30.3.12

Silencio.

Silencio. Eso era lo único que hubo, ha habido y habrá. Al menos entre ellos. No dijeron ni una palabra, simplemente se miraron. Sólo durante un instante, como si sus miradas en contacto quemaran, les abrasaran. Como si doliera. Dolía. Sus ojos verdes sobre su tez morena era como una llama de fuego, la llama que jamás se apagará, pero quemaba. Mucho menos se acercaron. Mantuvieron las distancias porque no querían que las burbujas en las que habían protegido sus pequeños e irrompibles mundos explotara. Si chocaran, y ocurriera, ya no serían irrompibles. Ya no serían invulnerables. Serían débiles el uno al otro, lánguidos, extenuados... Apagados. Sí, eso es lo que ocurriría. Que se apagarían. Por eso no se volvieron a mirar, ni dieron un paso más. Las palabras eran todavía una peor opción. Ni siquiera podían reunir el suficiente valor para formar un hilillo de voz, así que tampoco lo intentaron. Sabían que si lo conseguían, si decían algo, se arrepentirían. Que se harían daño mutuamente, incluso a sí mismos. Sabían que el sonido de sus voces era demasiado potente, firme y sólido para sus finos, delicados y frágiles tímpanos.

Apartaron sus miradas, rehuyeron en un leve contacto, un leve y nuevo contacto que descargó electricidad en sus retinas, hiriéndolas. Apartaron sus caras, se repelieron en un vano intento de producir un sonido, en el tan sólo hecho de separar sus labios. Y más silencio. Uno de ellos sacudió la cabeza, lo daba todo por perdido. Se había rendido y ya no tenía nada que hacer. Se había acabado, el silencio había hablado, y el que calla, otorga. Los dos estaban de acuerdo, así que una vez el primero hubo dado la vuelta y echado a andar horizonte allá, el otro pudo sólo entonces levantar la mirada. Observarle caminar, alejarse sin despedirse. No hacían faltas despedidas. Sólo había sido una etapa más de sus vidas que olvidar, o al menos, superar. Le observó. Sólo hizo eso. Y no fue capaz de retener una lágrima, y un sollozo. Sí, el único sonido que se pudo escuchar en aquel lamentable capítulo fue un mero sollozo. Un sollozo sin objetivo alguno más que el desahogo emocional. Pero, ¿quién le iba a abrazar ahora?




Imágenes: Las dos últimas son fotogramas de dos series, Crónicas Vampíricas y American Horror Story respectivamente. La verdad es que, tras la exhausta búsqueda de la imagen perfecta he acabado decepcionada y no he tenido otro remedio que utilizarlas. Creo que son suficientemente expresivas.




¡Hola bloggers! Bueno, lo primero es deciros que aquellas sorpresas que esperabais para el fin de semana... Bueno, dejad de esperarlas, porque eran unos cambios que iba a hacer en el diseño pero he tenido algún que otro problemilla y al final, no los haré. De todos modos, he añadido iconos de suscripción, así que ya os estáis pasando por el Facebook y el Twitter del blog, ¿no? Y compartid el blog, por supuesto. Recordad que al llegar a los 200 seguidores os daré como recompensa algo, que probablemente sea la opción de una especie de entrevista. ¿Acaso no os apetece saber nada? Así que os animo a compartir el enlace del blog en todas las redes sociales posibles para conseguir llegar a los 200 seguidores.


No tengo mucho más que decir, sólo... ¡Feliz Semana Santa! :) Yo espero no tardar mucho en volver a veros ;)

11 comentarios:

  1. Gracias por haberte pasado por mi blog, me ha encantado tu comentario!
    Tu blog es alucinante! Espero que llegues pronto a los 200 seguidores, la verdad es que es un blog muy interesante y lleno de magia :)
    Lo recomiendo totalmente!
    Un besazo Yai!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, Yaiza, debo decir que tu texto me ha encantado, y gracias por los animos por mi chico y su epilepsia.

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  3. El silencio habló. Es triste pero a la vez precioso. Y esto es lo que nos suele ocurrir a veces. Me encanta como escribes, es de una manera tan...única*-*
    Muchos besos♥

    ResponderEliminar
  4. Es realmente precioso, me ha encantado, más bien, me ha dejado sin palabras *_*
    La verdad es que me he sentido bastante identificada, no se dice nada, solamente para poder mantenerte en tu realidad, que nada cambie.
    Por cierto, skins, ais... jajajja a mi los capítulos que más me gusta son sobre todo los de la primera temporada y uno de mis personajes preferidos es Chris, sin dudarlo, me sentó fatal jajaja
    Por cierto, es una lástima lo de los cambios del blog jajaja y yo para celebrar los 200 seguidores quiero que hagas una entrevista jajajaja Además podríamos hacerte nosotros las preguntas :D jajaaja (Es broma eh, lo que tu quieras xD)
    Sobre The kooks opino lo mismo, Luke tiene un acento que... uf jajaja no puedo xd
    Por cierto en tu comentario no exageraste sobre lo precioso que es el inglés jajajaj aún así creo que aún tardaré en hacer las entradas en inglés porque es mucho trabajo jajaajajja
    Y para terminar, tienes razón, aunque no hayas encontrado más fotos para la entrada estas lo expresan muy bien :3
    Creo que ésto es todo jajajajajja
    ¡Muchos besos y hasta pronto Yaiza!

    ResponderEliminar
  5. PD: Se me ha olvidado decirte que te he dado un premio jajajaja
    De verdad que te lo mereces, muchos besos y te espero por mi blog para "recogerlo" jajajajja
    :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Te gusta Foster The People! Si, tuve la maravillosa oportunidad de verlos en vivo el martes :) , están haciendo un tour por Latinoamerica. En vivo son geniales, moría de la emoción xD, gracias por tu comentario, yo me había olvidado de este blog, hace mucho no pasaba, no recordaba lo genial que era, tambén me disculpo por no pasar.

    Me gustó mucho tu entrada, expresa la forma en que los silencios pueden decirnos cosas mucho más profundas con las palabras.

    ResponderEliminar
  7. Puaf, entre el texto y esa imagen de elena y stefan...stefan es que no sé, es verlo llorar, y aunque no me guste mucho, me da muchísima pena! feliz semana santa ♥

    ResponderEliminar
  8. Muy buen texto, ya extrañaba pasarme por aquí también, la verdad es que también tenía abandonado mi blog, es que desde que entré a la escuela no tengo tiempo para otra cosa que no sea estudiar, por suerte tengo vacaciones por dos semanas y trataré de seguir publicando y leer los blogs en mis ratos libres :), saludos desde México! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, querida Yaiza...pues el método que utilizo son simples fotgrafias...trata de cpnfigurar la exposicion (Claridad y oscuridad) de tu cámara...y ponerle un formato grande para que la calidad sea la mejor...y si le editarás en algun programa, guradalo con la mejor calidad posible..espero que te sirva...Gracias por pasarte, suerte con eso Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo yaiza, te avido que cambie la URL del blog de ilustraciones, ahora es http://nathialisis-ilustraciones.blogspot.com
      Muazote :**

      Eliminar
  10. pffffffff que bien escribes madre mia, ademas cada vez mejor, esta entrada sobre algo tan sencillo o tan complicado como el silencio me ha encantado! la foto de cronicas vampiricas es... *__*! jajaja
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar