1.2.12

You made me feel.

Viví acostumbrada a no diferenciar las nubes del sol, a no sonreír ni a llorar, viví acostumbrada a la indiferencia, a no tener una posición respecto a nada... A no sentir. Y llegaste tú, que con una mirada me hacías sentir la reina de tu mundo, que con un beso me hacías sentir la dueña del universo. Llegaste tú, que me dabas la mano y me hacías sentir que podía caminar sobre las aguas. Que me hacías sentir que podía volar sobre las cabezas de los demás, sobre las almas desdichadas de tantas personas que no podían disfrutar de aquel maravilloso poder que tenías. Llegaste tú, con tu naricilla redonda y tus manos grandes. Rozabas tu rostro en mi nuca, y me hacías sentir escalofríos. Me abrazabas, y me hacías sentir en el interior de una fortaleza. Me acariciabas, y me hacías sentir como terciopelo. Y ponías tus manos en mis caderas, y bailábamos sin música, porque tú me hacías sentir cada nota que pasaba por tu cabeza. Me hacías sentir como la que quiere y puede, como la que se lo propone y lo consigue, como la que siempre gana. Me haciste sentir que estarías a mi lado, para siempre. Y sin embargo, no lo hiciste. Y ahora, ya no siento nada de eso. Me has hecho sentir el dolor de las punzadas, el estremecimiento de un pulmón que se seca, la ira del que reprime, la rabia del perro salvaje, la impotencia del que andar quiere desde una silla de ruedas. Me has hecho sentir todas y cada una de las gotas de lluvia de las nubes negras que me acompañan. Me has hecho sentir todas y cada una de las palabras que tus crueles labios pronunciaban. Me has hecho sentir la culpabilidad del que pudo evitarlo y no lo hizo, y el arrepentimiento de quién creyó una voz en la que nunca debió de confiar. Me has hecho sentir como realmente me gustaría que te sintieras algún día. Llámame rencorosa. De todos modos, aún tengo que darte las gracias: me hiciste sentir.





Hola bloggers! :) Lo primero y antes de que se me olvide. Últimamente, como habréis notado, he utilizado más imágenes de lo normal, tres en vez de una. Me gustaría saber si os gustan más las entradas con más imágenes o con una. Es un asunto mediocre, pero vuestra opinión siempre importa.
Más cosas... Os dejo aquí las numerosas cosas por las que podéis (o tenéis jajaja) pasaros, como el ask (preguntar cualquier cosa, no os cuesta nada: ni necesitáis cuenta ni identificaros), el twitter o el tumblr (en el que podréis ver lo obsesionada que estoy con las series). Si me dejáis los vuestros, me pasaré.

PD: Me disculpo porque ultimamente ando bastante escasa de inspiración. No sé cuánto tardaré en volver a publicar.

11 comentarios:

  1. Que texto tan bonito!!!!!!!!!!!!! :DD

    besotes, Yaizaaaa

    ResponderEliminar
  2. Soy nuevo en este blog, pero me encanta tu forma de escribir.
    Y respecto a lo de las imágenes, pon todas las que quieran, ilustran mucho y nunca están de más.

    ResponderEliminar
  3. te aviso que le cambie el nombre a mi blog =)
    http://seamoseternidad.blogspot.com/
    espero que estes bieeeeen

    ResponderEliminar
  4. Precioso texto :)
    Las imagenes quedan bien :)
    besos(te sigo en twitter)

    ResponderEliminar
  5. Siempre hay alguien que al principio nos hace sentir lo mejor pero acaba haciendo que sintamos lo peor de lo peor.

    http://mybedsmellslikeyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Mi tumblr: http://itsthecontentthatmatters.tumblr.com :) ya te sigo, chica.
    El texto, como siempre hermoso.

    ResponderEliminar
  7. No debes de pedir disculpas, al menos a mi. Ando escaso de creatividad y tampoco eh pasado a comentarte. muy lindo lo que leí; esa transformacion de la nada, el vacío.. a un mundo que gira en torno de el/lla :D

    ResponderEliminar
  8. P.D. lo de la camiseta de mentes criminales es, cogí una foto de mentes criminales normal y en esta pagina que se pueden hacer camisetas con fotos pues la hice: http://www.vistaprint.es/camisetas.aspx?txi=347&xnid=VisitorHomePage347_326_232&xnav=TeaserItem

    es una pagina fiable :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  9. Vaya, nunca habia leido nada que hablara de lo malo que le hizo sentir alguien de esa forma... sin duda es tremendo como escribes ;) y por mi parte todo bien y si no hay creatividad bueno a veces necesita un descanso no? xDDDD
    (K)

    ResponderEliminar
  10. Wow, este texto me gustó especialmente! Sobretodo me impactó la frase final; dura pero cierta. Sigue así, me encanta tu blog! :)
    http://quedaprohibidonocreartupropiahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. :) Vaya y es que un dia puede llegar alguien que cambie simplemente tooodo :) ese alguien que puede tener los detalles mas minimos agigantados por ti.. ya te seguia en Twitter ahora voy a tu Tumblr :* besazo linda..

    ResponderEliminar