5.4.12

Cada vez que lo abría.

A los que venís por el premio, id a la entrada anterior o pinchar aquí.


El único recuerdo que le quedaba de aquel verano era un tarro lleno de conchas. Decenas de conchas de colores, algunas blancas, otras marrones, e incluso anaranjadas. Algunas moteadas, rayadas y, por desgracia, rotas. Las sacó y las extendió. Las observó recordando el hallazgo de cada una de esos pequeños esqueletos de mar, pequeñas piedras preciosas de una vida que parece incluso no tener sentido en los días en los que su nombre se dibuja constantemente en su recuerdo. Las coge una a una, las mira y remira, y a la vez siente cómo la arena se cuela entre los dedos de su pie. Vuelve atrás en el tiempo, camina lento en la orilla. Sus chanclas en su mano, dos pares de huellas a sus espaldas, sus manos entrelazadas, unidas, casi adheridas. El resto de su saliva en su boca, el pintalabios desvanecido, y su mirada azul e intensa, fría y sincera, gélida y verdadera. Él le hablaba claro, le decía las cosas tal y como eran y ella sólo le escuchaba. Él se emocionaba, y ella creía perder la cabeza con su voz. Ahora resuena en sus tímpanos como el sonido del viento al otro lado de la ventana. Nota también su pelo con sal, su pelo mojado pegado a su rostro y sus fuertes y varoniles manos apartándolo, nota su abrazo en el agua y revive aquel perfecto beso bajo bajo el mar. Como las sirenas, le decía. Su sonrisa californiana y sus rizos de aire surfero. Recordaba aquella impasibilidad en su rostro. Parecía que nadie le importaba, que lo demás era una pura consecuencia de la vida con la que tenía que lidiar. Parecía no sufrir por nada y ni siquiera mostraba sus emociones en lugares públicos. Su mirada azul, intensa, fría, gélida. Pero él no era así, y ella lo había descubierto, había sido la única que había visto su lado sensible, la única que había llegado a su corazón... O al menos eso creía. El verano terminó y todo se esfumó igual que la sensación de sus besos, la sensación de su tacto o la sensación de su mirada azul. Al menos le quedaba aquel bote de cristal lleno de arena fina, conchas recogidas a lo largo de los días, y recuerdos y sentimientos cosechados cada instante.



Qué curioso que cuánto más tiempo libre tenemos, más tontamente lo perdemos. Así que os pido disculpas por no publicar todo lo que habría querido y ni siquiera pasarme por vuestros blogs. Sí, todavía tengo pendiente esas entradas en las que recomendaré blogs. En realidad tengo algunas escritas, pero creo que hoy tocaba un texto mío.

IMPORTANTE: Os recuerdo la pestaña a la que podéis acceder desde este enlace o  pinchando en la pestaña superior de "A los lectores: preguntad". Para quién ande un poco más perdido, se trata de una recompensa que os brindaré cuando lleguemos a los 200 seguidores. Para ello, sólo tenéis que hacerme preguntas  o incluso peticiones, por qué no, si no son demasiado complicadas... Y para que ese día esté más cerca, también podéis colaborar difundiendo el blog.

Nada más por hoy. ¡Chao bloggers!

6 comentarios:

  1. Yaizaaaaaaa, el texto me ha encantado, simplemente eso, me encanta jajaja Es realmente precioso :3
    Llevas razón con lo de perder el tiempo, a mi me suele pasar y por cierto, yo ya te hice ayer preguntas en la sección jajajaja
    ¿Sabes que "Man in the mirror" siempre ha sido mi canción favorita? jajaja Ayer me la recordaste y me alegré :3
    Ah si, se me olvidaba, aquí tienes http://weheartit.com/entry/2844402 es la foto de Luke que tengo en mi blog jajajaa
    Muchos besos Yaiza y ya hablamos :3
    PD: Pásatelo tú también muy bien jajjaa

    ResponderEliminar
  2. Hacia tiempo que no me pasaba y lo echaba de menos!
    Me ha pasado mil veces lo que dices al final de perder el tiempo, suena, en mi opinión, triste, pero es lo que más hacemos, hay que aprender a vivir con ello.
    Sabes? No te conozco, pero si te conociera probablemente serías una de mis mejores amigas, además pareces la clase de persona en la que se pueda confiar, que quedan pocas, y eso a mi me hace falta puesto que todas las personas que he conocido y he confiado en ellas me han demostrado que no podía.
    No puedo escribir más porque no tengo tiempo! Un besito :)
    http://situnotequieresquientevaaquerer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita, esos son los amores de verano... algunas salen adelante y otros no jeje. Es preciosa como siempre ademas me ha hecho recordar muchas cosas :) Un besazo Yaiza.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado lo de: a los que venis por el premio... jajajajaja jo, me han entrado unas ganas de verano increibles de verdad!!!
    Qué razon, perdemos el tiempo cuanto mas lo podemos aprovechar, pero bueno, igual es que somos un poco tontos no? jajaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajaja si, siempre perdemos el tiempo tontamente cuando mas lo queremos disfrutar -.- la entrada genial ♥ :)

    ResponderEliminar
  6. es muy cierto lo del tiempo, a veces si tenemos mas lo perdemos, aprendemos a administrarlo mejor cuando tenemso mas cosas que hacer, me encanto la entrada, espero que llegues a los 200 por q te lo meereces. un beso grande y muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar