10.9.11

Premiooos :)

El blog de Ana, Mejor cambiamos de tema, me otorgó el premio "Ángeles que te llevan a cielo". ¡Muchísimas graciias! :D
Responde: ¿Sacrificarías el cielo por una persona persona importante para ti?
La verdad, no creo en el cielo. Ni creo en el paraíso. Ni creo en la perfección. De hecho, creo que la perfección es un conjunto de percepciones de algo que deseas tanto, que lo amas tanto, que lo quieres tanto, que, cuyos defectos, entre todos los detalles de lo que posea dicha perfección, te llegan a parecer virtudes. Pero si suponieramos que sí creyera en el cielo... ¿Acaso alguien no daría todo lo que tiene por la persona más importante de su vida?

El siguiente premio, Sunshine Award, me lo ha dado Chloe Evans, en su blog http://palabra-perdida.blogspot.com/. ¡Muchas graciiias! :D






El premio Para un Blog Especial Como el Tuyo, me lo ha otorgado Luxy en su blog Dejate llevar por las emociones.

Elige una frase favorita: "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre." La dijo Mahatma Gandhi, y creo que es una buena filosofía de vida. Más allá del vive como si fuera el último día, te dice que aprendas como si fueras a vivir para siempre. La sabiduría también se disfruta, y poca gente lo piensa.


La verdad, siento no poder pararme a premiar vuestros blogs, pero ya sabéis que ando super liada. Además, últimamente tengo muchas cosas que hacer. Y todavía tengo muy reciente los últimos 10 blogs que premié, por lo que no me quedan muchos  blogs que volver a premiar. Un beso bloggers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario