25.8.11

¿Cómo volver a ser tú mismo cuando has renunciado a todo lo que tenías?

Aquel día se despertó con una sensación extraña. Se notaba pesado, y a la vez, más ligero de lo normal. Repito: extraño. Le dolía la cabeza, pero a pesar de eso estaba bastante lúcido. Utilizaba movimientos lentos, como si cualquier brusquedad pudiera quebrar sus huesos. Se levantó deliberadamente, organizando en su mente los pros y contras de ponerse en pie en aquellas circunstancias. No notó mareo alguno, pero la cabeza continuaba palpitando y seguía sintiéndose ligero aunque no pudiera más que arrastrar los pies por el suelo. Y así llegó hasta el espejo, en el que se miró. En el que se miró y no se reconoció. Con mirada confusa, aún más confusa al descubrir que ni siquiera era una mirada clara, se mira a sí mismo frente al espejo. No hay ni rastro de aquel niño que deseaba crecer para no tener que hacer deberes, de ese niño inocente que pasaba tardes y tardes jugando con sus cochecitos. Tampoco había rastro alguno de aquel chaval que rogaba clemencia a su adolescencia para que alguna chica no encontrara esos inoportunos y típicos granos repugnantes, para que una chica viera más allá y descubriera que era alguien maravilloso. Definitivamete, no había ni rastro de ese alguien. Se daba cuenta entonces de que había dejado atrás sus principios hace ya demasiado tiempo. De que no le importaba mentir a alguien si de éxito se trataba. Se percataba de que todos sus amigos le habían dado la espalda, pero sólo porque él se la dió antes. Sin duda alguna, ya no era él. Era otra persona, pero... ¿cómo recuperarla?


PD: Hace unos días le dije a una chica que le haría publicidad... Y se me había olvidado u.u Pero como no quiero faltar a mi palabra, aquí me tenéis, editando mi última entrada para que os paséis, si no es mucha molestia, por este blog, Stop Crying, que leáis algo y que le déis una oportunidad :)

9 comentarios:

  1. La entrada muy buena ;) y no te preocupes a todos se nos va algo de la cabeza xDD sin duda me pasare por el blog de tu amiga ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  2. Una vez un amigo me dijo que la gente no cambia, entoces me senti desconcertada, me dijo que la esencia sigue siendo la misma, solo modifican algo en si que puede ser para mejor o peor, pero en esencia siguen siendo los mismos

    P.D. gracias por comentar, tarde mucho en encontrar esas imagenes hasta hallar las que me parecian mejor, que mostraban algo significativo de esos lugares a los que quiero ir, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta entrada es increíble... estoy sin palabras,,
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Vale me pasaré por el blog que recomendaste ! Es una muy buena entrada :) Gracias por pasar, yo también escucho un poco de todo. No está nada mal! nos hace saber más de música .

    Te sigo, besotes!

    Believe

    ResponderEliminar
  5. Wow!una entrada increible (:
    la verdad es que una vez más me has vuelto a sorprender con tu entrada me encantan todas las entradas que haces en serio tu blog es uno de mis favoritos aunque lo conozca desde hace poco (:
    Es increible^^
    bueno no digo nada más que te vas a aburrir(;
    un beso(L)
    gracias por pasar<3

    ResponderEliminar
  6. Oye pasate por mi blog que te he dejado una sorpresita (;
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la entrada como tu blog,
    muy buenas letras, te sigo ya !!
    por cierto estoy de sorteo,
    pásate y mucha suerte !

    Saludos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! una entrada extraña!!! Pero mola :D besos.

    ResponderEliminar