario en nuestro blog y de verdad que te lo agradecemos, no sólo por comentarnos, si no, por hacernos conocer este blog.
    Escribes, y lo haces transmitiendo. :)
    Sigue así! / Un beso enorme!
    Posdata: ¡Nosotras también te seguimos!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada,a ver si me va dando el resto de las letras en mis proximos cumpleaños,Jaja.¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Wenisima entrada, me conmovió pila. =) escribís muy lindo.

    ResponderEliminar
  11. Me he imaginado cada uno de los momentos que describes en las fotos, lastima que solo sean las fotos lo que permanece inmutable y no la vida, he visto que has cambiado las fotos de la barra lateral, me gustan algunas frases que has puesto :), saludos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que me he visto muy reflejada en la chica que has descrito... ¿Cuantas veces no habremos visto una foto que no trae buenos recuerdos, y hemos querido retroceder el tiempo?
    Lo mejor es acordarse de lo buenos momentos y seguir adelante :)
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra a ver encontrado el tuyo también :) Y tienes una seguidora más porque te lo mereces preciosa! *-*
    Un gran beso desde: http://atadaatimesientolibre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Una completa pasada. Me encanta tu blog, y por cierto, me gusta mucho que tengas fotos del Dr. House, me gusta mucho esa serie! Muchas gracias por pasarte, y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  14. Hola Yaiza, que triste entrada, me trajo recuerdos. Pues uno sufre mucho porque piensa que solo esa persona va a lograr hacerte sentir feliz, sé que es complicado encontrar la felicidad, o el amor, pero créeme que esas dos cosas no se encuentran en un solo lado, menos en una sola persona.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. preciosa entrada cielo tu blog merece la pena ser leido escribes bien :)
    un placer haber dejado mi huella en tu pequeño rincon un besazo enorme ;D

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! bueno ya sabes que todo lo que escribes me encanta!! ;)
    Espero que estés mejor ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  17. Wow, me encanta! Me siento identificada con un personaje que creé hace algunos días...a él también lo abandonaron.
    Te sigo!
    PD: este es mi blog: http://quedaprohibidonocreartupropiahistoria.blogspot.com/
    lo he empezado hace poquito, pero espero que te pases y te guste :)

    ResponderEliminar
  18. WOWW! simplemente sin palabras, me encanta!!! te sigo guapa:)

    ResponderEliminar
  19. ahhhhhh gracias por visitar mi pequeño espacio , tu blog esta lindo (:besos

    ResponderEliminar
  20. Es duro tener que adaptarse a vivir sin una persona que ha estado en todo momento a tu lado, que te has acostumbrado a vivir con él...y que se vaya de sopetón. Pero también es un gran logro y una satisfacción lograr a hacerlo, así es la vida...
    Perdón por haberme pasado por tu blog tan tardexD y por cierto, a mi me pasa eso que pusiste al final de tu entrada, lo de la noticia informativa esa.
    ¡un besote!

    ResponderEliminar
  21. Wow me encanto esto.... (: Muy real & romantico! Ya te sigo puedes pasarte por mi blog y seguirme...!

    ResponderEliminar