26.6.11

El reencuentro.

"Sus miradas en todo momento conectadas, y parecen hablar, en un idioma indescifrable que sólo ellos pueden entender. Un idioma que los transporta a un mundo paralelo en el que sólo están ellos y nada les impide decirse lo que sienten, lo mucho que se arrepienten y todo lo que se han echado de menos. Un idioma en el que no hay palabras complicadas de pronunciar ni frases hirientes. Un idioma con el que se podrían comunicar de por vida sin necesidad de pronunciar una sóla palabra, sin necesidad de decirse nada porque todo estaría dicho. Un idioma que les cuenta cómo uno cambió la vida del otro haciendo que ambos se sientan orgullosos. Un idioma que les abre los corazones, poniendo las cartas sobre la mesa y dejando al descubierto que no se han olvidado, y que por mucho que lo intenten negar, siguen enamorados."
 Fragmento de mi única novela terminada, "Los cuatro minutos que cambiaron mi vida". Para más información, contacta conmigo ;)

2 comentarios:

  1. Es precioso, me encanta!! pues me gusta la idea de esta pestañita, porque por ejemplo cuando descubrí tu blog ya me había perdido muchos de tus textos.
    Por cierto, ¿has escrito una novela? este fragmento me ha gustado mucho, si sigue, me gustaría leerlo todo:D siempre y cuando tu quieras claro.
    Un saludo, bsts.

    ResponderEliminar
  2. O.O
    He leído tu última entrada y he decidido meterme en tus favoritas, porque si esa estaba bien, no podía imaginarme como estarían estas; realmente preciosas. Tienes mucho talento a la hora de escribir, sigue así y ánimo con tus novelas :)
    te sigo. Un besito.
    att. María.

    ResponderEliminar