15.6.12

Ella junto a él.

Imaginaba su voz susurrando a su oído. Cómo son sus ojos frente a los suyos, cómo de azules con la luz de la mañana y cómo de intensos con el sol de cara. Imaginaba sus dedos en su pelo y sus manos paseándose por su piel. Imaginaba tardes aburridas pasadas de su mano, días lluviosos viendo películas y noches en casa hablando hasta las tantas. Imaginaba cómo era en la intimidad, y las cosas que le diría. Imaginaba que le recordaba todos los días que le gustaba la peca que tiene en la parte del abdomen superior derecho y que se lo demostraba besándola. Imaginaba domingos desperdiciados en la cama, entre risas, caricias, besos y cariño. Imaginaba que pasaba horas pasando la yema de sus dedos por su cuero cabelludo y que le besaba la frente cuando se quedaba dormida. Imaginaba que todo quedaba entre ella y él, que guardaban secretos que sólo ellos entendían. Imaginaba que ella era a la que le contaba sus problemas y que él siempre la abrazaba cuando ella acudía a él. Imaginaba un primer beso perfecto, una primera cita memorable y una primera noche juntos. Imaginaba lo que se sentiría al besar sus labios o simplemente lo que era tenerle tan cerca. Imaginaba mirarle fijamente, dejarse morir por su mirada entre sus brazos, desvanecerse mientras la abraza. Imaginaba cada día cómo sería recibir un mensaje suyo en medio de la noche, y sonreír al abrir los ojos sabiendo que es él. Imaginaba que no todo sería bonito y sin embargo seguía queriendo formar parte de las discusiones por celos y tonterías. Imaginaba añorarlo en medio de sus vacaciones y desear entonces haberle acompañado. Imaginaba esas vacaciones juntos, demasiado precipitadas. Imaginaba el desastre que suponían, pero las quería. Imaginaba sujetar su mano por la playa y que él le dijera que en realidad siempre se había fijado en ella. O simplemente que le dijera que algo le llamó la atención. O que el tiempo hizo irremediable el enamoramiento. No le importaba. Lo único que quería, que deseaba y no podía dejar de imaginar era un ella junto a él.



_________________________________________

Oh, madre mía, ¿eso ha sido un texto corto y de amor? ¿Qué ha pasado aquí?
Bueno, lo de corto es relativo. Lo de amor es lo más extraño, hacía mucho que no escribía algo así y creédme, me ha costado lo mío ponerme en situación. Eso sí, una vez he empezado me he escrito tres (que irán siendo publicados poco a poco). ¿Será cosa del verano? Porque la última racha similar fue para el verano pasado... jajaja

Después de estar tanto tiempo sin publicar... ¡He vuelto! Y espero poder publicar como mi antigua rutina: día sí y día no. A ver cómo se comporta doña Inspiración.
Tengo muchos proyectos para este verano, y pienso ir contándolos poco a poco. De momento esto es para ir volviendo poco a poco a la rutina, no os quiero agobiar.

El domingo (espero) publicaré las respuestas a las preguntas que hicisteis cuando cumplimos los 200 seguidores, y el martes espero volver a publicar un texto. ¿Vais pillando la rutina, no?

Por último, daros las gracias por haber seguido pasando por aquí (las visitas no han bajado) y la bienvenida a todos aquellos que sean recién llegados.

¡QUIERO COMENTARIOS!

¿Qué tal ha acabado el curso? ¿Qué tenéis pensado para este verano?

12 comentarios:

  1. Dios que bella entrada de amor, me identifique y me gusto, casi lloro y no se porque... yo termino examenes esta semana que viene ya , que ganas de vacaciones por cierto el otro dia te publique lo de que harias antes de morir, bueno besos y chao :)
    pasa buen finde

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí estoy otra vez, por fin! :)
    A ver, esta clase de textos y de cosas no me suele ir mucho, pero es que este esta tan... dios, me deja sin palabras, es precioso, hermoso, me encanta! Bueno, espero que retomes la rutina :)
    besos! -Laura. http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello!

    Para costarte tanto escribir sobre amor el texto es precioso, me a emocionado y me a encantado!
    Como siempre, adoro lo que escribes =)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me parece extraño, me encanta este pequeño texto!, espero seguir leyendo más de estos :), la imaginación siempre nos da un vistazo a lo que más queremos.
    Espero verte seguido por aquí, lo bueno es que ya llegaron las vacaciones :)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Yaizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    jajajaja me ha encantado el texto, es diferente a los que sueles hacer aún así me ha encantado :3
    Creo que ya pillo la rutina eh jajaja
    Ya era hora que publicaras las respuestas a las preguntas jaajajaja Yo me estoy acercando ya los 200, pero no sé si aré algo porqué mi blog ahora está un poco muerto ajjaajja
    ¡Muchísimos besos y hasta pronto! <3

    ResponderEliminar
  6. Holaa! mi nombre es paola y mi blog es http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es/ he pensado que te gustaría participar en un concurso que estoy haciendo! sólo tienes que entrar aqui -> http://cotidianosquesehacenespeciales.blogspot.com.es/p/premios.html?showComment=1339857016882 Y leer las instrucciones. Espero que aceptes, mucho gusto ♥
    PD: Pensé que te gustaría porque veo que tienes posibilidades y eres una buena competencia, bonito blog y ¡te sigo! :) espero que me devuelvas la sonrisa ♥
    Besos de Cotidianos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yaiza escribes hermoso guapa.
    que disfrutes el fin de semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. que bien que ya estés de vuelta yaiza, tus textos siempre me entusiasman, y este asi de amor no me lo esperaba, es genial!! :)
    Muchísisimos besos!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo con los exámenes engordé, pero como ahora estoy yendo andando a casa de mi hermana y volviendo andando también (media hora aprox. ida y otra media hora aprox. vuelta) más la piscina y tal... estoy adelgazando :) aunque en verano siempre adelgazo :)
    Yo el curso aprobado, con buena nota media para el próximo curso que voy a hacer :) así que genial :) aunque este año dudo que vaya a la playa y si voy será con mis suegros, porque con mis padres este año no iré... Esta noche lo contaré en la entrada que haga :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hace mucho no leia una entrada tuya! te digo quq tus textos son hermosos, y este me fascino, me encanto! y eres muy buena escribiendo del amor, deberias hacerlo mas a menudo! Sera mas corto pero lo ame, me dio una ternura!
    Un beso enorme linda, y espero por otro texto! :)
    Un beso enormee

    ResponderEliminar
  11. Hola! tu Blog es genial :) y te sigo porque me parecio de lo más original y me identifique con tu forma de escribir :D
    Si tenes un tiempito, pasate por mi Blog, y decime que te parece ;)
    Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el texto de amor,espero ver los nuevos por que a mí los relatos o pelis de amor,me emocionan jj Bueno,me alegro de verte por aquí,tengo muchas ganas de ver tus respuestas!Besis xx
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar