7.3.12

Doña Quijote y sus desvaríos.

Hacía días que soñaba que cada noche la visitaba, que imaginaba cómo la luz de la luna que se colaba rebelde por la persiana dibujaba sus perfectos rasgos. Hacía días que soñaba cómo escalaba su ventana y se colaba en su habitación, que imaginaba cómo sería que la despertase susurrando su nombre. Hacía días que soñaba con el rozar de su piel y el contacto de sus manos en cada parte de su cuerpo, que imaginaba cómo serían sus besos furtivos en la oscuridad y que acariciaba sus músculos. Hacía días que soñaba que le robaba su inocencia e imaginaba cómo se lo recordaba con una sonrisa cada vez que le viera. Hacía días que soñaba que discutían a menudo por sus diferencias e imaginaba las reconciliaciones. Hacía días que soñaba que le contaba todas y cada una de sus desdichadas aventuras e imaginaba cómo sería intentar llevar la vida de aquel hombre maltratado por la vida. Hacía días que soñaba que él pensaba en ella en la soledad e imaginaba todas las cartas que le habría escrito y no pudo escribir. Hacía días que soñaba que la quería y no la olvidaba, que imaginaba que la conquistaba con miradas azules y palabras dulces. Hacía días que soñaba que la perseguía y ella se resistía, que imaginaba lo desesperado que se sentía ante su rechazo. Hacía días que soñaba con el momento en el que ella se cansara de ocultar sus sentimientos e imaginaba el latir de su corazón en aquel instante. Hacía días que soñaba con su alegría al abrazarla y poder besarla, e imaginaba que era ella aquella chica por la que él moriría. Hacía días que soñaba con mirarle a los ojos, que imaginaba su rostro en la mañana. Hacía días que todo se había convertido en un infierno y no podía imaginarse sin la angustia que todo le producía. Hacía días que soñaba e imaginaba, pero no veía. Hacía días que soñaba con no estar así, que imaginaba que todo fuera real... Hacía días que soñaba e imaginaba al rededor de un libro y su apuesto personaje.



Hola gentecilla. Intento volver a mi rutina de publicaciones regulares pero la verdad es que por una u otra razón ando escasa de inspiración. Este es un texto que tenía como borrador escrito hace no sé cuánto. Suerte que tengo una buena reserva de borradores.


A lo que venía. ¿Tanto os cuesta dejar un comentario? En serio. Me encanta ver comentarios, y ver que las visitas suben y los comentarios no... Me hace pensar que la gente entra buscando algo que no encuentra, así que me gustaría saber qué os parecen mis entradas. Creo que no es tanto pedir, y más si sabéis que devuelvo los comentarios.


Otra cosa. Me propongo hacer unos días, junto con el texto, recomendaciones de otros blogs. O algo así. Vamos, publicidad de aquellos blogs que creo que se merecen más seguidores, que hay muchos encantadores que tienen pocos seguidores. ¿Qué os parece? O quizá podría sustituir mi texto por uno del propio autor del blog que promocione ese día.


QUIERO LOS COMENTARIOS, ¿QUEDA CLARO? :) (No quiero parecer borde, sé que me entendéis).

7 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo que a ti jeje! Hace un monton que no me paso por tu blog y te pido disculpas pero esque hace mucho que no para por el blog... tengo muchisimos examenes y ahora para colmo he estado enferma ingresada. Siento no pasarme antes, de verdad. Siempre me encanta leerte, ya lo sabes. Tus textos tienen algo que llaman la atención a simple vista, y esque no repites historia de amor, y tienes una imaginacion tremenda.
    Muchos besos Yaiza!!! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa lo mismo que a ti jeje! Hace un monton que no me paso por tu blog y te pido disculpas pero esque hace mucho que no para por el blog... tengo muchisimos examenes y ahora para colmo he estado enferma ingresada. Siento no pasarme antes, de verdad. Siempre me encanta leerte, ya lo sabes. Tus textos tienen algo que llaman la atención a simple vista, y esque no repites historia de amor, y tienes una imaginacion tremenda.
    Muchos besos Yaiza!!! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa lo mismo que a ti jeje! Hace un monton que no me paso por tu blog y te pido disculpas pero esque hace mucho que no para por el blog... tengo muchisimos examenes y ahora para colmo he estado enferma ingresada. Siento no pasarme antes, de verdad. Siempre me encanta leerte, ya lo sabes. Tus textos tienen algo que llaman la atención a simple vista, y esque no repites historia de amor, y tienes una imaginacion tremenda.
    Muchos besos Yaiza!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Precisisisisisima entrada Yaiza, cómo siempre, no sé exactamente porqué no la publicaste en su día jajajjaa Bueno ya sabes que yo siempre comento, no? Así que tu blog no deja nada que desear, ¡está perfecto! Por cierto, quién no ha imaginado alguna vez vivir dentro de un libro e intentar sumergirse en su historia? *_* Haber si conseguimos inspiración de la buena eh jajajaj Por cierto me encanta la idea de recomendar blogs pero eso de cambiar un texto tuyo por uno del blog sólo me parece bien si pones los dos jajajaja (uno tuyo y uno del otro blog) Muchos besos y te espero por mi blog que espero publicar pronto! :3

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, yo siempre que veo algo nuevo te comento xDDDD y por lo otro, yo tambien publique a un par de personas, es una forma muy buena de demostrar el aprecio hacia un blog y hacia la persona que lo maneja, y no esta de mas que asi se conectan seguidores, asi que por mi parte, es muy buena idea! ;)
    (K)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué sería de nosotros sin nuestros sueños!

    Yo siempre te leo, si no comento es porque no me da tiempo pero cuando puedo lo hago :)

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar