23.3.12

La esperanza murió un día en medio de la noche.

Se acercó a la ventana. Millones de luces, pequeñas y diminutas, brillantes y deslumbrantes, se encendían en la distancia, en la oscuridad, en el horizonte. Algunas parpadeaban, como el latido de su corazón. Otras permanecían encendidas constantemente, como sus pensamientos. Apoyó su mano sobre el cristal y notó la frialdad de la lluvia al otro lado en la yema de sus dedos. Bajó la mirada y observó cómo el resto de la humanidad seguía su vida, tan normal, tan común, tan vulgar, como si nada hubiese ocurrido. ¿Acaso ellos eran conscientes de ello? ¿Conscientes de que la esperanza en la humanidad estaba en peligro de extinción? Ella había sido siempre una soñadora, idealista la llamaban. Y tan sólo por creer que el ser humano era mucho más que un 70% agua, un 10% egoísmo, un 10% egocentrismo y un 10% involución. Había luchado por la paz, y luchaba porque realmente pensaba que podía conseguirlo. Luchaba por la solidaridad, por las mentes liberadas, la libertad de expresión. Por dar un paso hacia delante. Sin embargo, aquella persona ya había muerto. Ahora ella era otra persona. Había abierto los ojos en medio de la noche para darse cuenta de que el ser humano es el lastre del universo. Pero qué más daba lo que pensara ella. Total, era una más entre millones y millones de lastres, de seres que acababan con lo único que quedaba que merecía la pena: la esperanza. Sí, aquellas luces que se apagaban era la esperanza que se desvanecía en la oscuridad de la noche.




Hola, holaa :) Bueno, hoy me he sentido inspirada, pero no voy ha decir mucho sobre el texto porque siento que cuanto mejor creo que es un texto más en desacuerdo estáis conmigo... Tampoco penséis que creo que este texto es el mejor que he escrito, que os conozco (le dáis la vuelta a todo). El caso, ya sabéis que quiero que comentéis porque que las visitas suban y los comentarios no... ¡Me cabrea! -.- De hecho, voy a abrir para que puedan comentar los que no tienen cuenta. A ver si así... Ah, y también he estado pensando en algo nuevo que me tendréis que ayudar a hacer ^^ Como veis, han desaparecido algunas de las pestañas de la parte superior: sí, tiene que ver con eso. Pero ya os avisaré más adelante. Chao bloggers ;)

7 comentarios:

  1. Primero, el texto es precioso, así que sí, coincido contigo, me encanta jajajaj
    Segundo, no entenderé nunca a la gente que se pasa por los blogs y no comenta jajaaj
    Tercero, estoy ansiosa por ver lo que vas a hacer reemplazando las pestañas jajaja
    Muchísimos besos Yaiza y te espero por mi blog :3

    ResponderEliminar
  2. Las personas vivimos, y en ocasiones no nos damos cuenta de nuestros actos y que estos pueden cambiar el mundo, algunos se quedan como están y desechan la idea de hacer algo mejor; otros cambian su forma de ser y intentan hacer algo.

    Hermosa entrada y tu diseño de blog me gusto.
    ¡Te sigo! Un beso :3.

    ResponderEliminar
  3. Precioso texto, me encanta vuestra forma de escribir, es preciosa ♥.
    Pero no te rindas, no dejes que las demás luces te apaguen a ti también. Somos unos seres inservibles pero tú, con esfuerzo, puedes llegar a ser el faro que guíe a la humanidad hasta su nuevo destino.
    En serio, no cambies por los demás. Si todas las luces se apagan no tienes porque hacerlo tú, lucha por lo que quieres. QUERER ES PODER.
    Muy bonito el blog, te espero por el mío.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que expresas una cantidad de ideas de lo más interesante, a cada cual más sensata y con la mayoría estoy muy de acuerdo. Escribes precioso, de verdad, me encanta la manera en la que te expresas. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, no dudo ni un segundo en hacer lo mismo con el tuyo. Un besazo y espero poder volver por aquí pronto! <3

    ResponderEliminar
  5. sí que estabas inspirada sí! que pasada :) la esperanza es lo ultimo que se pierde, y si nosotros confiamos en nosotros mismos, conseguiremos todo lo que nos propongamos! acabo de descubrir tu blog, te sigo :) pasate por el mio si quieres
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar