12.8.11

Callar no es olvidar.

Esa extraña sensación que inunda tu hogar en fechas importantes. Fechas importantes para toda la famlia, pero fechas que por alguna razón, prefieren no recordar. El silencio parece la mejor arma cuando de olvidar se trata, pero no es oro todo lo que reluce. En el fondo, todos recuerdan qué ocurrió cuatro años atrás. Todos saben que si abren la boca, alguien llorará. Todos saben que lo recuerdan como si fuese ayer. Todos saben que volverían atrás en el tiempo para cambiarlo, pero también todos saben que no hay ningún modo de hacerlo más llevadero que ir asumiéndolo. Un año más, en casa reina el silencio para evitar escuchar sollozos, llantos y demás gemidos doloridos. Todos le echan de menos. Han pasado largos segundos mirando su foto y recordándo qué diría en ese momento, si les viera así de abatidos. Han mirado su foto y han recordado su risa aquel día, bajo el foco de su restaurante favorito, imitando a su actor favorito y disfrutando con su mejor amigo. Un año más, sólo uno más entre todos los que pasaremos sin ti. Sin tus imitaciones de Jim Carrey y tus infinitas tonterías que nos hacían reír como nunca nadie lo volverá hacer. Doce de agosto de dos mil siete.



Sé que en estos momentos estáis pensando que qué tiene que ver la foto. No le deis vueltas, es un significado simbólico. Son lichis, un fruto tropical típico de China. Tiene su historia, por lo que si no la conocéis, nunca entenderéis lo importantes que son para esta entrada.

Al margen de esto, simplemente quería volver a daros las gracias porque me encanta ver cómo hay gente nueva que se anima a seguirme. Supongo que eso significa que algo bueno tendré :D
Os quería comunicar que estoy trabajando en el futuro aspecto del blog, y que espero pronto poderlo poner en práctica.
También quería comunicaros que hoy es un día agridulce para mí. Estoy bastante contenta, pues he terminado de escribir mi primera novela realmente currada. Ahora sólo me queda hacer una correcta división por capítulos, repasarla y elegir el título. La razón que contrarresta esta emoción, supongo que es bastante evidente en la entrada de hoy, no quiero dar más detalles.

2 comentarios:

  1. Claro que algo bueno tienes! Que escribes de maravilla y ademas no tenia ni idea de que era un lichi xDDD Me alegra que estés escribiendo una novela y que esta este recién terminada sigue así ;)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada espectacular!! precioso, escribes genial. Besos :D

    ResponderEliminar