18.10.15

Adiós a "imaginaydesea" - Cambio de url.

Llegué a blogger hace ya unos cuantos años con la url http://imaginaydesea.blogspot.com/, y hace ya muchísimo tiempo que no me siento en absoluto identificada con esa dirección, y eso a su vez ha hecho que me distancie muchísimo de este rinconcito al que tanto cariño le he tenido siempre. Después de largas búsquedas, al fin voy a dar el paso de cambiarla, y volver a hacer esta habitación "mía".

Esta entrada es para dejar una pista de a dónde me voy, y desde dónde me voy, y cómo os afecta.

Si alguien busca este blog con la url antigua en Google (http://imaginaydesea.blogspot.com/), espero que aparezca esta entrada. También espero que tras la mudanza, ésta sea la última entrada que aparezca en vuestras listas de lectura para que sepáis dónde me he metido.

¿A dónde me voy?
Me voy a http://quienmiraelarte.blogspot.com/


¿Tenéis que hacer algo?
Pues si queréis seguir siguiéndome la pista, y que mis nuevas entradas sigan apareciendo en vuestra lista de lectura de blogger tendréis que volver a seguir mi blog con la nueva url, es decir, copiar la nueva url en el cajoncito de añadir que hay en el inicio. (Cuando la url haya sido cambiada).

De todos modos, voy a trabajar para redireccionar enlaces desde la antigua url a la nueva, y que se quede el menor número de gente posible perdida en el camino. Os agradezco mucho a todos los que me habéis acompañado desde el principio, y sobre todo a los que decidís seguir acompañándome.

LA MUDANZA DE UNA URL A OTRA LA VOY A HACER A LO LARGO DEL DÍA DE LA PUBLICACIÓN DE ESTA ENTRADA.

1 comentario:

  1. Sé que te parecerá extraño, pero yo soy una de esas personas que se perdió por el camino. Siempre te he tenido un cariño especial, por lo que me hacían sentir tus textos, y sobre todo cuando en ellos tratabas alguna de esas pasiones que se nota que te gustan y nos lo demuestras, como bien viene siendo algún texto de caballos, o de arte mismo. Sé que dejaste de escribir, formé parte de esa etapa. Un día cualquiera lo retomaste, y yo me dí cuenta de ello un par de meses después y me alegré mucho por ti, esperando que ya estuvieras bien de todas aquellas cosas que te habían dejado dejar (viva la redundancia) este mundillo. Por temas personales, al igual que tu dejé de sentirme identificado con mi blog, no por la gente, sino porque no quería publicar más ahí. Eso me obligo a abandonarlo por completo, y de hecho a veces siento la necesidad de volver, porque echo de menos la sensación que me hacía escribir y sentirme libre. A diferencia de ti, yo no he tenido el valor (ni el tiempo) necesario para abandonar una cosa que ha formado parte de mi durante algunos años, para emprender otra sin ningún tipo de respaldamiento. Te cuento esto, primero porque hace mucho que no te comento nada y creo que ahora es una buena oportunidad (Ya que tengo un poco de tiempo para gastar por aquí) y lo más importante, para desearte lo mejor en esta etapa que inicias. Cambiar a veces es difícil, pero poder demostrar lo que verdaderamente te gusta, y no sentirte que aquello que haces no te representa en absoluto, no tiene precio.
    Siento haberme extendido, yo siempre soy así (Y de ahí que no pueda definir nada en 140 carácteres)
    Como he dicho te deseo lo mejor de ahora en adelante, y espero ver pronto a la Yaiza que muchos creyeron conocer, pero que pocos disfrutamos de ella.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar