19.7.12

Next morning.



Sus finos dedos rodeaban una tibia taza de café. Envuelta tan sólo en un viejo jersey, grandioso y deshilachado, pasado de moda e incluso con agujeros, contemplaba el humo de la taza de café ascender hasta lo más alto y desaparecer mientras se difuminaba con la tenue luz de un lluvioso amanecer. Un suspiro, unas gotas de agua en la ventana y unos pies descalzos. No sólo los suyos, apoyados en una de las patas del taburete en el que está sentada en medio de la angosta cocina, sino también los de quién abandona ahora la habitación. Aparece en el umbral deslumbrante, con sus bóxer negros y una camiseta casi tan vieja como la suya, rota del cuello dejando al descubierto su pecho de piel suave y pálida. Ni un sólo pelo. Era como un chaval que todavía no había acabado de crecer.

Su rostro era igual de pálido, aún así estaba deslumbrante todas y cada una de las mañanas en las que se despertaba en su cama. Ella le miró, y él sonrió sujetando entre sus finos y fríos labios un cigarrillo recién encendido.

— No deberías fumar recién levantado. Es malo, lo leí en el periódico.
— Bah.

Se acercó entonces a la nevera arrastrando los pies mientras ella no le quitaba el ojo de encima. A él y a su desaliñado cabello no le importaba. De hecho, le encantaba que ella se preocupara por él, con esos consejos sobre salud que nunca seguía, pero que escuchaba y disfrutaba. Mucho más le gustaba todavía que le mirara cuando él no la veía. En realidad, mientras se hacía con un cartón de leche fría sonreía para sí con sus dientes torcidos y un rizo sobre la frente a sabiendas de que los ojos de ella estaban en su trasero.

Siguió arrastrando los pies hasta hacerse con una taza que llenó de leche hasta arriba. No la calentó y comenzó a beber la leche sin café ni nada más. Ella le miró, él le devolvió la mirada sujetando su cigarrillo entre su índice y su pulgar. Él continuó bebiendo apoyado en la encimera de la cocina mientras ella se las apañaba para soltar al fin lo que su cerebro le estaba empujando a decir. Sin embargo, su corazón había perdido ya demasiadas batallas y parecía empezar a perder su antigua fortaleza.

Él bebió manteniéndole la mirada. Ella acabó apartándola.

— Tienes que marcharte —dijo al fin, levantándose y dejando su taza de café en el fregadero.
— ¿Por? —preguntó casi indignado.
— Mis padres llegarán en cualquier momento.
— Ah, perfecto. Así les conozco. Voy a cambiarme —dijo con naturalidad.
— No lo entiendes, ¿verdad?
— No, yo sí que lo entiendo. La que no lo entiendes eres tú. Te quiero de verdad. No eres sólo un pasatiempo. Te quiero. Te quiero. Te quiero a ti y quiero conocer a tus padres. ¿Es eso tan malo?
— Deja de decir estupideces...

Ella abandonó la cocina con dirección a su cuarto, al que él tenía planeado acceder para cambiarse. Sin embargo ella no parecía estar por la labor de cruzar muchas miradas. Prefirió esperar en la solitaria cocina con la esperanza de que ella cambiara de idea, imaginando que algún día ella se despertara y lo primero que hiciera fuera besarle y no echarle a patadas.




______________________________________________

Lo primero que he de decir es que este texto no me convence. Lo siento. Pero es que voy a estar sin publicar al menos hasta el lunes y no os quería dejar en ascuas.
Es un borrador que tenía escrito desde hace bastante y me gusta bastante, pero no me convence para publicarlo. Vosotros ya sabréis que cuando escribís cosas os imagináis unos personajes a cada uno con su historia... Y a este texto le falta más historia. No quería hacerlo demasiado largo, así que la solución puede ser una segunda parte. Sí, otra segunda parte. Tengo pendiente la del último texto, espero no tardar mucho.

No me enrollo más. Os recuerdo que si entráis en la pestaña de Contacto y Suscripciones encontraréis mi ask o mi tumblr entre otras. Os animo a seguirme :)

PD: El chico está inspirado en una persona real. A ver si alguien lo adivina :D


PD 2: He publicado un nuevo dibujo en la pestaña de Creative Corner. Pasaros y comentad.


PD 3: He cambiado lo de las puntuaciones. Antes había para poner si os había gustado y tal... Para aquellos que no dejan comentarios, lo he cambiado por un "he leído" para poder saber cuánta gente lo lee. Utilizadlo, por favor.

11 comentarios:

  1. ¿No te convence? ¿En serio? Pues déjame decirte que a mi me ha encantado, y si haces segunda parte de este la estaré esperando con ansia.

    ResponderEliminar
  2. Wow, es una entrada increíble, no llevo mucho pasándome por tu blog, pero lo que he leído me ha encantado, he leído tres o cuatro entradas de esas que te imponen.
    Y bueno, ya, respecto al texto, supongo que a mi me gustaría pasar la noche con él, aunque tueviera que echarle a patadas, todo fuera por el mero hecho de ser él a la primera persona que veo y la última del día, ¿no?. Y eso, que creo que ella algún día hará lo que tanto desea, que lo primero que hiciera en el día fuera besarle y no echarle a patadas. Pero supongo que en el futuro se lo tomaría a risa y como un buen recuerdo.
    Besos desde http://erestuquienmehacesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¿Y cómo no puede convencerte Yaiza? No lo entiendo, a mí me encanta, es posible que cada vez me guste más tu blog, te lo digo yo porque es verdad. Las imágenes están muy bien elegidas, y la verdad, espero que haya segunda parte jaja Es una entrada totaaaalmente increíble para mí, además, imaginándome la escena me ha gustado mucho más.
    También te aviso de que por fin he publicado, aunque no me convence demasiado...
    Besoos Yaiza! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi si me convenció!! esta hermosa la historia^^
    Ya me paso a ver tu dibujo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver, tengo mucho que escribir espero no aburrirte ni que me cojas manía hahaha ;)
    En primer lugar gracias por todos los comentarios que dejas en mis entradas; tú mejor que nadie sabes la ilusión que hace saber que la gente te lee.
    Como ves, no hace falta que dejes tu blog en los comentarios, te aseguro que estoy muy atenta a tus entradas, no me gusta perderme ninguna de ellas.
    La entrada es maravillosa y lo que más me gustó o quizás emocionó por decirlo de alguna manera, fue: "Prefirió esperar en la solitaria cocina con la esperanza de que ella cambiara de idea, imaginando que algún día ella se despertara y lo primero que hiciera fuera besarle y no echarle a patadas."
    En cuanto a lo de las preguntas pues si no son del tipo del que te esperabas... es a lo que una se arriesga, y te lo digo "en plan" bien, por experiencia propia. Gracias por las respuestas a mis preguntas y espero que ese dibujo y esa entrada no tarden en llegar por que tengo ganas de verlos.
    El dibujo es impresionante pero sin duda me encantan los dos de tal manera que no sé si ir hasta ahí y robártelos.
    Espero poder pedirte que te pases por mi blog y leas la última entrada, me siento algo mal pidiéndote esto así.. No sé, nunca me gustó el spam pero es una entrada de las que escribes con el corazón en las manos.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que está genial así, enserio. Me ha llegado hasta el olor del humo y el sabor de la leche. Así que no seas boba, que me has dejado sorprendida con el final, no me lo veía venir. Besos volados, intentaré escribir pronto !

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho y creo que está bien así.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA EL RELATO, SIEMPRE TE QUEDAN PRECIOSOS, LA VERDAD ES QUE A MI ME HA RECORDADO A UNA PERSONA QUE CONOZCO PERO NO CREO QUE SEA LA MISMA PERSONA JAJAJAJA!
    XXX
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bueno, me parece que tú y el resto de lectores como yo no estamos muy de acuerdo, puesto que a mi la entrada me ha encantado (si, espero una segunda parte >.<) y al leer que no te habia gustado, pasar un poco la vista por los que ya habian comentado antes, y al parecer, a todos les ha encantado tanto como a mí, pues ninguno entiende como no te ha podido convencer este maravilloso texto. Por otro lado, pienso seguir comentandote, pongas lo que pongas, soy más de dirigirme con un comentario, que darle una a una casilla, y todos sabemos que gustan mas los comentarios, sobre todo si son buenos. Así que, un texto precioso, me ha encantado ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  10. "Prefirió esperar en la solitaria cocina con la esperanza de que ella cambiara de idea, imaginando que algún día ella se despertara y lo primero que hiciera fuera besarle y no echarle a patadas." Sin duda, mi frase favorita de la entrada, pero realmente cada palabra que has escrito es perfecta. No sé si te lo habré dicho otras veces ya, pero adoro tu manera de escribir. La manera en la que describes el jersey, la situación cuando el chico sonríe a la taza sabiendo que ella la está mirando...Es que me encanta, de verdad. No sé cómo lo haces, pero captar mi atención desde leo la segunda palabra del texto. Mil gracias por tu comentario en mi blog, recibir elogios de una escritora tan buena como tú me saca una sonrisa continental. Un beso gigante! <3

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, es muy en plan.. *-*
    No sé por qué eres tan exigente contigo misma, escribes super bien ú.u
    Así que no digas tonterías (;
    Un beso, siento no haberme pasado antes es que hace dos días que llegue de un campamento de verano, un beso, te espero por mi blog, ya sabes que eres bienvenida ♥

    ResponderEliminar