13.11.12

VOTACIONES CONCURSO

¡Hola! Hoy vais a leer tres textos. Como ya sabéis, organicé días atrás un concurso en el cuál se elegirían dos ganadores (todavía tenéis las bases publicadas por si queréis consultarlas aunque la participación ya está cerrada). Uno de esos ganadores tenéis que elegirlo vosotros, votando. Como he recibido más participaciones de las que esperaba (y de un gran nivel) voy a publicar tres finalistas de entre los cuáles tenéis que elegir el que más os guste. Me ponéis en un comentario el número del que más os ha gustado,  no os cuesta nada.

He de decir que la elección ha sido complicada pero finalmente me he quedado con estos tres por diferentes razones. Una de ellas es la ajustación al tema, la otra la redacción de estos, y una de las más importantes, el mensaje.

Estos tres textos que encontraréis en la página "Votaciones" han sido seleccionados tras descontar el texto que he elegido como primer ganador y el texto que ha recibido el accésit. No tenía pensado entregar un accésit (recibirá premio también), pero he considerado que realmente se lo merecía (por originalidad, redacción y simplemente por el texto en sí) y no quería arriesgarme a que no lo votarais o a que uno de estos tres textos se quedaran sin premio.

Por supuesto, no vais a saber de quiénes son cada texto, lo he considerado más imparcial así. De hecho, yo también juzgué con imparcialidad al copiar todos los textos juntos en un documento sin los nombres de los autores. Así que los tres ganadores no los podréis descubrir hasta que se acaben las votaciones. El resto de datos los podéis consultar en la página de votaciones a la que ahora os vais a dirigir para votar.

En serio, los textos son buenos y no vais a perder el tiempo. Son 3 textos maravillosos (como los que se han quedado fuera) que merecen la pena ser leídos.



¡Aquí os dejo un trébol de cuatro hojas para que os dé suerte en el concurso! :)
(Yo y mi obsesión por los tréboles de cuatro hojas)



PD: ¿Os gustan los concursos? Pues en este blog se ha organizado otro concurso que tiene MUY buena pinta y sería genial que participarais. Cuanta más gente se presenta a un concurso, mejor, ¿no? :) Aquí os dejo las bases para que os paséis:
CONCURSO en The world is ours.

3 comentarios:

  1. Muy buenas elecciones de tu parte, ya vote... Y muero de ganas por ver el ganador si esos tres eran tan buenos...
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ah, Dios! se me pasó el plazo, vi tu comentario tarde!
    LO SIENTO, DE VERDAD >.<
    Estaré más atenta para el proximo, te lo prometo *-*
    Un beso enorme y suerte a todas♥

    ResponderEliminar