18.9.11

Otro día será.

Está harta de todo. De la gente, sobretodo. No quiere volver a escuchar los típicos "tienes que dejarle ya", "ese chico no es para ti", "no te merece", "tú eres mejor que todo esto"... Nada de eso. Lo sabe, sabe que esa relación sólo le está haciendo daño, pero es pensar en ello y se le revuelve el estómago. No puede vivir sin él, le quiere demasiado como para decirle adiós. Aunque en realidad... ¿Cambiaría algo? En fin, él seguiría coqueteando con todas sus amigas, seguiría liándose de vez en cuándo con esa chica que no vive aquí, y sobretodo seguiría sin hacerle caso. O quizá no, quizá si dejaran de estar juntos, ella empezara a interesarle. Como siempre, como las tres últimas veces que su relación no llevó a ningún puerto y de la noche a la mañana, se esfumó. Pero algo hacía esta vez diferente. Quizá era que realmente se estaba dando cuenta de que él no era una persona de fiar, que él nunca le iba a dar lo que ella necesitaba, que nunca le iba a demostrar en el día a día todo ese cariño que él le confesaba en sus momentos románticos, que nunca iban a estar exentos de problemas. Siempre, siempre así. Conversaciones sosas, sin sustancia alguna. Intercambio de palabras sin sentido, sin significado y "te quieros" por compromiso más que por sentimiento. A él seguiría dándole igual verla o no, seguiría dándole igual lo que hiciera, aunque intentara llamar su atención acercándose demasiado a su mejor amigo. Sí, sabe que ha de dejarle, pero no puede. Cada vez que intenta hablar con él, agacha las orejas, y ella no hace otra cosa que derretirse ante ojos tan dulces y palabras tan sentidas. Claro, que eso nunca sirve de nada a la larga. Se repite a sí misma: sí, he de dejarle. Y va a verle, y se propone decírselo. Y no, de nuevo, no es capaz de hacerlo. Otro día será.

8 comentarios:

  1. supongo que cuando quieres a alguien tanto aunque te haga daño, eres incapaz de estar mal con el no?

    genial^^ besitos!

    ResponderEliminar
  2. Todas nos decimos otra vez sera, aunque sea por otros motivos. Pero alguna vez hay que hacer frente y demostrar que tb valemos. que no somo sucios juguetes que puedan usar.
    Felicidades por la entrada, y claro que estás premiada, siempre lo estás.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de relaciones a la larga solo logran destrozarnos por dentro, es mejor acabar con ellas y seguir caminando sin mirar atras, quizas te traiga algo bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Graciaas por pasarte por mi blog, hermoso el tuyo un beesito♥.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que cuando amas tanto auna persona se te hace imposible pensar que hace cosas mal, piensas, si tal vez. . . haya sido un error pero el me quiere lose, el me quiere. Son errores que la mujeres cometemos muy a menudo, no nos damos cuenta de que valemos más que todas esas situaciones yo misma soy la primera que no me doy cuenta. No nos valoramos y pensamos que tal vez somos nosotras el problema de todo. Me ha echo reflexionar mucho esta entrada a sido genial :) Un beso muy muy fuerte y con ganas de verte como siempre por El infinito de las sensaciones <3

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con Laura, no nos damos cuenta, en verdad no queremos afrontar la realidad, es mucho mas fácil pensar que es un error, que habrá una explicación, que todos necesitan una segunda oportunidad... pero le damos una segunda oportunidad? NO les damos 40 oportunidades!!! y hasta estando hartas de aguantar las cosas, no queremos abrir los ojos, no soportamos pensar una vida sin... un adiós a lo que tanto es o fue para nosotros, no soportamos esa idea, creemos que nos faltara algo, que no podremos avanzar, que nos sentiremos mal si... baaa chorradas!!! si no lo intentamos, no lo sabremos. Tanto miedo tanto miedo... nuestra felicidad es lo que cuenta y punto. Si uno consigue lo contrario a eso, FUERA!!

    Saludos Yaiza. :D

    ResponderEliminar
  7. Que verdad, supongo que cuando queremos tanto a alguien somos incapaces de dejarlo, hasta que lo hace él...
    http://regalametutiempo.blogspot.com/, un besito!<3

    ResponderEliminar
  8. Hola! Al ver tus últimos comentarios en mi blog me propuse pasarme por aquí, pero al final se ha ido alargando la cosa.. y la verdad es que es muy bueno, lo tienes muy currado y las entradas son geniales. Esta en especial, aunque en mi opinión demasiado corta para el tema que trata, me ha gustado mucho; creo que relata con absoluta exactitud el pensamiento que debió de tener una persona a la que no supe hacer feliz, a la que dejé de hacer caso, y se alejó de mí poco a poco, hasta que desapareció. Nunca me lo he perdonado, y ahora que no puedo hacer nada, que tengo que respetar que las personas rehacen su vida, voy y me encuentro con esto.
    Un saludo, Yaiza!

    ResponderEliminar