1.7.12

If it hadn't been a dream?

Cerraba los ojos y notaba el sol en su piel. Cerraba los ojos y se sentía respirar el aroma de los extensos prados de aquel pueblo de montaña en el que la conoció. Cerraba los ojos y a lo lejos la escuchaba reír. Cerraba los ojos y olía a flores, rosas, amapolas, violetas, margaritas... Cerraba los ojos y escuchaba el crujir de las hierbas bajo sus pies. Cerraba los ojos, era como un sueño. Un dulce sueño del que no quería despertar. Abría los ojos, y no era un sueño. Abría los ojos, y la veía sonreír con su rostro angelical y sus cabellos al viento jugando con el polen que flotaba en el ambiente. Abría los ojos, y sentía su corazón acelerarse al acercarse ella. Abría los ojos, y la sentía cerca. Muy cerca. Abría los ojos, y miraba los suyos. Abría los ojos, y miraba sus labios. Y otra vez sus ojos. Y cerraba los ojos. Y de nuevo era como un sueño. Cerraba los ojos y se sumía en el placer que besar sus labios de suponía. Cerraba los ojos y no la dejaba escapar. Cerraba los ojos, la sentía escapar. Escapar y reír. Y echar a correr. Abría los ojos, y la veía alejarse como el sueño que nunca podrá alcanzar. Abría los ojos, y la veía difuminarse, fundirse con la luz del sol y el piar de los pájaros. Abría los ojos y despertaba. Abría los ojos, deseando perseguirla y sabiendo que no podría. Abría los ojos, ahora lejos de ella.




________________________________________

¿Qué pasa, pequeños trozos de cielo que se pasan a leerme cuando pueden? :)
Estoy de buen humor, por alguna razón inexistente. Pero no vengo a hablaros de eso.
Lo primero, no sé si el texto está a la altura. Pero llevo bastante tiempo sin publicar con regularidad y estoy algo oxidada. Ahora me volveré a enganchar a la rutina y prometo textos más provechosos.
Lo segundo, y evidente: ¡YA HE VUELTO DE LONDRES!
Para todos aquellos que me preguntáis, el viaje fue genial. En fin, es Londres. ¿Qué esperábais? Muchos de los que estáis por este mundo compartís un amor casi irracional con lo británico conmigo, así que ya os lo podéis imaginar. Lo peor el tiempo. No es que me disguste que llueva (que de hecho, me gusta), pero para hacer fotos es un poco puñetero.
No me quiero enrollar demasiado. Si queréis saber más cosas, podéis hacerme preguntas, tanto por twitter, ask o por aquí mismo. Haré una entrada especial (sí, también tengo que publicar la de las preguntas por los 200 seguidores: que sí, que me acuerdo) contestando las preguntas, contándolo un poquito por encima y enseñándoos algunas fotos.


CHAETE, cieletes :)

¡QUIERO COMENTARIOS!




PD: Puede que la fuente de mi felicidad sea que España está en la final de la Eurocopa. 3ª final consecutiva, si ganamos haremos historia en letras bien grandes. Seríamos la única selección en haber ganado Eurocopa, Mundial, y de nuevo Eurocopa. Ganarla sería una gran alegría que nos serviría de distracción de una cruda realidad en la que se repite demasiadas veces la palabra CRISIS. Volveríamos a ver al país unido como cuando ganamos el Mundial, y creo que no hay nada más bonito. Y lo digo yo, que no soy nacionalista.

12 comentarios:

  1. El texto es simplemente magnifico. Crees que estás leyendo un texto donde todo es imaginación, no existe la realidad y de repente ¡pam! es la realidad y está con ella. Pero... ¡no! Resulta que ella se le va de las manos.
    ¿Como no iba a ser genial este texto? Corto pero intenso: lo que más me gusta.

    ¡Oh, Londres! Una de mis ciudades preferidas:) Me alegro de que te haya gustado y que hayas estado bien allí.
    Sii, que emoción. España puede que vuelva a ganar la Eurocopa (estoy convencida de que sí) Es un buen motivo para estar feliz.

    (besos rellenos de felicidad)

    ResponderEliminar
  2. Me confundió el texto,nosé igual soy yo que no me entero de una.Pero me gustá la manera en que está escrito :) Espero que no enseñes muchas fotos en Londres,debió ser genial el Tower Bridge,el big ben,la gran noria,las miticas cabinas...
    Pues sí,hemos ganado yaiza.muchos besos xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, te sales con el texto! (Como siempre) Me ha encantado, tienes un estilo de escribir único :) Y las fotos son preciosas, dicho sea de paso.
    Y lo segundo, campeoooooones, campeooooooones, oeeee oeeee oeeeeeeee! (Lo siento, tenia que decirlo ^^) Estoy completamente de acuerdo contigo, puede que no salgamos de la crisis pero ver al pais asi de unido es una alegria en estos tiempos tan horribles, y lo mejor para afrontarlo son alegrias como estas! Y yo tampoco soy nacionalista xD
    Pero bueno, que me alegro de coincidir con tu opinion y a celebrar esta victoria y que hemos entrada en la historia con muy buen pie, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, consigues que en cada texto te involucres totalmente con lo que esta pasando, como si fueras tu el que lo esta viviendo.Me encanta. Por otro lado, si, soy feliz como tu, por el mismo echo de una eurocopa, por volver a ver gente feliz sin importarle eso de crisis, que a los oidos ya empieza a sonarles conocido, y que ahora metan gol y la gente se abrace con el de al lado sin apenas conocerle, increible.
    (K)

    ResponderEliminar
  5. weee aquí estoy yo! jaja Y que tal por Londres? Que viste? Que paso? Cuéntame!
    A ver, la lluvia a mi me pierde, me encanta, pero va, es lo que dices, para las fotos es una putada xd a mi mas o menos, en realidad tampoco me hizo tan mal tiempo... Nublado, a veces sol, y un poco de lluvia xd tiempo loco.
    juyhfghj ¿fuiste al National Gallery? ¿Y te paseaste por Camden? ¿No es genial todo lo Británico? Creo que compartimos el mismo amor por todo aquello, habrá que volver :)
    Ya te echaba de menos! A ti y a como escribes! Primero cierra los ojos... luego los abre... En serio, echaba de menos pasarme por aquí, y la segunda foto fue fantástica! escogiste muy bien :)
    Besooos Yaiza :)

    ResponderEliminar
  6. P.D. Opino lo mismo respecto a lo de la Eurocopa, vi la final en un pub londinense con muchísimos Españoles, aquello fue alucinante y ver a todo el mundo feliz y JUNTOS por algo fue totalmente maravilloso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo! Hermoso, tus textos siempre son tan magicos :) y las imagenes que acompañan al texto que siempre pones lo hacem mil veces mejor de lo que es! :)
    Espero que en tu proxima entrada subas algunas fotos de londres! seria genial :)
    Un beso enorme linda :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonito! ¡Me ha encantado! No podía dejar de leer el texto ni un segundo y cuando lo he terminado ha sido mágico y lo he tenido que volver a leer. Realmente escribes muy bien.
    Un saludo muy grande desde http://barbigirlysuspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita esta entrada!
    fuiste a Londres? tienes suerte!
    me encantaría ir cuando termine de estudiar ingles.
    Tu blog es hermoso
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  10. FOTOS FOTOS FOTOS, quiero detalles de ese viaje yaiza!! me alegra que lo pasaras tan bien cielo! El texto como siempre precioso, estoy deseando ver el post!! muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Pfffff que texto tan bonito, en serio te lo digo que tienes mucho talento. ya he visto por Twitter que habias vuelto, qué bien, yo cuando me fui a londres tambien hizo un tiempo bastante malillo pero ya se sabe no?? :) Ya nos enseñarás las fotos!! Miles de besos
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTO LA ENTRADA, A VECES ES SOLO CUESTION DE PROPONERNOS HACER LOS SUEÑOS QUE SOÑAMOS REALIDAD, ABRIR LOS OJOS Y VER EN MUNDO TODO LO QUE ALGUNA VEZ ESPERAMOS, FANTASIAS, MAGIA Y AMOR... TRES PALABRAS QUE NO SOLO PODEMOS ENCONTRAR EN NUESTRA MENTE... HOY LAS ENCONTRE CUANDO TE LEI! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG! UN BESO Y MUCHA LUZ!

    ResponderEliminar