28.1.12

Un cadáver congelado por la niebla y el desamor, abandonado en la nada por su todo.

El humo y el alcohol intentaban ahogar sus pensamientos, sus sentimientos. Pero eran demasiado fuertes como para acabar con ellos tan fácilmente, ni siquiera las lujuriosas manos de la joven que perdía su pintalabios sobre su cuello era capaz de dejarlos en un segundo plano. Su mirada perdida en el horizonte, y las intrépidas manos de la muchacha que desabrocha su camisa. Él está como ausente, y a ella parece no importarle. Por supuesto, ¿por qué le iba a importar? No es ella. Ni de lejos se parece a ella. No podría igualar sus delicadas manos, tan suaves y agradables. No podría igualar jamás sus labios, adictivos como la más  potente de las drogas, capaces de hacerle perder la cabeza, la sensación de existir, capaces de hacerle sentir como la nada y como el todo al mismo tiempo. No podría conseguir nunca decir todo con una mirada, que con cerrar los ojos la luz se apagase, que con abrirlos le cegase. Nunca nadie podría ser como ella. Pero ya no tenía nada que hacer, sólo intenar olvidarla.

Ella quería a otro hombre, ella le amaba y él lo entendía perfectamente. Y se maldice por ello, intentando destruir el recuerdo de lo que fue el día en el que le presentó a su mejor amigo la mujer que amaba, la que había amado desde siempre. Cierra los ojos, intentando negar todo lo que cruza su mente como si de una carrera de metros lisos se tratase. Y se deshace de la muchacha sin mucho cuidado, casi empujándola hacia un lado, levantándose de repente y sin dar ninguna explicación. Se abrocha la camisa, ese no es el modo de olvidarla. Aunque por otro lado, duda encontrar otro. Será que no podrá conseguirlo, no podrá sacársela de la cabeza y vivirá sabiendo que su mejor amigo era el único al que ella quería.

Le duele el corazón, le duelen las entrañas, le duelen los pensamientos y los recuerdos. Se pone el abrigo, y sale a la calle sin esperar el impacto del frío sobre sus rosadas mejillas. Una densa y extremadamente húmeda niebla le espera, encerrándolo entre sus finas y condensadas gotas que le impiden ver un final o un principio en todo esto, ocultándole a los ojos de cualquiera que pase por las proximidades, ocultándole a él también ver la luz en su angosto mundo. Camina sin rumbo, qué rumbo iba a tomar si no sabe siquiera dónde coloca su pie. Conserva las manos en los bolsillos y hace ya bastante que ha dejado de escuchar el sonido del tráfico, bastante ya que ha dejado de notar la sensación de las paredes rodeándole, bastante ya que no pisaba asfalto, que caminaba por tierra empapada, por casi barro, una compacta masa de hojas secas casi descompuestas y quién sabe cuántos insectos.

Era lo mejor, perderse donde nadie le buscaría nunca, para que no le encontraran, para no tener que recordar ni ver, para no tener que sufrir más. No veía nada, era lo mejor. Prefería cerrar los ojos para siempre en vez de vivir sabiendo que ella jamás estará con él, vivir sabiendo que no tendría nada porque su todo tenía otro dueño.


13 comentarios:

  1. Que duro es el amor,
    o te quiere o te fulmina !
    preciosa entrada.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enamoras de alguien que está enamorado de otr@ lo pasas realmente mal.

    Las fotos son fascinantes, y pegan mucho con la entrada.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Marta respecto a las fotos; y la entrada me encanta, es preciosa; lo haces muy bien, escribes muy muy bien. Pero si me lo permites, quiero darte un consejo: a mi, por lo menos, me ha costado un poco seguir la lectura porque esta todo muy seguido, pon más párrafos, será más fácil la lectura ajena. Por lo demás, perfecto! Te espero por mi nueva entrada, corto y cambio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. La verdad, lo escribí sin pensar demasiado en un momento de esos de inspiración y ni siquiera lo releí. Después, di demasiada importancia a las imágenes. Me alegro de que al menos hayan gustado. Ahora mismo edito la entrada para los próximos que vengan a leerla y después me pasaré por tu blog :)

      Eliminar
  4. Pobre, el amor es lo más duro que hay en esta vida creo yo. La foto del bosque me jsndajeidio encanta *-*

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Redactas de una manera impresionante sin lugar a dudas, si no, jamás habría llegado a sentir con tanta intensidad el dolor del protagonista de esta historia.
    Sigue así Yaiza, cada día lo haces mejor.
    Un besito,
    http://acrosseternity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO MUCHO LA ENTRADA, UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! *-* no tengo mas que decir xDDD
    (K)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, me ha gustado tu blog así que me suscribo, un placer verte por el mío! :)

    ResponderEliminar
  9. Yaiza, tienes una sorpesa en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Gracias por leerte el texto entero! :D Opino lo mismo que escribiste, es... cuando la gente dice que se parece a CSI salto al momento: NO, no tiene nada que ver!
    La verdad que me encantaría estudiar criminología, pero luego la gente me dice: Y si al final no te acaba gustando tanto como pensaba?; al carajo! a mi me gusta y punto.
    Me miran raro, y algunos tontos me dicen "es que vas a morir" -.-' donde llega la estupidez?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guaaaaaaaau ! Chica, que imaginación. Felicidades. Un besito y pasate por mi blog please: http://dreamingmyperfectlife.blogspot.com/ si te gusta siguelo por favor (:

    ResponderEliminar