10.2.12

Lágrimas azules.

La angustia derramada de ese vaso caído sobre el escritorio, empapando todos los folios y láminas en las que trabaja sin ton ni son. Lleva muchos días sin dormir, no lo necesita. Lleva muchos días sin comer, tampoco lo necesita. Lo único que le mantiene vivo es seguir trabajando en lo que ama, eso que a veces le desahoga y otras simplemente le relaja. Pinceladas negras, agresivas, violentas. El grosor del papel, las curvas del agua y los pinceles que se secan tras perder la noción de cuánto tiempo llevan sin ser remojados. Las líneas sin forma y las que forman grandes cosas. Los sentimientos entrelazados y las carencias escondidas. Las esperanzas floreciendo y el dolor desapareciendo. Así él es feliz, así él es él. Su ropa manchada, no importa. La nariz negra y los dientes con rastros de la pintura descascarillada por el agua de los pinceles mordisqueados. La mesa es ya otro lienzo que no dejar en blanco. Sólo un flexo le ilumina y ni siquiera sabe si es de día o de noche. A sus espaldas, en el suelo, decenas de hojas pintadas, miradas tristes de lágrimas azules.



Hola bloggers! :) Hoy una entrada cortita que espero que os guste porque se me ocurrió así de repente al pensar en un dibujo que hice una vez a acuarelas. De hecho pensaba ilustrarlo con mi dibujo, pero no tengo tiempo de pasar una buena imagen al ordenador jaja He de deciros que no he publicado durante estos días no porque no tuviera inspiración (como os dije) sino porque he estado enferma :/ Así que a ver si puedo recuperar el tiempo perdido durante este fin de semana. Seguid comentando mucho, no me falléis! Y pasadme a preguntarme algo al ask, anda! Que podéis preguntar anónimamente ;)

7 comentarios:

  1. Wow! Sí, esa es la palabra exacta. Me has dejado sin palabras de lo precioso que ha sido el texto. Si es que escribes de una manera sublime, me encanta.
    Tengo muchísimas ganas de leer más cosas tuyas *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrada *-*
    es que, no sé de qué manera, todas tus etnradas me transportan a otro lugar :$
    un beso enorme, te espero por mi blog<3

    ResponderEliminar
  3. Perfecta esta entrada. Espero que te vaya genial todo y que ya estés mejor. Yo también he estado mala, con gripe pero no ha sido precisamente por eso por lo que haya dejado el blog d lado.. esk me cansé de escribir.. no sé la verdad. Te iré leyendo a medida que vayas escribiendo y me pondré al día con todas tus entradas. A ver si me mantengo constante con esto del blog que si no se escribe, no se mejora. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  4. Mola! *-* Y las imagenes estan muy chulas :O
    (K)

    ResponderEliminar
  5. Que imaginacion Yaiza! perdona por no pasarme antes por tu blog pero he estado muy ocupada y tambien he estado enferma, recuperate :D un besazo y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  6. estoy tratando de investigar que significa un alucin con lagrimas y con la boca tapada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no entiendo tu comentario. No sé qué es un alucin ni qué tiene que ver con esta entrada.

      Eliminar