10.9.11

Esperando que esta vez, algo cambie.

La vuelta a la rutina. Para algunos es algo de lo menos deseable, para ella, en cambio, es lo que lleva esperando desde el último día de clase. Adiós a levantarse tarde, adiós a salir todos los días como si no hubiera un mañana. Adiós a vaguear como si todo se pudiera dejar para más tarde, adiós a no tener que estudiar. Entra en el instituto con una sonrisa, diciendo hola a los libros, a los exámenes, a los profesores, pero sobretodo, a los compañeros. En su estómago hay algo que revolotea, los nervios llevan de ocupas en su interior algunos días y lo único que necesita para echarlos es saber de una vez si él volverá a ir a su clase. Si volverá a mirar hacia atrás y encontrarse con su mirada perdida día tras día durante las explicaciones del profesor. Si volverá a ver esa sonrisa suplicante cuando él se acerca a pedirle ayuda respecto a alguna lección. Si volverá a ver ese arrepentimiento de todos los años cuando llegan los exámenes. Si volverá a ser ella quién le eche la bronca por su irresponsabilidad. Si volverá a tenerle cerca. Y más que nada, si este año será por fin el año en el que se atreva a dar un paso más. Si este año conseguirá catar esos labios con los que tanto tiempo lleva soñando o acariciar ese rostro tan angelical que se ve repetido en todos sus sueños.

12 comentarios:

  1. espero que lo consiga :) jajaja tienes un blog precioso me encantan tus entradas :D y escribes realmente bien! gracias por pasarte por mi blog, besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario, me alegro de que te guste.
    Tu entrada me gusta mucho, al igual que tu blog
    eres genial :)
    Un abrazo http://uncoeurbrise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Dios que bonito, eres increíble. Escribes tan bien. Gracias por pasarte siempre por mi blog eso me da muchisimos ánimos, gracias por los premios, que pronto haré la entrada de ellos y gracias por todo, por felicitarme y por mostrarme lo que te hago sentir muchas gracias <3 (La entrada de verdad me ha recordado tiempos que ya creia haber olvidado, gracias)
    Desde El infinito de las sensaciones.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!! como me recuerda a mi ese chico tan irresponsable jajaa, me ha gustado mucho!! escribes genial!!! las cosas puede ser que cambien este año, tal vez si esa chica quiere que cambien ;)
    muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias cielo, muchas gracias por tus premios, siento no poder pasarme antes, ya que he estado algo liadilla, encantada cielo :)
    quiero que sepas que tu blog es genial, me encanta como escribes, y que te espero cuando quieras en cualquiera de mis dos casitas :)
    besos con pequeños trozos de delirios :)

    ResponderEliminar
  6. que gran verdad !jijiji, me ha llamado la atención la estrada muy chula :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, me encanta Lost, me encanta skins y me encanta House!! <3
    pasate! :)

    ResponderEliminar
  8. holu, me encanto tu blog. sin duda te sigo♥. espero que te puedas pasar por el mio pronto así me dejas tu opinión: makeyourlifeadreaam.blogspot.com suerte con tu blog, saludos♥.

    ResponderEliminar
  9. me encanta. es precioso, creo que esa chica lleva razón:D
    donde están los seguidores? quiero seguirteee :)
    besitos. pasate por mi blog, y si te gusta sigueme. esaclasedecosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Las típicas promesas de principios de curso...

    Me alucina porque, yo hace unos años (no mucho) Solía hacer una lista (Siempre hago listas de todo) sobre lo que quería conseguir y a final de curso me deprimía por lo que había logrado y sonreía por lo que no. Pero eso ya pasó... ahora simplemente hago como tú y espero, que este año las cosas cambien (para mejor).

    Tienes razón, antes escribía más. Supongo que me va por rachas, a momentos... Pero es que esto de estar liada por la vuelta a la rutina (aun no he empezado las clases, pero las actividades extra escolares son una locura)es horrible.

    Aun así, intento seguir con esto del blog y escribir lo que siento en momentos determinados de la semana. No puedo escribir lo que siento cada día, pero el resumen que a mi parecer hacen mis entradas, creo que lo deja todo bastante claro.

    A mi también me encantaría mantener conversaciones algo más maduras con gende de mi edad! (Como por ejemplo tú) Por que los mayores que yo nunca me tomarán lo suficientemente enserio aunque me dejen entrar en sus diálogos y los más pequeños jamás me comprenderán del todo. Y bueno... los de mi edad, creo que están en la época del "pavo" (como suele decir todo el mundo)y están demasiado ocupados bebiendo, follando y fumando (perdón por la rudeza de mis palabras) como para preocuparse por estas cosas. Así que si quieres contactar conmigo simplemente dime Tuenti, Facebook, msn, Twitter... (tengo de todo, aunque no siempre lo uso xD) Simplemente dime el medio que prefieras y yo te dejaré mi cuenta por si te da algo de apuro dejar el tuyo por blog.

    Y bueno... Creo que voy a leer tus antiguas entradas y en cuanto pueda, te dejaré un comentario sobre lo que pienso de todas ellas, 1 besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
  11. Correccion de mi comentario (Creo que me he pasado de extensión xD):

    *Me deprimía por lo que no había logrado y sonreía por lo que sí.

    ResponderEliminar