6.8.11

Nota preguntona :) + texto de hoy: No sin ti.

Quería daros las gracias a todos, ¡ya sois treinta seguidores! :) Bueno, en realidad veintinueve, un día toqué lo que no tenía que tocar y ahora me sigo a mí misma u.u' jajaja Así que muchas gracias. Es recomfortante saber que a la gente le gusta cómo escribes.
Y ya que hace más o menos un mes que tengo seguidores, había pensado en hacer algo diferente. Mi primera idea era cambiar el aspecto del blog. Me gustan los colores, pero después de ver los demás blogs... Pues yo también quiero poner imágenes en la barra lateral. Creo que eso hay que elegirlo muy bien, por lo que todavía estoy pensando en qué imágenes, qué frases y esas cosas.
Otra cosa que quería hacer era añadir una especie de sección al blog. Una vez a la semana más o menos, publicaría una entrada diferente. Puesto que ya la semana pasada publiqué la de información sobre la conciencia tercermundista, creo que estaría bien que un día a la semana hiciera entradas más largas (ojalá no, pero cuando me pongo a informar, escribo mucho) y escribiera de cosas que no tuvieran que ver con los textos. Por ejemplo, un día os puedo hacer una crítica sobre cine (a principio del blog hice una sobre la película Manchester United, protagonizada por Jack O'Connell), o quizá sobre música. Para daros a conocer actores, cantantes y esas cosas, además de mi opinión sobre ellos. Incluso podría hablar de algún blog que me guste de vez en cuando. ¿Qué os parece la idea de esta nueva sección? :)


Ahora os dejo con el texto de hoy, más que nada por no dejaros sin él.


Aquel día abrió la puerta de su casa de golpe, con ganas de comerse el mundo. La tarde anterior había quedado todo muy claro, y después de pasar toda la noche llorando y pensando en ello, había decidido que era mejor así: nada a lo que estar atada. Pero cuando abrió la puerta de su casa, la sonrisa se borró de su rostro. De repente volvía a sentirse sin fuerzas. Ya no se quería comer el mundo. No quería volver a oír hablar del mundo. Cerró la puerta desanimada y se sentó abatida sobre el sofá. En la mesilla auxiliar, está su móvil. Lo mira y lo coge. Algo la hace pensar de nuevo en el mundo. Sí, se lo quiere comer. El problema es que su mundo es él. En la pantalla de teléfono, está su número.
- Quiero comerme el mundo, pero no puedo sin ti.
Al otro lado del auricular no se escucha el más mínimo ruido. Ella espera, sabe que está ahí. Entonces suena el timbre, y sin apartarse el teléfono de la oreja, abre.
- Entonces te acompaño, creo que tengo hambre -dice él, todavía con el teléfono apoyado en la oreja pero con una gran sonrisa en el rostro.

5 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu entrada .Te espero en http://karenpaolarm.blogspot.com/.Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas graciass :).pues nose,yo cada dia las veo mas iguales..deve de ser la rutina jj :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece bien tu idea, escribe lo que te apetezca y luego sabrás si a la gente le gusta, pero lo importante no es escribir para alguien sino por que simplemente te apetece, la gente que te sigue, te dará su opinión porque seguirá leyendo tus cosas, y podrás descubrir como te ven los demás. Por supuesto es reconfortante saber que alguien te sigue y le encanta lo que escribes. En cuanto al cambo del blog, hazlo como quieras y a tu manera, una manera en la que te defina, si te gustan los colores adelante, a mi me encantan, no tienes que estar mirando los otros blogs y pensar si se parecerán o sino se parecerán o yo que se!! tu hazlo como mas te guste, no compares, pues tu blog sera tuyo y único, porque las cosas que tu escribes o lo que escribes siempre sera distinto de los demás.
    A mi me encanta la ideaaa!! dale vida a tu blog!!!:D Y las fotos de al lado o las frases o lo que quieras poner, que signifiken algo para ti es suficiente. Bueno que te tengo que contar si ya lo sabes ;) espero pasarme por aquí la próxima vez y ver como lo has re-decorado. besos.

    ResponderEliminar
  4. me parece genial! Y lo de los colores y las fotos también. Le da un toque de tu personalidad. Ánimo(:
    Muaak

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena idea! Los blogs, sirven para desahogarnos y expresar lo que sentimos.

    Gracias por pasarte!

    www.soyleugim.blogspot.com

    Saludos.

    ResponderEliminar