30.8.11

Tan mágico como frágil.

Ella sopló tal y como él le había indicado, y de ese círculo de plastico mojado en el bote cilíndrico lleno de líquido nació una película jabonosa, que cuanto más soplaba, más grande se hacía. No tardó en desprenderse de la herramienta con la que la habría creado, convirtiéndose en una atmósfera de estructura débil y aspecto mágico, en cuya superficie se reflejaban uno por uno los últimos rayos de sol del día, reflejando un perfecto atardecer y descomponiendo su luz en los colores del arcoiris en sus contornos. Entonces él señaló con su dedo la burbuja y dijo: "Y ahí dentro estamos nosotros, en nuestra burbuja de amor, en un mundo fantástico donde nadie nos molesta, siendo felices." Por aquel entonces, ella le creyó. Y qué iba a hacer, pues él se olvidó de explicarle lo de la estructura débil. Una superficie jabonosa, que sólo el contacto de un dedo entrometido podía hacer explotar, provocando su desaparición y dejando sólo algunas pequeñas gotas de jabón en el ambiente que fueron desvaneciéndose poco a poco a medida que la entrometida de este caso hinchaba su propia burbuja junto a él, en la que nadie la recordaba ahora. En aquel mundo no había ni un pequeño espacio para el recuerdo de aquella reina del reino de su corazón, que accedió a permanecer el resto de su vida encerrada junto a él en aquella burbuja sin saber que cualquiera fuera de lugar podía desmoronar aquello.

8 comentarios:

  1. Vivir es experimentar una serie de sucesos que no siempre son color rosa...Me encanto tu entrada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!me encanta solo lei esta entrada y ya te sigo!!!
    Te dejo mi blog x si kieres pasarte!valeriavazquezdominguez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Otra entrada increible me encanta!^^
    en serio como lo haces?
    me das el truco?>.<
    te quedaste con todo el talento para ti!(:
    reparte algo (;
    un saludo desde mi pequeño rincón de fantasía!;D

    ResponderEliminar
  4. "Y ahí dentro estamos nosotros, en nuestra burbuja de amor, en un mundo fantástico donde nadie nos molesta, siendo felices."

    "A partir de aquel día, sólo tuvo una cosa clara: nunca más volvería a ser ella, la insoportable materialista y superficial."

    "Se percataba de que todos sus amigos le habían dado la espalda, pero sólo porque él se la dió antes. Sin duda alguna, ya no era él. Era otra persona, pero... ¿cómo recuperarla?"

    "...se miran a los ojos arrepentidos de no haber dado ese paso antes. Meditan sobre los besos perdidos, los abrazos llenos de amor, las caricias... Una cosa tienen clara: nunca más dejarán escapar al otro."

    "Es el que..."

    "Quiero saber más, quiero conocer más: quiero vivir más. Quiero nuevas experiencias, sólo eso. Nuevas experiencias, quiero recorrer Europa enterita."

    Estas de aquí arriba son algunas de las frases que más me han gustado de tus últimas entradas, y aunque lo sé, que lo he vuelto a hacer, he vuelto a desaparecer durante algún tiempo, debo decir que eres ALUCINANTE. Me sorprenden y a la vez me encantan todas tus reflexiones, emociones... que cuentas en tus entradas.

    Cada entrada tuya que he leído era como que me transportaba y me hacía sentir todo lo que describías. En alguna me has puesto los pelos de punta y en otras me has emocionado. Que decir aparte de que eres genial?

    Respecto a tu comentario anterior, me alegra ver que también estás concienciada con los problemas de esta sociedad que cada vez, día a día, me da más asco. Y es extraño por que no recuerdo bien, pero creo que teníamos más o menos la misma edad y me gusta saber que al menos contigo se puede hablar de cosas que realmente importan. Cosas realmente relevantes. Últimamente no puedo hablar con gente de mi edad sobre estas cosas.

    Sobre el tema del papa, debo aclarar que yo creo en Dios, es cierto, creo en Dios pero no creo en las personas. Personas como el papa que predican cosas que no hacen, demostrando así una hipocresía desmesurada. Pero aun así creo en que hay algo, por que siempre hay que creer en algo.

    En fin... supongo que ya hablaremos más de este tema, pues, siempre es bueno conocer distintos puntos de vista para así poder respetar al resto de personas.

    Espero con impaciencia y emoción el resto de tus entradas.

    1 besito guapísima, cuídate :)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que wai!!! todo eso se te ha ocurrido mirando la foto que as puesto? es precioso, me encanta como lo describes todo, es genial, me ha gustado mucho, besitos wapa.

    ResponderEliminar