6.10.11

.

Caminan alejándose del grupo entre risas y bromas con la intención de cumplir el encargo de sus amigos. Un simple recado, ir a comprar algo a un bar de no muy lejos de allí. Obviamente, ninguno, o al menos, ella, sospechaba que todo aquello venía derivado del típico comentario de "¿Qué van a hacer un tío y una tía, a media noche, solos y borrachos?". Pronto las bromas empezaron a ser más cercanas y las carcajadas derivaron en sonrisas cómplices y tiernas que no eran más que anuncios de lo que se avecinaba. Ninguno de ellos supo interpretarlos a tiempo como para prepararse para el momento en el que mientras jugaban a empujarse y salirse del camino, ella se desequilibró. Él, rápido y fugaz como un animal, y caballeroso como un típico inglés, rodeó su cuerpo con su brazo antes de poder verla caer, atrayéndola hacia sí en un extraño y repentino silencio que sólo les rodeaba a ellos y en el que sus miradas estaba más conectadas de lo que nunca estuvieron, a pesar de haber vivido tantas anécdotas juntos. Un parpadeo y los ojos de cada uno miran a los labios del otro antes de volver a mirarse y sin poder evitar aquella atracción imantada que el universo ejercía sobre sus labios. Pero aquello no podía ser, eran amigos y ninguno quería estropearlo. Por eso vuelven a la realidad, y como cualquier persona tras salir de un momento incómodo, no volvieron a nombrar aquello nunca jamás, dejándo a su grupo de amigos con la eterna pregunta de si su plan había o no funcionado, pues ambos supieron continuar con su amistad como si nada hubiera ocurrido.


Bueno, no tengo nada nada de tiempo esta semana. Actualizo porque el texto anterior fue un momento de calentón (por lo que obviamente podréis haber adivinado que ese texto sí que se basaba en experiencia personal) y he de dejar por aquí algo más mío. Como no tengo ni tiempo ni inspiración suficiente para escribir algo rápido, aquí os dejo este texto. Es un borrador que tenía por ahí, antiguo... No sé siquiera por qué usé esta foto, supongo que porque me parece que el chico podría tener una conexión especial con la chica que tiene en frente pero nada dice que sean pareja... No sé. En fin, no me quiero enrollar. Sólo os quiero decir que me pasaré por vuestros blogs este fin de semana, y os dejaré una entrada mejor. Mientras tanto, a los que os paséis por aquí por primera vez, podéis leer algo de mis mejores textos en la pestaña que encontrarás en la barra lateral "Mis entradas favoritas". Sé que vendrá a parar gente nueva, pues acabo de descubrir un montón de blogs nuevos, así que antes de juzgarme por esto (aunque si os gusta, no hay problema xD), podéis pasaros a leer alguna de las entradas ahí mencionadas. Ah, y aviso de que la primera es la más antigua, por lo que mejor leeros alguna de las últimas nombradas, que he mejorado ^^.


Un beso bloggers!

3 comentarios:

  1. No, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo estos dias -.- cuidate! ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el texto que has puesto al principio ^^ Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme :3
    Te sigo también jaja :)

    Un beso,
    Marta.

    ResponderEliminar
  3. hermoso texto me encanto muy geniaaaaal ya te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com

    ResponderEliminar