11.8.12

That moment.

Un comentario tonto, una sonrisa, su risa. Una invitación, unos pasos, unas horas caminando. Un reloj, un "quédate más", un "no tengo nada más que hacer" y una llamada a casa. Un silencio, un silencio largo. Largos instantes de silencio. De repente. De repente las palabras se han apagado y esfumado sin saber siquiera a dónde habrán ido a parar. Una mirada de reojo, un movimiento nervioso, un momento incómodo. Y otra mirada de reojo. Un cumplido repentino, sonrisa breve, rubores en las mejillas. Una mirada fija, otro cumplido. Una risa incrédula, otra sonrisa que lo corrobora. Miradas al frente, y de nuevo silencio. Su nombre en sus labios, sonido suave y celestial: su voz llamándola. Ojos expectantes, un último cumplido. Y sólo gestos. Nada de palabras. Confusión, nerviosismo, ilusiones e incluso miedo. E inesperadamente un acercamiento. Y su interpretación. Y un corazón latiendo. Dos corazones, los dos acelerados. Otro acercamiento. Una sonrisa ligera y sincera. Y un contacto. Uno de esos mágicos, sabrosos e inolvidables. Una caricia. La materialización de un sueño, de una fantasía. Toda una realidad construida a base de deseos. Un beso. Algunos dirían que sólo era un beso. Una mirada tensa, la falta de palabras, la sonrisa nerviosa. De nuevo los cumplidos. Y otra caricia, un abrazo y la tranquilidad de disfrutar del silencio sólo entre largos y esperados besos.


_____________________________

Lo primero a señalar es que esta entrada está escrita desde hace tiempo y por alguna razón estoy algo falta de imaginación e inspiración. Dos cosas muy preciadas a la hora de escribir, todos lo sabemos.
El caso es que voy a pasar fuera algunos días y no creo que pueda publicar, y he decidido dejaros con esta entrada. ¡Qué bien vienen los borradores cuando necesitas publicar rápido!

Como podéis ver, es un texto corto. ¡Vaya, Yaiza publicando un texto corto! Pues sí, pero creo que tan sólo es porque es anguo. No sé si ahora sería capaz, aunque intentaré volver a ello de vez en cuando.

Ya que es corta aprovecho. Estoy pensando en hacer una tercera parte de una entrada anterior. Sí, dije que la terminaba pero creo que podría seguirla, y el máximo culpable se llama Leo (al cuál deberíais conocer: clickar aquí).

Ah, también quería informaros de que planeo para este mes hacer uno de esos relatos a medias. Todavía me estoy pensando a quién proponérselo, pero si queréis hacer sugerencias u ofreceros, ¡adelante! De todos modos, puedo hacer varios :)

Como siempre, os recuerdo que este blog sin comentarios no es nada.
Cuando vuelva prometo volver a mi línea de relatos algo más largos y profundos.

Os recuerdo la pestaña de "contacto y suscripciones" para encontrarme en tumblr, ask, twitter, etc.

9 comentarios:

  1. me encanto, me dio una ternura leerlo, bueno no ternura en sí, mas el sentimiento de sentir el amor, puede que sea solo un beso, pero lo que hace que valga son los sentimientos que hay tras éste... Me encanto! y si, quiero leer una tercera parte!!
    Un beso enormee :) ah y la idea del relatos a medias es genial, lo vi hacer a un blog y es genial esa idea!
    Un beso enormee :)

    ResponderEliminar
  2. Un texto muy intenso y preciso. Me ha encantado.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Mi corazón se ha ido acelerando conforme leía cada una de tus palabras, ha sido precioso.
    Y sí, quiero leer una tercera parte del post anterior, y además me ofrezco para lo del relato a medias *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y yo por qué no había reparado en ese ofrecimiento hasta tantos meses después? En cuanto pueda, creo que tendré que contactarte de nuevo para esto jajaja

      Eliminar
  4. Valla siento no haberme pasado antes! Falta de tiempo, ya sabes, lo siento :)
    Pásalo muy bien donde quiera que vallas jaja.
    Un texto muy bonito, no me suelen gustar textos que vallan de amor o cosas que le rodeen pero la verdad que este no se, me ha gustado bastante, como todos los tuyos :)
    Besos!
    Te espero por situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta. ¡Te sigo!
    Lo descubrí casualmente, buscando las flores que tanto me gustan: los tulipanes azules.
    Fue una alegría ver que tenías una historia con ellos <3
    Espero que pronto te vuelva la insporación, y que leas esto.
    Con cariño, M.
    (www.queridodesenfreno.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Espero que la inspiración y la imaginación vuelvan pronto, aunque a veces lo que hace falta es mirar dentro de uno mismo, y expresar lo que uno siente, no sé, eso me funciona a veces, pero si no tienes nada que decir, mejor no decir nada.

    Sin duda un texto genial, como siempre. Espero que lo pases bien y siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  7. El texto es precioso, mola xDDD Y hablando del punto 2 :o me estan acusando de culpable! jajaja es broma xDDD que echo yo? si yo no me he quejado con que hagas solo 2 partes >.< si a mi me encanta todo lo que escribes! (lo sabes e_e) soy inocente xDDDD
    (K)

    ResponderEliminar